Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
    Entonces en qué quedamos, tenemos ya un director deportivo o no? primero dice que sí y luego que no... y por qué no ha aceptado el cargo de director general se supone?
    Según parece, porque quiere estar en tó el tomate. Actitud que, por otra parte, le honra.

Comentario

Re: Alfonso: “Rechacé ir de consejero porque lo que quiero es trabajar por el Betis”

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Según parece, porque quiere estar en tó el tomate. Actitud que, por otra parte, le honra.
      pero si de director general se curra, donde no se hace na es como consejero...

Comentario

el alfonso jugador era un fuera de serie.
        pero el alfonso este que va dando lecciones de moralidad y beticismo, me repatea.

Comentario

Si al puesto de consejero le acompañara una buena nómina ya te digo yo cuanto tiempo habría tardado Alfonso en coger el Ave para Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pero el alfonso este que va dando lecciones de moralidad y beticismo, me repatea.
            Pero como ahora hay que darle palos a todo,pues Alfonso es muy coherente y bético de cuna,gran futbolista,pero desde el día que se sentó en Camp Barça y le dio por decir que de pequeño era del Barça,habiéndose criado en el Madrid para mi perdió toda la credibilidad,Alfonso solos va a las claritas.

Comentario

Como siente estos colores Alfonsito.

Maito: Hola soy el presi del Betis, creo que te habré visto jugar una vez o ninguna, perdón pero ahora no me acuerdo bien. Po mira que te llamaba, porque me han dicho que te llame por si te interesa ser consejero.

Alfonsito: Hola presi, yo a usted tampoco lo he escuchado en mi vida, pero vamos al lio. ¿De eso que me comenta se cobra?. Hasta luego Lucaaaar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Él se ofrece de entrenador, Director Deportivo y Director General, donde tiene una graaaan experiencia.
                Le ofrecen de consejero y ya piensa en comer y hacer de florero.
                Sabe que todos los que entran ahora mismo se queman.

Mejor dar a entender que le querían de comegambas y él muy honestamente ha dicho que no y ya vendrá más adelante.

Comentario

Estais siendo muy injustos, para empezar ha dejado claro que ni siquiera hablo de temas economicos en los puestos en los que el se veia y que dado el caso, era totalmente consciente de la situacion economica.

Punto dos, de que nos sirve un director general betico, socio, empresario sevillano, pero con 0 contactos y experiencia en el mundo del futbol? Alfonso ha dicho que le basto tres llamadas para saber que si fuera director general, tendria un director deportivo de primer nivel para el betis que iria porque alfonso lo llamaba.

Punto tres, me parece un tipo coherente y sincero diciendo que no tiene experiencia en segunda division y que no se veia como director deportivo, pero como empresario que es actualmente, como gran conocedor del club, y sobre todo como emblema del futbol español con miles de contactos profesionales, su posicion como director general hubiese sido grandiosa

Comentario

Hasta donde yo sé, un consejero no tiene remuneración alguna (más allá de lo que prive en los palcos o los negocios que pueda hacer en ellos). Un director deportivo o general puede hacer lo mismo en el palco.....pero cobrando un gran sueldo.....Alfonsito en estado puro.

Comentario

Pues en esta ocasión me parece bastante correcta y digna la actitud de Alfonso. Han querido traerlo como escudo y parapeto del Comando Pijo, para figurar al estilo Gordillo, y ha dicho que no. Ya podrían tomar ejemplo otros.

Comentario

Esta el ambiente tan cargadito que no puedo evitar ir a contracorriente, no voy a tocarle las palmas al primero que se bese el escudo pero esta forma de pensar que se vive en el foro de.. El que esta es un come gambas, el que se fue un *** y el que venga un inútil sin experiencia alguna.. Me cansa muchísimo, hagamos cada uno una lista con la gente que queremos dentro del club y hagamos votación, quizá así nos pongamos por una p... vez deacuerdo en algo, aunque lo dudo... Estamos metidos en un círculo de negatividad que no hay quien nos saque y todo lo que se haga será poco menos que un drama.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          Estais siendo muy injustos, para empezar ha dejado claro que ni siquiera hablo de temas economicos en los puestos en los que el se veia y que dado el caso, era totalmente consciente de la situacion economica.

Punto dos, de que nos sirve un director general betico, socio, empresario sevillano, pero con 0 contactos y experiencia en el mundo del futbol? Alfonso ha dicho que le basto tres llamadas para saber que si fuera director general, tendria un director deportivo de primer nivel para el betis que iria porque alfonso lo llamaba.

Punto tres, me parece un tipo coherente y sincero diciendo que no tiene experiencia en segunda division y que no se veia como director deportivo, pero como empresario que es actualmente, como gran conocedor del club, y sobre todo como emblema del futbol español con miles de contactos profesionales, su posicion como director general hubiese sido grandiosa
                          ¿Y él no puede aportar su granito de arena desde la posición de consejero, aportando sus contactos y sus conocimientos y aconsejando?

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Hasta donde yo sé, un consejero no tiene remuneración alguna (más allá de lo que prive en los palcos o los negocios que pueda hacer en ellos). Un director deportivo o general puede hacer lo mismo en el palco.....pero cobrando un gran sueldo.....Alfonsito en estado puro.
                            Un Director General cobra un sueldo, grande, mediano o pequeño, para trabajar y dirigir una sociedad en el día a dia, no para sentarse en un palquito.

Un Consejero se dedica a ir al palco, a temas institucionales y a ir a los Consejos de Administración cada X tiempo. No tiene sueldo pero vaya que si obtienen beneficios económicos y sociales de manera indirecta... a ver si no de que **** iba a estar tan a gusto Don Lapa en la poltrona.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Haciendo de abogado del diablo... ¿podría existir otra respuesta mejor a la que ha dado? ¿Por qué le hablan de consejero y él piensa que sólo va a ir a ver los partidos e hincharse a comer? Digo yo que si quiero aportar mi granito de arena, desde ese puesto daría mi consejo y nadie me obligaría a convertirme en un barril de cerveza.
                              Pues estoy de acuerdo con lo que dices.
                              Y añado yo, si el mismo dice que no se ve como director deportivo, es que el ofrecimiento que le hubiera satisfecho es el de entrenador o el de director general. Y me pregunto: considerais que Alfonso es más valido como entrenador o como director general que como consejero?
                              Yo sinceramente creo que no, pero me gustaría saber la opinión del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Y él no puede aportar su granito de arena desde la posición de consejero, aportando sus contactos y sus conocimientos y aconsejando?
                                ¿De gratis?, ¿sin hacerse un nombre en el mundo del fútbol?. El bueno de Alfonso, si lo nombran DD y triunfa, siempre podrá fichar por Madrid, Barça, Atleti o Alcorcón....declarando su madriculisatletialcorconocismo desde shiquetito. Yo no recuerdo que un consejero haya sido fichado para el consejo de otro club....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X