Re: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópoli
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Lo más gracioso de todo esto es que dice estas palabras y se queda tan tranquilo... ¿ Tan poco respeto impone el beticismo?
¿Qué tiene que ver el beticismo?
Mire lo que suelta el entorno del Barça sobre el Barça -Cruyff, Laporta-, el entorno del Madrid sobre Florentino -As publicó una serie de entrevistas donde lo ponían de ******* en adelante- y demás.
¿Qué tiene que ver el beticismo?
Mire lo que suelta el entorno del Barça sobre el Barça -Cruyff, Laporta-, el entorno del Madrid sobre Florentino -As publicó una serie de entrevistas donde lo ponían de ******* en adelante- y demás.
Mi mensaje llevaba algo de ironía... me refiero, con el daño que ha hecho a este club que no tenga reparo ninguno en declarar esas palabras.
Re: Castaño: "Catalán entrará en el Consejo porque pertenece a la Fundación Heliópoli
pues yo no descartaría cualquier escenario donde entrara en escena, quien mas acciones del Betis esta comprando... yo no lo descartaría... vamos a ver... porque el Betis es un caja de sorpresa y se avecinan muchas en los próximos meses...
Pero pistolerete y frustrado pirómano, este hombre aparte de ser de la FH puede definirse por lo que no ha hecho, como que no ha sido cómplice necesario de la delincuenta y Donolivé, y por donde no está inmerso, como en un juicio que puede (y va9 a desembocar en su inhabilitación.
¿Y tú, carabollo untao en manteca colorá?, ¿tú puedes decir lo mismo?
Que falta de respeto y de menosprecio tiene este gachón a todo el beticismo en general. Como puede salir y decir todas esas sandeces sin que nadie le reproche nada? Este se sigue creyendo que somos tontos y nos tragamos lo primero que nos dice.
Castaño, tu no eres bético, solo un chihuahua más de lopera.
Que cara más dura tiene este ************,parece que no ha estado en el Betis nunca,siendo cómplice del mayor atraco a la Entidad,repito que caradura y colorá
Comentario