Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópolis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópolis"

Manuel Castaño, que fuera consejero del Betis en la época de Lopera, atendió en la madrugada de este miércoles a los micrófonos de Desmarcados en la noche para analizar la situación actual de la entidad heliopolitana y valorar la venta de las acciones de Rufino a López Catalán.

"Me parece bien lo que han hecho Rufino y Catalán. Uno quiere vender unas acciones y otro se las compra. Lo que no se puede estar en el Consejo de Administración es con las acciones de otro. Se están perpetuando en el cargo sin poner dinero. En mi opinión tienen que estar en el Consejo de Administración las personas que más acciones tienen. Los que no tienen acciones deben dejar paso a los que sí las tienen".

Además, Castaño admitió que "yo he negociado por las acciones de Rufino, pero Rufino ya tenía todo planificado. Yo llegué a ofrecerle una cantidad importante de dinero, pero él no quiso. Rufino es amigo mío, pero me ha sorprendido. Yo sabía que iba a vender las acciones, me sorprendió que mientras negociaba conmigo ya tenía todo cerrado con Catalán".

Con respecto a Estepa, Castaño afirmó que "Estepa es el representante de las acciones de Lopera y se reúne con los enemigos de Lopera, es inaudito. Esa es la realidad del Betis, ha quedado último y ha sido la peor temporada de la historia después de la 42/43. El Betis es un desastre deportivo y va a ser un desastre económico peor. El Consejo de Administración está intentando mantenerse en el cargo y protegiendo a algunos que ya no están en el Consejo. Es inaudito lo que están realizando en la parcela económica. El señor Estepa debería escuchar a todos los accionistas importantes, me llamó el miércoles antes de la Junta para preguntarme que por qué no lo había llamado. Es la única vez que ha hablado conmigo, diez minutos. No tiene sentido que el representante de las acciones de Lopera se reúna con los enemigos de la persona que representa".

También aseguró que "en el Betis manda ahora la Fundación Heliópolis y la Liga de Juristas Béticos. Catalán va a ir en el Consejo de Administración porque pertenece a la Fundación Heliópolis. La muestra es que yo tengo más acciones que él y no estoy en el Consejo, Rufino las tenía antes y tampoco estaba".

Para finalizar, valoró la posible llegada de Serra Ferrer y de Toni Prats: "Si Serra viene yo lo traería como entrenador, no como director deportivo. Ahí no ha triunfado Serra Ferrer. Prats me parece un buen trabajador para el Betis, pero el fracaso deportivo no hay que olvidarlo. Que es por culpa de este Consejo de Administración que está dirigido por la Fundación Heliópolis y por la Liga de Juristas Béticos".

Fuente: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópolis"

Re: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópoli

Betis, entre cuántos *********s te encuentras...

Aguanta, por favor. Aguanta.

Comentario

Re: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópoli

Se te nota nerviosillo, Castaño. Claro que tienen que estar en el Consejo los que más acciones tengan, pero se te olvida un pequeño matiz por el que no puedes estar en el Consejo: ESTAS IMPUTADO CON PETICIÓN DE PENAS ALTAS CON INDEMNIZACIONES MILLONARIAS Y LARGAS INHABILITACIONES

Comentario

Castaño, lo que tienes que hacer es quitarte de enmedio y quedarte calladito que bastante daño has hecho ya al Betis. Por cierto, las acciones no las había vendido lopera a oliver, porqué dice entonces que lopera es el que más acciones tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Se te nota nerviosillo, Castaño. Claro que tienen que estar en el Consejo los que más acciones tengan, pero se te olvida un pequeño matiz por el que no puedes estar en el Consejo: ESTAS IMPUTADO CON PETICIÓN DE PENAS ALTAS CON INDEMNIZACIONES MILLONARIAS Y LARGAS INHABILITACIONES
          Castaño ni se entera ni se quiere enterar... Al margen de las pamplinas de este hombre, creo que hace falta savia nueva en el consejo, frescura en el club, gente con una mente empresarial abierta, que crea en la marca Betis... Y que empiece a pensar que este club nunca debe bajar del décimo puesto de Primera División...

Comentario

Castaño y su juego de tronos. El tener acciones no le acredita a usted a formar del futuro consejo del betis porque usted fue complice del mayor robo al betis en sus mas de cien años de historia. Usted deberia de estar condenado a retribuir al betis todo lo estafado. Asique no se venda como victima que la unicas victimas son el betis y el beticismo

Comentario

Será un becerro.Pero razón tampoco le falta.

Comentario

Llamativo que hable de "desastre económico " alguien que estuvo en el consejo que saqueó al club durante casi 20 años.

Comentario

Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópolis"

No veo el silogismo entte tener acciones y hacer una buena gestión. Un consejo de máximos accionistas enfrentados entre sí tiene el Mallorca, y ya vemos cómo está.

Y eso sin hablar de la descapitalización del club, de meter mano en la caja y/o mirar para otro lado, que es por lo que Castaño está imputado y puede ser inhabilitado próximamente (que así sea).
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/05/14, 09:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Será un becerro.Pero razón tampoco le falta.
                    Hombre si obviamos que ha sido cómplice y ejecutor de los planes de lopera, cabeza visible del robo continuado al que nos han sometido, y paladín de Oliver, no, no le falta razón.

Comentario

Lo único que este imputado ha dicho con cierta coherencia es que "Si Serra viene yo lo traería como entrenador, no como director deportivo. Ahí no ha triunfado Serra Ferrer"

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Manuel Castaño, que fuera consejero del Betis en la época de Lopera, atendió en la madrugada de este miércoles a los micrófonos de Desmarcados en la noche para analizar la situación actual de la entidad heliopolitana y valorar la venta de las acciones de Rufino a López Catalán.

"Me parece bien lo que han hecho Rufino y Catalán. Uno quiere vender unas acciones y otro se las compra. Lo que no se puede estar en el Consejo de Administración es con las acciones de otro. Se están perpetuando en el cargo sin poner dinero. En mi opinión tienen que estar en el Consejo de Administración las personas que más acciones tienen. Los que no tienen acciones deben dejar paso a los que sí las tienen".

Además, Castaño admitió que "yo he negociado por las acciones de Rufino, pero Rufino ya tenía todo planificado. Yo llegué a ofrecerle una cantidad importante de dinero, pero él no quiso. Rufino es amigo mío, pero me ha sorprendido. Yo sabía que iba a vender las acciones, me sorprendió que mientras negociaba conmigo ya tenía todo cerrado con Catalán".

Con respecto a Estepa, Castaño afirmó que "Estepa es el representante de las acciones de Lopera y se reúne con los enemigos de Lopera, es inaudito. Esa es la realidad del Betis, ha quedado último y ha sido la peor temporada de la historia después de la 42/43. El Betis es un desastre deportivo y va a ser un desastre económico peor. El Consejo de Administración está intentando mantenerse en el cargo y protegiendo a algunos que ya no están en el Consejo. Es inaudito lo que están realizando en la parcela económica. El señor Estepa debería escuchar a todos los accionistas importantes, me llamó el miércoles antes de la Junta para preguntarme que por qué no lo había llamado. Es la única vez que ha hablado conmigo, diez minutos. No tiene sentido que el representante de las acciones de Lopera se reúna con los enemigos de la persona que representa".

También aseguró que "en el Betis manda ahora la Fundación Heliópolis y la Liga de Juristas Béticos. Catalán va a ir en el Consejo de Administración porque pertenece a la Fundación Heliópolis. La muestra es que yo tengo más acciones que él y no estoy en el Consejo, Rufino las tenía antes y tampoco estaba".

Para finalizar, valoró la posible llegada de Serra Ferrer y de Toni Prats: "Si Serra viene yo lo traería como entrenador, no como director deportivo. Ahí no ha triunfado Serra Ferrer. Prats me parece un buen trabajador para el Betis, pero el fracaso deportivo no hay que olvidarlo. Que es por culpa de este Consejo de Administración que está dirigido por la Fundación Heliópolis y por la Liga de Juristas Béticos".

Fuente: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópolis"
                        Y porque no esta imputado, no?

Comentario

Te quieres callar ya, Castaño... Que no te queremos en el BETIS, a ver como te lo decimos para que te enteres: QUE-NO-TE-QUE-RE-MOS!

Eres duro de oido, miarma!

Comentario

Si el señor Castaño, cómplice y traidor al Betis y al Beticismo, puede acabar inhabilitado en el juicio que se va a celebrar, a ver de que le pueden servir sus acciones.

Cuando tenga un porcentaje que le de derecho a un puesto en el consejo, que hable, mientras tanto, que deje de perdigonear al personal.

Comentario

Castaño es un ************, si.
                              Que sabe mas de futbol y moverse en estos lares que todo el consejo junto, si.
                              Que las acciones deben estar representada en un consejo por supuesto.
                              Odio a todos los que estan o quieren estar alrededor del betis sin poner un duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X