Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

    La entrada de Alabanda en el consejo, a falta de una última reunión - Al final de la Palmera

    que opinais?

    Sebastián Alabanda protagonizará uno de los próximos cambios que se producirán en el consejo de administración del Real Betis Balompié. La Cadena Ser ha asegurado hoy que la entrada de Alabanda está a expensas de que se produzca una última reunión entre Alabanda y Estepa para concretar las funciones que el exjugador tomaría en su nueva posición en el Betis, porque está convencido casi al cien por cien. El nombre de Sebastián Alabanda ya se manjeaba en el entorno bético en la reunión que las plataformas mantuvieron con Estepa el pasado 30 de abril, tal y como publicó al día siguiente ABC de Sevilla en su edición impresa y alfinaldelapalmera.com, ya que se pretende que algunos de los nuevos que llegarán conozcan bien el mundo del fútbol. La decisión de quién entrará o no en el consejo del Betis la tendrá de manera exclusiva el administrador judicial.
    Sebastián Alabanda ha pasado su vida vinculado al Betis. Inició su carrera en el Triana Balompié, que en los años setenta del pasado siglo pertenecía a los escalafones inferiores del club verdiblanco, pero debutó como profesional en la temporada 1972-73 en las filas del Rayo Vallecano, club donde jugó cedido por el Betis. A la siguiente temporada, 73-74, Alabanda regresó a la disciplina del Betis ya para quedarse y permaneció otras siete campañas con la elástica que luce el escudo de las trece barras. En una de ellas, la 1976-77, Alabanda fue uno de los integrantes que se proclamó campeón de la Copa de S.M. El Rey, formando un consolidado centro del campo junto a Cardeñosa y López. Al término de la campaña 79-80, Alabanda se marchó del Betis rumbo al Real Murcia, donde acabó su carrera como profesional.

  • #2
    Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

    Qué yo también. ¿Hay que poner pasta, o algo, para bote?

    PD. Fijo que no es por cucharito.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/14, 21:22:15.

    Comentario


    • #3
      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

      Manda cohones la foto que ponen para ilustrar la noticia. Seguro que tienen cientos de fotos de Alabanda y tienen que poner una con el palangana Diego, al que por cierto se le está poniendo toda la cara de Keith Richards.

      Comentario


      • #4
        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Qué yo también. ¿Hay que poner pasta, o algo, para bote?

        PD. Fijo que no es por cucharito.
        Que creo que tampoco es socio, o si lo es, será recientemente.

        Comentario


        • #5
          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

          algo mas de futbol sabra que los que estan ahora...

          Comentario


          • #6
            Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

            Me parece bien, pero yo no veo a Alabanda entrando en el consejo. Para entrara al consejo yo eligiria a Lopez, Alabanda siempre ha sido más medio centro defensivo y Cardeñosa que se la ponga desde la recepción.

            Se probó a hacer un equipo de dirección profesional e independiente y salió mal y ahora vamos a lo de Bético de Curriculum. No sé yo si es la solución. No tengo el gusto de conocer las cualidades profesionales y de gestión de Alabanda pero espero que tenga alguna más que el hecho de ser muy bético.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Me parece bien, pero yo no veo a Alabanda entrando en el consejo. Para entrara al consejo yo eligiria a Lopez, Alabanda siempre ha sido más medio centro defensivo y Cardeñosa que se la ponga desde la recepción.

              Se probó a hacer un equipo de dirección profesional e independiente y salió mal y ahora vamos a lo de Bético de Curriculum. No sé yo si es la solución. No tengo el gusto de conocer las cualidades profesionales y de gestión de Alabanda pero espero que tenga alguna más que el hecho de ser muy bético.
              O bético, o jurista de reconocido prestigio.

              De todas maneras, lo veo más apto para la Fundación.

              Comentario


              • #8
                Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                Habrá que ver que puede aportar un hombre netamente de fútbol en el consejo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Habrá que ver que puede aportar un hombre netamente de fútbol en el consejo.
                  Yo soy más de los que piensan que el Madrid con Cristiano Ronaldo en el campo y Florentino Perez en el palco va mejor que si lo hacemos al revés.

                  Y mucho cuidad que Florentino Perez seguro que lo hace mejor que algunos que hemos tenido en el campo este año...

                  Es lo de siempre, para dirigir un equipo de futbol no creo que un futbolista sea más adecuado de la misma forma que no creo que un médico por el hecho de ser médico sea más adecuado para dirigir un hospital.

                  Comentario


                  • #10
                    Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                    Mejor que abogados

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Manda cohones la foto que ponen para ilustrar la noticia. Seguro que tienen cientos de fotos de Alabanda y tienen que poner una con el palangana Diego, al que por cierto se le está poniendo toda la cara de Keith Richards.
                      A mi me recuerda más al feo de los Calatrava.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Manda cohones la foto que ponen para ilustrar la noticia. Seguro que tienen cientos de fotos de Alabanda y tienen que poner una con el palangana Diego, al que por cierto se le está poniendo toda la cara de Keith Richards.
                        Anda que no,clavaitos..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                          Suerte pues.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                            Alabanda me parece un tipo honrado,puede aportar cosas...lo que no me gusta es que como vayan las cosas mal la gente no se va a acordar de su pasado y se le va a criticar como al mito...a éste con razón.

                            No me gustaría nada que se ensuciara la imagen que nos ha quedado de tios como Alabanda,Alexis,etc.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/14, 22:15:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alabanda dispuesto a entrar en el Consejo

                              Ya solo falta, Cardellosa y López. Por lo menos tendríamos una buena media en el consejo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X