Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

    no cabe duda de que los jugadores y el entrenador del eibar estan fuera ya de nuestro radio de acción , una pena sobre todo por jota peleteiro, pero se podra pescar en las palmas u otro que no suba

    Comentario


    • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

      Esperando estoy a que BM, del cual me fio, hable de la foto.

      Comentario


      • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Esperando estoy a que BM, del cual me fio, hable de la foto.
        No puedo...

        Ademas la podria cagar, ya que lo mismo es una broma....

        Comentario


        • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

          A pescar los descartes del eibar diria yo

          Comentario


          • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            A pescar los descartes del eibar diria yo
            la sobra para la ******

            Comentario


            • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

              Braiam Rodriguez por Raúl Navas, seguro que necesitan delantero para primera... y todos contentos

              Comentario


              • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                no cabe duda de que los jugadores y el entrenador del eibar estan fuera ya de nuestro radio de acción , una pena sobre todo por jota peleteiro, pero se podra pescar en las palmas u otro que no suba
                fuera de nuestro radio de accion no hay nadie, el futbol es dinero y si el Betis esta dispuesto a gastarselo viene el entrenador del eibar y si hace falta la plantilla entera ...
                O te crees que tu Cazorla se fue al Malaga por los espetos ...

                Comentario


                • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                  Dudo mucho que habiendo subido el Eibar venga algún titular al Betis

                  Enhorabuena a los de Ipurua, se demuestra que haciendo las cosas bien no hace falta mucho dinero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    No puedo...

                    Ademas la podria cagar, ya que lo mismo es una broma....
                    Doi fe de la foto en cuestion del "eibarres",pero no creo que aun haya nada mas alla del interes,segun parece al jugador le encanta la idea de jugar en el betis a pesar de ser sevillista,el eibar ha sido este año un muro en defensa en parte gracias a la gran temporada de raul navas y eso es fundamental para ascender porque la segunda es muy igualada.
                    Al final dependera como siempre de lo rapido que se mueva todo y de la pasta.

                    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                      Yo apostaria fuerte por Peleteiro.
                      ¿Cual podria ser el precio de un posible traspaso?

                      Comentario


                      • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                        En cuanto a Raul Navas me da miedo vaya que por ser sevillista haga algun chiste tipico de la otra acera.

                        Comentario


                        • Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                          Jota lo dije hace tiempo enorme temporada la del chaval, creo que sí sigue creciendo podemos estar ante el nuevo David Silva, muchas similitudes y ojo la mejor temporada hasta ahora del Eibar fue precisamente con el canario en sus filas, enhorabuena por el Eibar excelente temporada ahora a trabajar para salvar la categoría mucho mérito impresionante lo conseguido por Garitano centrar a jota sacar lo mejor de otros tantos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X