Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Alabanda me parece un tipo honrado,puede aportar cosas...lo que no me gusta es que como vayan las cosas mal la gente no se va a acordar de su pasado y se le va a criticar como al mito...a éste con razón.
No me gustaría nada que se ensuciara la imagen que nos ha quedado de tios como Alabanda,Alexis,etc.
Pero leches, a alguien tendremos que poner no? A ver si se acierta alguna vez. Se pide gente que de un paso , y cuando alguien lo da, tardan 3 milésimas de segundo en darles palos. Esto ya es la repanocha.
Yo todavía no entiendo por qué se necesita un hombre de fútbol en un consejo. Son Pepe Castro, Florentino o Cerezo hombres de fútbol? Los hombres de fútbol en la dirección deportiva y la ST. Los del consejo que sepan de marketing, economía, finanzas, siempre dando prioridad a lo deportivo...
Pero leches, a alguien tendremos que poner no? A ver si se acierta alguna vez. Se pide gente que de un paso , y cuando alguien lo da, tardan 3 milésimas de segundo en darles palos. Esto ya es la repanocha.
Ese es el problema,que no hay nadie o nadie quiere.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Ese es el problema,que no hay nadie o nadie quiere.
Pues este parece que lo ha dado, y en 0,1 ya es un amiguisimo, un comegambas, uno que no tiene ni pajolera idea, y siga sumando. Que digo yo que algún hombre de futbol puede estar en el consejo, que por otro lado es lo que se pedía hace dos días. Que noo se como lo hará, pero esto parece ya tiro al pichón, se le tira a todo lo que asoma.
Pues este parece que lo ha dado, y en 0,1 ya es un amiguisimo, un comegambas, uno que no tiene ni pajolera idea, y siga sumando. Que digo yo que algún hombre de futbol puede estar en el consejo, que por otro lado es lo que se pedía hace dos días. Que noo se como lo hará, pero esto parece ya tiro al pichón, se le tira a todo lo que asoma.
JAJAJA te entiendo,yo no he dicho nada de amigo ni de comegambas...sólo que no me gustaría que su fama como jugador se la comiera el huracán si salen las cosas mal.
Ojalá entre el bueno de Sebastián. Estoy de acuerdo con que no tiene que haber tanto hombre de fútbol en el consejo, pero es que este BÉTICO nos puede hacer más bien que mal.
Hasta dónde yo sé, no le hace falta mucha pasta, porque ganó más cuando terminó su carrera deportiva que de futbolista. Así que no necesita venir a servirse, más bien a servir (parafraseando al butano). A ver si algún compañero más informado nos ilustra al respecto.
"Alabanda está a expensas de que se produzca una última reunión entre Alabanda y Estepa para concretar las funciones que el exjugador tomaría en su nueva posición en el Betis, porque está convencido casi al cien por cien"
Ah Muy bien, primero lo traemos y le pagamos y eso, y luego ya veremos de que lo ponemos... al final alfonso va a tener razón en lo que dijo... muy bien.
Comentario