Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre el tunel de vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

    Yo pondria fotos de la afición con alguna frase que diga cada uno. Que cada uno exprese lo que es el Betis para él y lo que nos duele estar en Segunda. Lo que queremos de los jugadores, lo que esperamos. No se, la opinion de cada uno de nosotros pero poniendonos cara. Por si se arrastran otra vez por el campo y se van de discoteca se les caiga la cara de verguenza cuando vea a alguno de esos de los que sentimos el Betis de verdad, mientras a ellos se la sopla.

    Comentario


    • #47
      Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Aclárese...
      No se pase, que el chaval es daltónico.

      Comentario


      • #48
        Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

        creo que seria mejor de la afición, que ya esta la pobre muy desgasta y asqueada de que la puteen tanto. (aunque ya sabemos que a los jugadores se la sudan todo). pero creo que seria un buen gesto para la aficion.

        Comentario


        • #49
          Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

          Bueno yo con este túnel actual hacia lo siguiente, cogía unos cuantos litros de gasolina y le metía fuego , lo que quemaba ( siempre con un incendio controlado claro).

          A continuación, se han aportado muchas ideas buenas aquí en el foro:
          - Poner las caras de nuestras leyendas.
          - Poner caras de socios.
          - Poner caras de niños llorando porque el Betis no gana ( para que sientan vergüenza torera al saltar al césped y que es un sentimiento por el que luchan), y sus compañeros del Sevilla se ríen de ellos, y aún así ellos se ponen su camiseta del Betis., etc.....

          Comentario


          • #50
            Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No se pase, que el chaval es daltónico.

            Comentario


            • #51
              Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Aclárese...

              Estilo como esta el Athletic pero con los colores del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                Yo en el pasillo haría un miniestadio, a la izquierda pondría el fondo norte, a la derecha el fondo sur, en el techo el cuarto anillo y el suelo de césped artificial.

                Comentario


                • #53
                  Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                  Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Estilo como esta el Athletic pero con los colores del Betis.
                  Pues a mí el del Athletic, tan así, independientemente del rojo, me parece de todo menos un túnel de vestuarios, además de horroroso. El de la Real es el camino a seguir.

                  Y el del Barça, pues como el nuestro, pero esa gente ha ganado todo lo ganable, y los nuestros ya hemos visto lo que han hecho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues a mí el del Athletic, tan así, independientemente del rojo, me parece de todo menos un túnel de vestuarios, además de horroroso. El de la Real es el camino a seguir.

                    Y el del Barça, pues como el nuestro, pero esa gente ha ganado todo lo ganable, y los nuestros ya hemos visto lo que han hecho.
                    A mí es que me parece muy egocéntrico que en el túnel de vestuario de los jugadores, pongan una foto de los jugadores.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                      Para tener tu imagen dentro de ese túnel de vestuarios tienes que merecerlo. Que imagen damos si ponemos en ese tunel entre otros a gente como Verdú, Braian, Cedrick, Juanfran, Chuli, Andersen, Sara, etc, etc...que han venido este año y no han hecho absolutamente nada?.

                      Así pues, ese tunel tiene que estar revestido de imagenes de jugadores históricos, que trabajaron duro para hacer un poquito más grande el nombre del Betis y que sirva de motivación y admiración a los nuevos que vengan.

                      Espero que tomen buena nota, como diría aquel, y hagan caso, que lo primero que hay que demostrarle a uno que viene nuevo es que tiene que partirse el pecho por esa camiseta, no ponerle en un pedestal con su imagen, que luego van de estrellitas los prendas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                        No puedo evitar emitir un cariñoso: "¡¡¡Sois todos muy horteras!!!" o yo muy viejo.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                          Yo pondría imágenes de los aficionados (por sorteo) y como mucho de ex-jugadores y si me apuras capitanes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                            Combinación de afición y de momentos históricos, acompañado de frases que motiven a los nuestros.


                            Bajo mi punto de vista, lo más coherente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                              Yo pondria a la aficion de fondo, jugadores historicos que hayan dejado huella en el club y se lo ganasen a modo de ejemplo para que las nuevas generaciones tengan la ilusion de verse en un futuro ahi y como bien habeis apuntado esas caras de niños y aficionados llorando justo antes de saltar al campo para que tomen conciencia los futuros jugadores del sentimiento con el que juegan cada vez que saltan al Benito Villamarin

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

                                Yo pondría un fajo de billetes y debajo escribiría "40% de reducción salarial por descenso", y veras tu como corren, o del cabreo o pa no quedarse sin ellos el año que viene. xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X