Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

javi guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javi guerra

A un que sea una locura con el dinero si se vende a vadillo o a alguien, trairiais a javi guerra? creo que ha sido de mejores delanteros para mi, se que puede sonar de locos pero creo que puede ayudarnos, termina contrato con el valladolid. Que pensais vosotros?

Pd: yo venderia a ruben castro y me traeria a este
    Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 21/05/14, 01:33:19.

Re: javi guerra

Lo acaba de fichar el Cardiff, tiene 3 años de contrato alli y no va a jugar en segunda. Por no hablar del precio...

Dificililla la cosa =P

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      A un que sea una locura con el dinero si se vende a vadillo o a alguien, trairiais a javi guerra? creo que ha sido de mejores delanteros para mi, se que puede sonar de locos pero creo que unos pocos de kilos este puede salir. Que pensais vosotros?
      Creo que ha firmado por el Cardiff. Jugará en Segunda, como nosotros.

Comentario

pero si cobra lo mismo que Ruben o mas como va venir? encima a jugar a segunda... para gastarme el dinero en este me quedo con Ruben que es mucho mejor y te asegura 25 o 30 goles en segunda
        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/05/14, 01:37:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Lo acaba de fichar el Cardiff, tiene 3 años de contrato alli y no va a jugar en segunda. Por no hablar del precio...

Dificililla la cosa =P
          Lo que acabo de ver

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Creo que ha firmado por el Cardiff. Jugará en Segunda, como nosotros.
            si pero los sueldos de la segunda alli... hay jugadores que cobran mas que muchos de primera aqui

Comentario

Maldita Premier con su reparto de beneficios equitativo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Maldita Premier con su reparto de beneficios equitativo
                  maldita premier con sus jeques y millonarios

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    maldita premier con sus jeques y millonarios
                    Incluso sin ellos, que te den en torno a unos 53M de € sólo por estar en la Premier, desde el primero al último, más luego una serie de variables...

Comentario

Como me ha sorprendido ver el otro dia en cuatro aficionados del valladolid gritarle ludópata a javi guerra.Hasta que punto llega el dolor de un descenso. Me parece un buen delantero.

Comentario

Incluso sin ellos, que te den en torno a unos 53M de € sólo por estar en la Premier, desde el primero al último, más luego una serie de variables...
                        pagan eso porque las televisiones lo generan porque hay mas abonados que aqui en españa

Comentario

pagan eso porque las televisiones lo generan porque hay mas abonados que aqui en españa
                          El número de abonados da igual (incluso 26M de los 53M son de TV extranjeras), porque lo que cambia respecto a España no son los ingresos de cada club (que también) sino el reparto que se hace de todos los ingresos.

Comentario

si pero los sueldos de la segunda alli... hay jugadores que cobran mas que muchos de primera aqui
                            ulloa cobra un pastón en el brighton, equipo que hasta hace 1 semana peleaba por el playoff del ascenso a la premier league.

Comentario

y mantenerte el contrato televisivo firmado durante 3 años, estés en la categoría que estés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X