Si nos quejamos de las que falla Jorge Molina, el Javi Guerrra este es muchísimo peor, falla cada ocasión para quedarte calvo tirandote de los pelos en un partido solo, clarísimas ha fallado en cascada...que se lo lleven pero ya.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
No da igual, la tarta a repartir es mas grande y por tanto caben a más .De memoria , el número de abonados en UK es casi el doble que el de España , donde hasta el año pasado incluso se estaban perdiendo suscriptores ....
Esto unido a un reparto demencial (provocado por los propios clubes ,esto no fue una imposición) hace que un Cardifff de la vida (el peor equipo de la premier , descendido) cobre 60 kilos , mas del doble que lo que cobro un equipo UEFA en España, nosotros mismos.
El Cardiff ha cobrado más que el actual campeón de Liga, el Atleti. Eso se debe sin duda al reparto que hacen allí te muestro la tabla:
SomosBetis @SomosBetis · 20 de may.
En la @premierleague, el equipo que menos dinero recibe es el Cardiff, el colista, que ha recibido unos 76M de euros pic.twitter.com/64eoUfxbOe
Javi Guerra es un pedazo de delantero que, al final de la primera vuelta, era el máximo goleador nacional en la Liga (Diego Costa aparte, que para mí no es nacional).
En la segunda vuelta, al no renovar, ha bajado muchísimo su rendimiento.
Ha terminado contrato, se ha ido gratis y cobrará 1,8 millones por temporada. Para mí, la Segunda inglesa es mejor que la Primera española. Los fichajes Javi Guerra, Zigic, Ulloa... lo demuestran.
A un que sea una locura con el dinero si se vende a vadillo o a alguien, trairiais a javi guerra? creo que ha sido de mejores delanteros para mi, se que puede sonar de locos pero creo que puede ayudarnos, termina contrato con el valladolid. Que pensais vosotros?
Pd: yo venderia a ruben castro y me traeria a este
Incluso sin ellos, que te den en torno a unos 53M de € sólo por estar en la Premier, desde el primero al último, más luego una serie de variables...
eso no es asi... hace tiempo en el programa tiki-taka explicaron uno de GolTv porque pasaba eso de los repartos tv y era porque en inglaterra hay muchisimos mas abonados tan simple como eso, aqui la gente ve los partidos por roja directa
Llevamos cuatro años hablando de este jugador, para mí un auténtico bulto; no mejora a Jorge Molina que para mí es otro bulto, no obstante, reconozco que todavía no he cambiado el chip de la liga BBVA y frecuentemente me olvido que jugaremos en la liga Adelante....
eso no es asi... hace tiempo en el programa tiki-taka explicaron uno de GolTv porque pasaba eso de los repartos tv y era porque en inglaterra hay muchisimos mas abonados tan simple como eso, aqui la gente ve los partidos por roja directa
La Premier genera más que la Liga tanto dentro como fuera de su país. Está mejor montada, hay más equipos competitivos y los partidos son más atractivos. Porque reparten el pastel mejor.
Y todo se retroalimenta, eso hace que inversores extranjeros se fijen y metan pasta en clubes.
Y también, el ciudadano inglés es mucho más legal que el español. Años luz. Pero eso se ve en todos los aspectos de la vida.
Claro, porque los de GolTV les gustaría repartir el dinero por igual pero no pueden por los pocos abonados #dañasatuequipo. El de GolTV estaba defendiendo su trabajo en un programa donde principalmente se habla de los 2 grandes. Raro sería que nos hubiera dicho lo contrario.
pagan eso porque las televisiones lo generan porque hay mas abonados que aqui en españa
Y porque desde siempre han sabido exportar su producto. ¿ Cómo vas a vender al extranjero una liga en la que por arriba compiten 3 y por abajo 10 o 12 equipos se pegan bocaos por no bajar ? ¿ Que interés tiene este modelo ?
Claro, porque los de GolTV les gustaría repartir el dinero por igual pero no pueden por los pocos abonados #dañasatuequipo. El de GolTV estaba defendiendo su trabajo en un programa donde principalmente se habla de los 2 grandes. Raro sería que nos hubiera dicho lo contrario.
venga que si que lo sabeis todo... que mires los abonados de inglaterra y los de españa
Y porque desde siempre han sabido exportar su producto. ¿ Cómo vas a vender al extranjero una liga en la que por arriba compiten 3 y por abajo 10 o 12 equipos se pegan bocaos por no bajar ? ¿ Que interés tiene este modelo ?
que culpa tienen que madrid y barsa sean los clubs mas grandes del mundo? el que no quiera ya sabe lo que tiene que hacer irse y hacer otra liga
Comentario