Esta temporada que viene deberian de poner las fotos y los nombres de todos lo socios de la temporada recien terminada. En homenaje por el semejante año que nos han dado los inútiles estos.
Y ya de paso, vamos todos al campo con la camiseta del cerdilla pa enrabietarlos más.
Yo lo dejaría tal como está, pero con una leyenda que dijera: POR FAVOR NO HAGAS COMO ESTOS
Pues igual funciona mejor que las últimas marchas verdes. Menos mimos y más tensión, que llevan años tomándonos por tontos con eso del mal-entendido manquepierda.
- El tunel de vestuarios ha sido modernizado a la altura de este club, por lo que me gustaría que siguiera así de moderno.
- Si yo fuera jugador visitante me reiría al ver a Cedrick en la foto poniendo cara de "te vas a cagar la que te voy a dar con el balón" o a Chica " por mi banda no pasa ni Cristiano"... de Chuli ya ni hablamos, da la risa. ¿ Os imaginais a Sergio Ramos en el tunel del Camp Nou viendo la foto de Messi y luego ver la de Cedrick?
Solución: Se pone un gran mosaico con fotos de la afición, eso si que puede ser un tunel que de respeto, y con frases que motiven y a la vez "acojonen" al visitante... así no tendrá que cambiarse cada año los 15 nuevos jugadores que traemos.
Pdta: El del nuevo San Mamés me recuerda a esa entrada de esos bares de carretera con muchas luces y con mujeres muy extrovertidas y amigables.
Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 21/05/14, 11:51:47.
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
......... Pdta: El del nuevo San Mamés me recuerda a esa entrada de esos bares de carretera con muchas luces y con mujeres muy extrovertidas y amigables.......
Ahora dinos que eso te lo ha contado un amigo........
Originalmente publicado por VerdeyclaroVer Mensaje
Ahora dinos que eso te lo ha contado un amigo........
Un amigo no, varios.... bueno varios no, todos... bueno que ya no se si me suena porque me lo han contado o porque he estado yo .................................................. ............................................
Comentario