Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

Pues cuidao con dejarlo entrar en el consejo, que igual le hace a alguno lo que le hizo a Schuster. Todavía está temblando el teutón.

Comentario

Por cierto, el otro día estuve hablando con Biosca y está para jugar.

La hora de los puretas!!! Marchaos, jovenzuelos del foro, nos adueñaremos de él mientras nuestras próstatas lo permitan!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

La hora de los puretas!!! Marchaos, jovenzuelos del foro, nos adueñaremos de él mientras nuestras próstatas lo permitan!!!!
        Mañana me toca mi tacto rectal.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Mañana me toca mi tacto rectal.
          Por eso está usted estos días tan alegre...

Suerte y que disfrute!!!
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/14, 12:01:33.

Comentario

Por eso está usted estos días tan alegre...

Suerte y que disfrute!!!
            Gracias, sera un placer
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/14, 12:06:40.

Comentario

El nombre de Sebastián Alabanda ya se manjeaba en el entorno bético en la reunión que las plataformas mantuvieron con Estepa el pasado 30 de abril,

ayer rectifica en tuiter.

Jesús Sevillano @JSevillano83 · 18 h

Rectifico: Alabanda NO fue propuesto por las plataformas en la reunión con Estepa. El nombre del exjugador sólo surgió #Betis

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                El nombre de Sebastián Alabanda ya se manjeaba en el entorno bético en la reunión que las plataformas mantuvieron con Estepa el pasado 30 de abril,

ayer rectifica en tuiter.

Jesús Sevillano @JSevillano83 · 18 h

Rectifico: Alabanda NO fue propuesto por las plataformas en la reunión con Estepa. El nombre del exjugador sólo surgió #Betis
                Lo confirmo, es usted una inteligencia artificial, Dios Santo...

Comentario

Yo tambien soy pureta, y en mi trabajo prefiero a otro pureta trabajando conmigo que a un chaval sin experiencia.
                  Y con esto no quiero decir que tengan que venir al Betis todas las viejas glorias, el que sea bueno en su parcela pues perfecto, pero empezar a discriminar por ser pureta me parece una pasada.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                    Yo tambien soy pureta, y en mi trabajo prefiero a otro pureta trabajando conmigo que a un chaval sin experiencia.
                    Y con esto no quiero decir que tengan que venir al Betis todas las viejas glorias, el que sea bueno en su parcela pues perfecto, pero empezar a discriminar por ser pureta me parece una pasada.

VIVA MI BETIS
                    Y quién está discriminando por ser pureta?

Comentario

Lo confirmo, es usted una inteligencia artificial, Dios Santo...
                      a todos nos interesa que lo que nos cuenta sea verdadero, pero como ves me llevo todo el santo dios, buscando las mentiras. merecemos algo más que engaños. ok

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        a todos nos interesa que lo que nos cuenta sea verdadero, pero como ves me llevo todo el santo dios, buscando las mentiras. merecemos algo más que engaños. ok
                        Pues no sé cómo lo hace, ni mucho menos a esa velocidad, si no es usted una inteligencia artificial programada para ello.
                        No sé, diga algo que le haga parecer humano...

Comentario

Aqui se deja ver algo , no?

No quiero entrar en polemicas por una tonteria.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                            Aqui se deja ver algo , no?

No quiero entrar en polemicas por una tonteria.

VIVA MI BETIS
                            No quiere entrar en polémicas por una tontería no, no entre en polémicas por malinterpretar un mensaje.

Que lleva usted poquito tiempo aquí y todavía no coge el tono de cada uno.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/05/14, 12:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              "Alabanda está a expensas de que se produzca una última reunión entre Alabanda y Estepa para concretar las funciones que el exjugador tomaría en su nueva posición en el Betis, porque está convencido casi al cien por cien"

Ah Muy bien, primero lo traemos y le pagamos y eso, y luego ya veremos de que lo ponemos... al final alfonso va a tener razón en lo que dijo... muy bien.
                              Sobre todo porque los consejeros no cobran, no tienen sueldo del Betis....quizás por eso Alfonso no ha querido ese puesto...

Yo estoy de acuerdo a que hay que meter a alguien que sepa de fútbol en el consejo, que después nos quejamos que tenemos un consejo que no tiene ni idea de fútbol!

Comentario

No quiere entrar en polémicas por una tontería no, no entre en polémicas por malinterpretar un mensaje.

Que lleva usted poquito tiempo aquí y todavía no coge el tono de cada uno.

Si que es verdad que llevo poco tiempo aqui, pero ese no es el problema, el problema es que yo no miro los Nicks de quien escribe, solo me fijo en lo que escribe, independientemente de quien lo diga y hasta ahora me ha ido bien, y aunque 8 años se considere poco tiempo, en esos años solo he pretendido dar mi opinion, no busco nada y no espero obtener ningun fruto de esto, unicamente quiero que mi Betis vaya lo mejor posible y estar informado.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X