Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubí entra en la baraja de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubí entra en la baraja de entrenadores

Bien entrenador hizo una temporada espectacular hace unos años con el Girona eso le valió para fichar por el barca y formar parte de su secretaria técnica joven, con buena actitud me gusta entre Jemez, Garitano y este como dijo un compañero estaría mi elegido sin renunciar repito una vez más el nombre de Ferrer e incluso Velázquez o lobera estos tdoos me gustan

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Por supuesto. Nos hicimos muchas ilusiones con Sara y sufrimos una gran decepción. A ver si ahora...
      Pues me temo que os la van a volver a meter...y no en el sentido que os gustaria.

Comentario

Este no era el administrador concursal del Atleti?

Le gusto tanto esto del fútbol que se ha hecho entrenador?

Comentario

Me parece buen entrenador , el Beticismo necesita a alguien con ilusión , ganas de formar un buen grupo y de subir de categoria. Para mi es la mejor opción en el banquillo después claro de Paco Jemez ( que no va a venir) , un entrenador que apuesta por el buen futbol y si lo ficho el Barcelona sería porque le vería muchas cosas a este entrenador .

Comentario

para mi solo hay uno paco jemez

Comentario

A mi me sorprende que se hable de Paco Jémez como posible entrenador, el Betis es muy goloso pero teniendo contrato actualmente con un equipo de primera y teniendo ofertas de más equipos de primera no tendría ningún sentido que bajara a segunda para entrenar al Betis, ojalá, pero lo veo casi imposible.

Cosas más raras se han visto desde luego pero creo que es hablar por hablar.

Comentario

¿Creéis que Rubí aceptaría un puesto de 2º entrenador en el Betis? Porque si tiene inexperiencia como entrenador pero conoce la Segunda, le vendría muy bien al entrenador que tuviéramos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por supuesto. Nos hicimos muchas ilusiones con Sara y sufrimos una gran decepción. A ver si ahora...
                  Lo mismo vuelve algún día al betis como directorA deportiva o secretaria técnica...

Comentario

No creo que fuera capaz de aguantar la presión que supone ser el Entrenador del Betis en estos momentos.. Necesitamos a un veterano de guerra.

Comentario

Herrera? Mátame camión

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Era más de Topacio.
                        Oño, me ha leído la mente. Porehita siega.

Por otra parte, de Jémez idos olvidando. Y Rubí no me parece una mala opción, dependiendo de con quién tenga que lidiar.

Comentario

Me gusta pero prefiero a Paco Jemez, si él decide irse y habla con el club saldrá gratis o mediante algún acuerdo, ya que llego al Rayo de esa manera.
                          El rayo los concursales entre ficha y clausula se le pasaba el presupuesto para traerlo ya que el Córdoba pedía la cláusula como ellos porque venía de hacer temporadon y Paco habló para poder ir gratis al Rayo porque no podían pagar.... En el mismo caso no creo que el Rayo oponga su salida porque se cerraría las puertas de Paco de por vida por el feo que le harían de que teniendo que pagar él habló para llegar gratis, mantine en primera dos plantillas que eran de nivel de segunda y se la juegan.... Sería cerrarse la puertas de un gran emtrenador y no creo que lo hagan por unos pocos de millones que si paco se pone de malas lo tienen que largar a mitad de temporada pagandole lo que le queda de lo mal que va...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Creéis que Rubí aceptaría un puesto de 2º entrenador en el Betis? Porque si tiene inexperiencia como entrenador pero conoce la Segunda, le vendría muy bien al entrenador que tuviéramos.
                            Por supuesto que no si se ha ido del Barca porque quiere tomar responsabilidades como primer entrenador no se va a venir al Betis de segundo.

Comentario

Hombre entre paco Jemez y el resto no hay color

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Hombre entre paco Jemez y el resto no hay color
                                Echo en falta algún entrenador de Senegal... Ahora que lo pienso, soy de poca memoria pero, ¿entrenadores de color en ligas europeas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X