El parar penaltis tiene tanto de estudio de los lanzadores como de habilidad. Para mi no es una característica definitiva para decir si un portero es bueno o malo.
Si quieres comparar a Prats con Jaro sólo tienes que ver los goles de la final de Copa, dos de ellos perfectamente parables, especialmente el primero.
Por no hablar de su **** costumbre de intentar parar con el pie en lugar de meter el cuerpo. Por no hablar de su infame juego con los pies, que costó varios goles en contra. Jaro lo único que tenía era buena colocación. Si Prats era malo saliendo a por balones colgados Jaro directamente era un drama con guantes. Jaro lo compararía con Andersen, sólo que uno tenía una defensa magnífica y trabajada delante de el y el otro...en fin, para que comentar.
Nadie ha hablado de si Prats era bueno o malo, solo que entre todas sus características como portero, la faceta de los penaltis no era en la que destacaba. Y yo cuando lanzaban un corner y lo veía salir con las manos abiertas, con esos pedazo de guantes y no tocarlas...me giñaba. Pero en los 1 contra uno era muy rápido y felino. Una cosa sí que me encantaba y eran sus saques con los pies. Y ya te digo que yo era y soy tremendamente fan de Prats.
Comentario