Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

    Otro amigo del mito comegambas con gintonic....

    Comentario


    • #17
      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      A mi me recuerda más al feo de los Calatrava.
      Yo siempre tuve una duda: cuál es el feo de los Calatrava?... porque no es que uno sea feo y el otro guapo precisamente

      Comentario


      • #18
        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Alabanda me parece un tipo honrado,puede aportar cosas...lo que no me gusta es que como vayan las cosas mal la gente no se va a acordar de su pasado y se le va a criticar como al mito...a éste con razón.

        No me gustaría nada que se ensuciara la imagen que nos ha quedado de tios como Alabanda,Alexis,etc.
        Pero leches, a alguien tendremos que poner no? A ver si se acierta alguna vez. Se pide gente que de un paso , y cuando alguien lo da, tardan 3 milésimas de segundo en darles palos. Esto ya es la repanocha.

        Comentario


        • #19
          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

          Yo todavía no entiendo por qué se necesita un hombre de fútbol en un consejo. Son Pepe Castro, Florentino o Cerezo hombres de fútbol? Los hombres de fútbol en la dirección deportiva y la ST. Los del consejo que sepan de marketing, economía, finanzas, siempre dando prioridad a lo deportivo...

          Comentario


          • #20
            Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            algo mas de futbol sabra que los que estan ahora...
            Y mucho más preocupao por el Betis estando fuera del club, desde luego.

            Comentario


            • #21
              Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Pero leches, a alguien tendremos que poner no? A ver si se acierta alguna vez. Se pide gente que de un paso , y cuando alguien lo da, tardan 3 milésimas de segundo en darles palos. Esto ya es la repanocha.
              Ese es el problema,que no hay nadie o nadie quiere.

              Comentario


              • #22
                Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ese es el problema,que no hay nadie o nadie quiere.

                Pues este parece que lo ha dado, y en 0,1 ya es un amiguisimo, un comegambas, uno que no tiene ni pajolera idea, y siga sumando. Que digo yo que algún hombre de futbol puede estar en el consejo, que por otro lado es lo que se pedía hace dos días. Que noo se como lo hará, pero esto parece ya tiro al pichón, se le tira a todo lo que asoma.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pues este parece que lo ha dado, y en 0,1 ya es un amiguisimo, un comegambas, uno que no tiene ni pajolera idea, y siga sumando. Que digo yo que algún hombre de futbol puede estar en el consejo, que por otro lado es lo que se pedía hace dos días. Que noo se como lo hará, pero esto parece ya tiro al pichón, se le tira a todo lo que asoma.
                  JAJAJA te entiendo,yo no he dicho nada de amigo ni de comegambas...sólo que no me gustaría que su fama como jugador se la comiera el huracán si salen las cosas mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                    Pero este hombre tiene conocimientos suficientes y experiencia para este cargo? Con ser bético no basta....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                      Ojalá entre el bueno de Sebastián. Estoy de acuerdo con que no tiene que haber tanto hombre de fútbol en el consejo, pero es que este BÉTICO nos puede hacer más bien que mal.
                      Hasta dónde yo sé, no le hace falta mucha pasta, porque ganó más cuando terminó su carrera deportiva que de futbolista. Así que no necesita venir a servirse, más bien a servir (parafraseando al butano). A ver si algún compañero más informado nos ilustra al respecto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                        Alguien explica quien fué Alabanda para el beticismo, a un betico de 23 años que no lo ha conocido?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                          "Alabanda está a expensas de que se produzca una última reunión entre Alabanda y Estepa para concretar las funciones que el exjugador tomaría en su nueva posición en el Betis, porque está convencido casi al cien por cien"

                          Ah Muy bien, primero lo traemos y le pagamos y eso, y luego ya veremos de que lo ponemos... al final alfonso va a tener razón en lo que dijo... muy bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                            Que fue futbolista ya lo sabemos todos...yo lo que quiero saber es a que se dedicaba hasta hoy para más o meno tener una percepción de su experiencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                              Si hay, paciencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                                Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                                Alguien explica quien fué Alabanda para el beticismo, a un betico de 23 años que no lo ha conocido?
                                López-Alabanda-Cardeñosa.

                                Una de las mejores medias de la historia del Betis y en su época de las mejores medias de la liga española.

                                Además formó parte del equipo que ganó la Copa del Rey en 1977.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X