Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis detras de...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el betis detras de...

Mercado: El Betis, detrás de Gravesen El Celtic no le dejará salir por menos de 3 millones de euros.

Thomas Gravesen podría retornar al fútbol español, después de una discreta temporada en el Celtic de Glasgow. Las lesiones no han acompañado al centrocampista danés, que el año pasado sólo disputó 22 partidos.

Tras la llegada de Leandro Somoza, el Betis peina el mercado europeo en busca de un delantero. Aunque la entidad verdiblanca no descarta la llegada de otro centrocampista organizador.

A día de hoy, el regreso de Gravesen al fútbol español sigue estando bastante complicado, puesto que el Betis no pagará ni por asomo los 3 millones de euros que exige el Celtic por su venta.

La entidad sevillana no abonará más de 1,5 millones por Gravesen, aunque tampoco se descarta una posible cesión, ya que el ex del Real Madrid ha decepcionado de tal manera en Escocia que no es ni titular.

Fuente: Goal.com

PD:no me lo cre mucho pero siendo el betis me lo puedo creer todo :S espermos que no es un paquetón increible...no juega titular ni en escocia...tss

Re: el betis detras de...

repetido otra vez leed antes en el foro.

Comentario

Repetido 2 veces

Comentario

esta repetido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X