Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Sara resuelven su relación contractual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis y Sara resuelven su relación contractual

Tan buenas condiciones como muy flojito de mente.

En el momento en el que empezaron las críticas se vino abajo y no se levantó más.

Yo, que estoy detrás de la portería de gol norte, he escuchado de todo. No es excusa porque es un profesional, pero a este hombre se le echó la cruz en el derbi y desde el calentamiento lo ponían fino. Todo era culpa suya y tenía que parar más que Casillas.

Comentario

Bueno, pues el foro echaba humo pidiendo ejecutar la opción de compra...

Comentario

Me hace tela de gracia lo de "porterazo pero débil mentalmente". Si no tuviera ese problema que sería, el mejor portero del mundo o qué? Para ser un porterazo no te puede superar esta situación. Un poquito de criterio por favor. Que lo digáis de Adán pues lo puedo comprender ya que tenemos la necesidad de encumbrar a algunos jugadores, y este al menos se lo merece después de lo que hemos visto pasar por la portería en los últimos años. Pero de Sara... Cuanto daño hizo el culebrón del verano pasado y sus vídeos del youtube...

Comentario

Dos argentinos (inútiles) menos en el Betis hoy, el porterito y el entrenador de Arabia, dos calamidades de porteros que nos hemos quitado ya, que siga la fiesta por la defensa ahora y se vayan casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Ya hay movimiento , buen comienzo para Alexis que reinventa el concepto "en breve" , pisoteado y prostuido por esta directiva.

Que pase el siguiente ....
            Bueno....este acababa la cesión y sólo seguiría si se hubiera hecho efectiva la opción de compra.....tampoco creo que sea un mérito lo que ha hecho, simplemente haber adelantado un poco la fecha....
            Es como si anuncian el adiós de Salva Sevilla, Amaya, N'Diaye, Baptistao y Didac....los primeros si han dicho que no renuevan y los que acaban cesión no van a intentar repescarlo y anuncian ya que finalizarán su relación contractual con el Betis...pues no se ha logrado nada reseñable

Comentario

Muy buen portero que no ha cuajado.

Comentario

Había una vez un post de los exigentes más exigentes, pidiendo que se fichara a este chaval costara lo que costara. Que tiempos aquellos.

Comentario

Una pena, empezó muy bien, la lesión y la situación del equipo le mataron. Tiene buenas condiciones, no me extrañaría verle de nuevo pro tiro por Europa. En un equipo normal en una situación normal creo que acabará cuajando un buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                    Bueno....este acababa la cesión y sólo seguiría si se hubiera hecho efectiva la opción de compra.....tampoco creo que sea un mérito lo que ha hecho, simplemente haber adelantado un poco la fecha....
                    Es como si anuncian el adiós de Salva Sevilla, Amaya, N'Diaye, Baptistao y Didac....los primeros si han dicho que no renuevan y los que acaban cesión no van a intentar repescarlo y anuncian ya que finalizarán su relación contractual con el Betis...pues no se ha logrado nada reseñable

Pues que lo anuncien rápido ya es un alivio , morralla fuera cuanto antes , que aquí para ir a hacer una fotocopia se pegan 2 meses ....
                    Al menos la limpia parece que ha comenzado , por lo más facilito, de acuerdo , pero ha empezado.

Comentario

este quien lo trajo el experto en futbol internacional?

Comentario

Buena suerte allá donde vaya, aquí ha demostrado más bien poquito, por no decir nada.

Comentario

Que ilusion se puso en este portero y que poquito ha dado.

Se cayo como todo el equipo

lo tuvo todo para ser titular pero....

Comentario

el otro dia escuche que las caritas las primeras veces que lo vieron entrenar el verano pasado eran un autentico poema... bueno otro portero menos... vaya el nivelito de andersen y este... hasta un cono para mas que ellos...

Comentario

Buen portero, al nivel de Trujillo, Goitia o Ricardo. Vamos porterazo diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo echaremos de -
                                Y de más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X