Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominguez Plata: "Me preocupa más el tema del nuevo entrenador que el del DD"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dominguez Plata: "Me preocupa más el tema del nuevo entrenador que el del DD"

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Me gusta porque es tela de coherente. Dijo que bajar a segunda no era preocupante, lo preocupante es buscar a un entrenador antes que un DD. Pues claro hombre, ni punto de comparación.
    Me parece muy coherente. Dijo que no había que preocuparse por bajar y ahí está el tío, no se le nota nada preocupado.

Comentario

Re: Dominguez Plata: "Me preocupa más el tema del nuevo entrenador que el del DD"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Me parece muy coherente. Dijo que no había que preocuparse por bajar y ahí está el tío, no se le nota nada preocupado.
      Lo ves, ya somos 2. Es que estos béticos de a pie, se preocupan por chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        como lo de regeneracion y no revolución.
        Eso si que es gracioso.

Comentario

Un consejo que cesa a un entrenador y luego al DT (antes del mercado de invierno) es lógico que nombre a un ST, luego a un entrenador y por último a un DT.

Eso sí, pa irse no veas lo estrictos que son en los tiempos y los procedimientos los gachós...

Ay, Omá, Omá, O Maíto (vaya brasilazo vas a pegar con el mundial...)

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pego la respuesta sobre Amaya que viene en alfinaldelapalmera.com.

No por nada sino porque aclara que la agencia de Amaya es Bahia que es la misma que la del entrenador que recomendó su fichaje.

La vida está llena de bonitas casualidades.

Renovará Amaya?- “Se han mantenido conversaciones constantes con Margarita (Garay), la representante de Bahía, y de momento no se ha llegado a un acuerdo, pero eso no quiere decir que Amaya no esté aquí con nosotros la próxima temporada. Su no continuidad no está descartada en este momento”.

Platas: "Sería una buena noticia que Serra Ferrer pudiese incorporarse al Betis" - Al final de la Palmera

Y Castro. Y Dorado. Y algún otro que ahora no recuerdo, pero han sido no menos de 4 o 5. Pero de ese no se dudaba de su honorabilidad como se hizo con otro por un sólo nombre. Que cosas.

Comentario

Maito:
              ¿Se fichará antes a un director deportivo o al nuevo entrenador?: “Este mercado es complejo, no sé que será antes. No hay un orden predeterminado. Lo que me preocupa más es el tema del entrenador que del director deportivo.

Alfonso: El señor Estepa me dijo que tenían ya un director deportivo, no sé quién, que ya lleva tiempo trabajando.

Comentario

Pues a mi también me preocupa y me parece más inmediato saber que entrenador vamos a tener y que se confeccione una plantilla en torno a sus ideas,que un director deportivo que por supuesto es necesario,pero tampoco me parece una locura de comentario

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Y Castro. Y Dorado. Y algún otro que ahora no recuerdo, pero han sido no menos de 4 o 5. Pero de ese no se dudaba de su honorabilidad como se hizo con otro por un sólo nombre. Que cosas.
                  Ni se duda de su honorabilidad ni se investiga manque sea un poquito.

No, no, por ahí no.

Comentario

“Entiendo que sería una buena noticia, pero en este momento es cierto que Serra Ferrer no tiene ninguna vinculación con el Real Betis Balompié, no tenemos nada con él. Hemos hablado con él, como con otras muchísimas personas de fútbol en el perfil de entrenadores y directores deportivos. Es otro más, pero no tenemos firmado nada con él. No está descartado, como tampoco lo están otros que se han descartado por la prensa”.

Po toma vacilada que se pega el colega.

A que viene Miñambres y lo de renovar con el Rayo era una tapadera...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Me gusta porque es tela de coherente. Dijo que bajar a segunda no era preocupante, lo preocupante es buscar a un entrenador antes que un DD. Pues claro hombre, ni punto de comparación.
                      Lo que queda claro es que quiere apuntarse el tanto de ser él quien está reformando el equipo.
                      Otro con el catavinos, pisador de alfombras de terciopelo, que si no le dan una patá se queda por su cara bonita.

Comentario

Que digo yo, que si contratan a un entrenador y este no tiene feeling con el DD o el DD prefiere otro que? Otro caso Stosic-Mel? No sería mas normal traer primero DD y que éste traiga al DT?

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                          Que digo yo, que si contratan a un entrenador y este no tiene feeling con el DD o el DD prefiere otro que? Otro caso Stosic-Mel? No sería mas normal traer primero DD y que éste traiga al DT?
                          Por favor, paren con las siglas, me estoy empezando a marear...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por favor, paren con las siglas, me estoy empezando a marear...
                            A ver abuelo, DD= Director deportivo. DT: Director tecnico/ entrenador RC: Fumador de cachimbas internacional

Comentario

a mi me preocupa mas que Plata siga en el club.

y que decida sobre contratar al director deportivo o al entrenador.

Comentario

Parece bastante claro:

Responsable a la sombra

El hecho de que al presidente verdiblanco le preocupe «más el tema del entrenador que el del director deportivo», o que no sepa quién de los dos llegará antes al Betis porque «no tenemos un orden predeterminado» deja bien claro que el club trabaja con un responsable en la sombra, que está al tanto de todos los pasos que da el club en el ámbito deportivo. Lo contrario, no tendría ningún sentido.

El Betis, esperando a que Serra Ferrer resuelva sus los en Mallorca - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X