Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre el tunel de vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinemos sobre el tunel de vestuario

El efecto de motivación que se espera con un tunel de vestuario así no ha funcionado, y la prueba está en que todos esos jugadores que aparecen ahí son los causantes de la peor temporada de la historia del Betis en primera división.

Se supone que este verano habrá que remodelarlo por las bajas causadas en la plantilla. (sería muy cutre si no se hiciera)

¿Se debería de quitar las fotos y poner una pared normal lisa o se debería de volver a hacer una pared con fotos de todos los jugadores de la temporada próxima? ¿qué opinais?

Re: Opinemos sobre el tunel de vestuario

Que se quiten los que se vayan y se pongan los que vengan. para una cosa que tenemos con buena imagen, vamos a dejarla

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Que se quiten los que se vayan y se pongan los que vengan. para una cosa que tenemos con buena imagen, vamos a dejarla
      Pues si cada año hay que actualizar las altas y bajas...

Yo pondría un collage de fotos de viejas glorias, Del Sol, Cardeñosa, Alfonsito... una especie de Hall of Fame.

Comentario

Yo, en vez de los jugadores, que rotarán cada temporada, pondría un collage de la afición... el mayor patrimonio del Real Betis Balompié, con frases motivadoras y quizás los títulos ya que aunque no son muchos en segunda pueden recordar a los rivales lo grande que es el Betis. ¡Saludos!

Comentario

Prefiero también que estén jugadores históricos que dejaron huella en su momento. Así no habrá que cambiarlo cada temporada. Yo creo que eso motiva más a los rivales: "Jejeje, mira el bulto de Chica, me voy a ir de ti cuando quiera". Hoy en día el fotochó hace milagros...

Comentario

Entiendo que todos los años habra que actualizarlo con la plantilla de ese año...

Aunque tambien soy de la opinion de hacerlo de viejas glorias y aficion.

Comentario

Ese túnel debe de oler a orina. Se han meado en todos nuestros valores.

Comentario

Ahora entiendo el rendimiento de este año. Alguno se pensaría que estaba en un bar de copas.....

Comentario

Debe de ponerse a la aficion que es la que siempre esta no a mercenarios que cobran un dineral

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Debe de ponerse a la aficion que es la que siempre esta no a mercenarios que cobran un dineral
                    Es que ese es el primer fallo, personalizar el Betis en una plantilla determinada. Después pasa lo que pasa.

Por otra parte, yo pondría fotos de chumachas en bikini y billetes, que otra cosa no entienden....

Comentario

De cara a la motivación, un "si no corres, no cobras" creo que sería más efectivo que cualquier otra cosa...
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/14, 10:06:24.

Comentario

Ese mural yo lo pondría en el túnel de vestuarios pero visitante. Para que los equipos al salir miren a esos jugadores, digan:"panda mataos", se descojonen y salgan desconcentrados.

Comentario

Ahi veo que falta un surtido de cachimbas de diferentes sabores para que se relajen antes de saltar al campo. Que los veo con mucha ansiedad...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Prefiero también que estén jugadores históricos que dejaron huella en su momento. Así no habrá que cambiarlo cada temporada. Yo creo que eso motiva más a los rivales: "Jejeje, mira el bulto de Chica, me voy a ir de ti cuando quiera". Hoy en día el fotochó hace milagros...
                            Jugadores, momentos históricos y la afición. Daría para hacer un mural impresionante, y no habría que andarlo cambiando año tras año.

A las frases de motivación también habría que darle una vueltecita. Parafraseando a nuestros vecinos gaditanos, podría quedar como "Esto es el Betis y aquí hay que mamar", o algo de por el estilo.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/05/14, 10:10:38.

Comentario

Poner tías en pelotas siempre ha sido lo mejor , no se porque aquí no iba a serlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X