Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    en algo tendra que justificar el sueldo que recibe... aunque sea para esto...

    o es que te crees que alabanda y cia... van a sacar un comunicado como el reciente que se saco defendiendo a don rafael por gusto...

    9 años sin aparecer por el Betis y aparece con mando en plaza y aconsejando decepciones...
    no estoy muy seguro, pero por el comunicado ese pregúntale al forero licenciado...
    y a mi me parece que en este caso el nombre alabanda no sale de gordillo...otra cosa es que sea gordillo quien se lo comunique.

    Comentario


    • #62
      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no estoy muy seguro, pero por el comunicado ese pregúntale al forero licenciado...
      y a mi me parece que en este caso el nombre alabanda no sale de gordillo...otra cosa es que sea gordillo quien se lo comunique.
      También es verdad,le han podido decir... Rafael llama a Alabanda por tlf y dile que venga.

      Comentario


      • #63
        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        También es verdad,le han podido decir... Rafael llama a Alabanda por tlf y dile que venga.
        que no lo se, pero la reunión aquella...en fin, que no creo que además de la brevedad tan breve, se decidiese que gordillo eligiese el nuevo consejo.

        Comentario


        • #64
          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

          Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Si que es verdad que llevo poco tiempo aqui, pero ese no es el problema, el problema es que yo no miro los Nicks de quien escribe, solo me fijo en lo que escribe, independientemente de quien lo diga y hasta ahora me ha ido bien, y aunque 8 años se considere poco tiempo, en esos años solo he pretendido dar mi opinion, no busco nada y no espero obtener ningun fruto de esto, unicamente quiero que mi Betis vaya lo mejor posible y estar informado.

          VIVA MI BETIS
          Pues creía que llevaba poco por lo poco que ha escrito. Pues para llevar ocho años, podría tener la consideración hacia los demás de mirar quién lo escribe, simplemente, para no entrar en como usted dice tontas discusiones.

          Comentario


          • #65
            Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues creía que llevaba poco por lo poco que ha escrito. Pues para llevar ocho años, podría tener la consideración hacia los demás de mirar quién lo escribe, simplemente, para no entrar en como usted dice tontas discusiones.
            Despues de ver en los primeros años que la gente tenia varios nicks y que se los cambiaban, empece a fijarme mejor en el fondo.
            Consideracion hacia los demas foreros siempre la tengo, por ello no insulto, trato de no poner etiquetas por un comentario, procuro no tomarme las opiniones a nivel personal, intento no enquistarme con nadie, es decir procuro tomarme el post como si estuviera en persona, no me gusta ocultarme detras de un teclado para decir cosas que no tendria valor de decir en persona.
            Por lo que respecta a si escribo poco, me parece que no hace falta ni que te responda.
            Y volviendo al tema inicial, esto era por las aluciones que hacia sobre los puretas y sigo diciendo que me parecio feo su comentario sobre ello y nada mas.

            VIVA MI BETIS

            P.D. Estamos desviando el post, por lo que le pediria que si desea hacerme algun comentario que no se corresponda con el tema del post me lo diga por privado.

            Comentario


            • #66
              Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

              NachoVento ‏@VentoNacho 59 s

              Extraordinaria noticia,al menos así la considero.Sebastián Alabanda dio anoche el SI para formar parte del Consejo del Betis.Altruista labor

              Comentario


              • #67
                Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                A ver si me llaman a mi . Si hace falta me dejo bigote barriga y me pinto canas con tiper

                Comentario


                • #68
                  Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  A ver si me llaman a mi . Si hace falta me dejo bigote barriga y me pinto canas con tiper
                  Sr. Choco, yo ya he conseguido meterme en el entorno del entorno.

                  Si todo sale como planeo, en breve estaré apestando a marisco.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                    http://elcorreoweb.es/2014/05/24/ala...ivo-del-betis/




                    Sebastián Alabanda ha dado el “sí” a su entrada en el Betis como nuevo consejero. El ex futbolista verdiblanco, miembro del equipo campeón de Copa en 1977, se reunió el pasado jueves al mediodía con el administrador judicial Francisco Estepa y el actual presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas -antes lo había hecho también con el vicepresidente Fernando Casas-, y se decidió a dar el paso para formar parte del consejo de administración del Real Betis, que la semana próxima será remodelado en varios de sus miembros. Alabanda será el consejero encargado de asesorar en la parcela deportiva.


                    Francisco Estepa tiene previsto reunirse el lunes con José Miguel López Catalán, que hace días compró el paquete accionarial de Rufino González (4.100 aciones) y también puede formar parte del nuevo consejo. El empresario sevillano tiene ganas de aportar sus conocimientos y está preparando un informe sobre las materias y parcelas en que podría servir al club, que le piensa exponer a Estepa en su próxima reunión.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                      El empresario sevillano tiene ganas de aportar sus conocimientos y está preparando un informe sobre las materias y parcelas en que podría servir al club, que le piensa exponer a Estepa en su próxima reunión.



                      En una empresa todos los que llegan, y una vez dentro, pués eso cambia cosas.

                      este no ha entrado en la empresa, pero ya presenta Informes.

                      lo dicho más Fundacionalista imposible.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                        Espero que algun dia suene mi movil y me convide a un buen chuleton que con las gambas huelen las manos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sr. Choco, yo ya he conseguido meterme en el entorno del entorno.

                          Si todo sale como planeo, en breve estaré apestando a marisco.
                          Me ha recordado usted a una novia que tuve,nos íbamos a hacer deporte y cuando empezábamos a sudar nos escondíamos y me obligaba a "bajar al pilón".

                          pd: como la echo de menos....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X