Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubí entra en la baraja de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubí entra en la baraja de entrenadores

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Por supuesto que no si se ha ido del Barca porque quiere tomar responsabilidades como primer entrenador no se va a venir al Betis de segundo.
    Había entendido que en el Barsa estaba en el staff, no de segundo y quizás es el primer paso antes de ser entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Echo en falta algún entrenador de Senegal... Ahora que lo pienso, soy de poca memoria pero, ¿entrenadores de color en ligas europeas?
      Seedorf, Rijkaard...

Comentario

Echo en falta algún entrenador de Senegal... Ahora que lo pienso, soy de poca memoria pero, ¿entrenadores de color en ligas europeas?
        Pacho Maturana....

Comentario

Pues este si que me gusta, y si sale bien, entrenador para rato...

Comentario

Llamadme agorero,pero me veo a Chaparro y nosé porque

Comentario

Para mi es una opción atractiva. Una cosa para todo el que desea a Paco Jemez, ha entrenado a el único equipo que ha encajado más goles que nosotros, que ya es decir, a mi nbo termina de convencerme porque me recuerda a Mel una hartá,

Comentario

Llevo bastante tiempo hablando de la importancia de un buen entrenador y gracias al ejemplo simeone ahora es mas facil de entender

El Betis deberia ir ciego como un toro bravo a por Jemez u otro entrenador similar si queremos volver a tener un equipo acorde con nuestra historia, un entrenador con una idea y conceptos muy claros y contrastados de futbol, una personalidad y entrega para tratar a la plantilla brutal con la que dar ejemplo a los jugadores,etc...

Hace jugar a cualquier equipo independientemente del nivel de sus jugadores o la edad, (no como los 3 que hemos tenido este año). Somos el Betis, de verdad no podemos fichar al entrenador del rayo siendo uno de los clubes mas historicos de la liga española?

Prefiero gastarme el dinero en un Jemez y 3 jugadores normaluchos que los haga jugar al 120% que a un mediocre con 3 jugadores aceptables que se pasen toda la temporada como verdu

En este club parece que tienen miedo a crecer leñe

Comentario

si fuera posible traer a un entrenador que haga que los jugadores sientan la sangre correr por sus venas, es lo que nos falta, sangre.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 21/05/14, 14:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    En su epoca me gustaba, pero le perdi la pista. Espero que si la fichan cante sus temas de siempre

Si además de entrenador echa una mano con los equipajes... (ya que no le importaba ayudar a cargar en el camión la batería)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A mi me sorprende que se hable de Paco Jémez como posible entrenador, el Betis es muy goloso pero teniendo contrato actualmente con un equipo de primera y teniendo ofertas de más equipos de primera no tendría ningún sentido que bajara a segunda para entrenar al Betis, ojalá, pero lo veo casi imposible.

Cosas más raras se han visto desde luego pero creo que es hablar por hablar.
                      y una cláusula de rescisiónde 6 millones...

Comentario

Había entendido que en el Barsa estaba en el staff, no de segundo y quizás es el primer paso antes de ser entrenador.
                        Ya ha sido primer entrenador del Girona, Sabadell, Hospitalet, etc

Comentario

Jemez ha confirmado que se queda un año mas en vallecas

Comentario

Hizo un trabajo bestial en el Girona, no me desagrada en absoluto.

Por cierto, no es Rubí, es Rubi sin tilde.

Comentario

Por cierto la gente con nombres afeminados no funciona en el betis.

Comentario

A mi personalmente Jémez tampoco me gusta. Como comenta un compañero me recuerda demasiado a Mel y pienso que es demasiado esclavo del fútbol de toque, como le está pasando por ejemplo a Sergi en el Recreativo.
                                Es imprescindible que un entrenador tenga claro como quiere que juegue su equipo, pero también debe adaptarse a los jugadores que tiene, y si uno no cuenta con jugadores que le permitan jugar así, tendrá que sacar el máximo rendimiento a lo que tenga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X