Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

    Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
    Navas lo tiene fichado el Betis, el chaval tiene amigos en mi barrio y me lo han dicho.
    No lo he visto jugar, pero por lo que dicen esta jugando muy bien
    Está fantástico. El miedo que me da es que en ese Eibar entra uno por otro y todos lo hacen bien. El otro día se marcó un partidazo Arregi, que es el tercer\cuarto central, en Riazor ni más ni menos.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]26359[/ATTACH]
      se parece al majara de la película prisoners...te la recomiendo BM.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

        el unico accesible es Raul Navas y es sevillista pero es un buen central

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Está fantástico. El miedo que me da es que en ese Eibar entra uno por otro y todos lo hacen bien. El otro día se marcó un partidazo Arregi, que es el tercer\cuarto central, en Riazor ni más ni menos.
          Albentosa otro

          Comentario


          • #80
            Los tres estos terminan contrato con sus equipos a si que cuando termine la 2 ya pueden hablar con otros equipos

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

              Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              Albentosa otro
              Albentosa pasó por el Cádiz sin pena ni gloria, y en el Eibar es un cañón... Ves a ese equipo y 6-7 jugadores te parecen válidos: Irureta, Lillo, Yuri, los centrales, Dani García (mediocentro), Jota... Pero tengo mis dudas de que esos jugadores fuera de ese bloque rindan a ese nivel...
              Es parecido al caso de Iborra. En el Levante parecía el jugador total y en el Sevilla me ha parecido un mediocentro defensivo normalito sin más...

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Tampoco será para tanto, no???
                me da un ascazo la jessica bueno increible...la vamos a tener hasta en la sopa, vamos cariii viva el Betis! puaj

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Albentosa pasó por el Cádiz sin pena ni gloria, y en el Eibar es un cañón... Ves a ese equipo y 6-7 jugadores te parecen válidos: Irureta, Lillo, Yuri, los centrales, Dani García (mediocentro), Jota... Pero tengo mis dudas de que esos jugadores fuera de ese bloque rindan a ese nivel...
                  Es parecido al caso de Iborra. En el Levante parecía el jugador total y en el Sevilla me ha parecido un mediocentro defensivo normalito sin más...
                  parte de culpa de que muchos esten a buen nivel es de Gaizka Garitano trabaja muy bien estilo simeone
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 21/05/14, 21:40:37.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                    Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    parte de culpa de que muchos esten a buen nivel es de Gaizka Garitano trabaja muy bien estilo simeone
                    Me Gustaría ese entrenador de cara al año que viene.

                    Comentario


                    • #85
                      Importante hacer un buen grupo humanos...muy importante para subir,y si son buenos de cara a un posible ascenso,mejor,ya vas consolidado con la plantilla.

                      Para ellos hay que meter cantera,fichar gente joven buena ...Jozabez,Borja García,cesión sel Newcastle de Ayoze..con gente veterana que ponga los pies en el suelo al personaL y un entrenador que les saque todo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Importante hacer un buen grupo humanos...muy importante para subir,y si son buenos de cara a un posible ascenso,mejor,ya vas consolidado con la plantilla.

                        Para ellos hay que meter cantera,fichar gente joven buena ...Jozabez,Borja García,cesión sel Newcastle de Ayoze..con gente veterana que ponga los pies en el suelo al personaL y un entrenador que les saque todo.
                        Ayoze que se iba al Oporto ... y al final para Ingalaterra ...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                          Celta, Getafe y Rayo, duros competidores para el Betis por Raúl Navas

                          Uno de los nombres que están vinculados al Betis es el del central del Eibar Raúl Navas, pero al conjunto verdiblanco le han salido duros competidores. Son los casos de Celta, Getafe y Rayo Vallecano, que le han mostrado interés al jugador del cuadro armero de cara a la próxima temporada.

                          En principio, Raúl Navas tiene en mente seguir en el Eibar si su equipo logra el ascenso a Primera división y, si no, jugar en la máxima categoría, siendo el equipo vigués, en el que ya militó, el que más le atrae. No obstante, si no se concretara ninguna oferta de los equipos de la Liga BBVA, Navas no vería con malos ojos recalar en el Betis.

                          De hecho, tras la llegada de Alexis, el conjunto de Heliópolis ha realizado una oferta a la baja al zaguero del conjunto de Ipurúa, que de momento, como dijo este martes en Desmarcados, de ElDesmarque Radio, aguarda cuál será el futuro de su actual equipo para ver qué decisión tomar.

                          Fuente: Celta, Getafe y Rayo, duros competidores para el Betis por Raúl Navas

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Celta, Getafe y Rayo, duros competidores para el Betis por Raúl Navas

                            Uno de los nombres que están vinculados al Betis es el del central del Eibar Raúl Navas, pero al conjunto verdiblanco le han salido duros competidores. Son los casos de Celta, Getafe y Rayo Vallecano, que le han mostrado interés al jugador del cuadro armero de cara a la próxima temporada.

                            En principio, Raúl Navas tiene en mente seguir en el Eibar si su equipo logra el ascenso a Primera división y, si no, jugar en la máxima categoría, siendo el equipo vigués, en el que ya militó, el que más le atrae. No obstante, si no se concretara ninguna oferta de los equipos de la Liga BBVA, Navas no vería con malos ojos recalar en el Betis.

                            De hecho, tras la llegada de Alexis, el conjunto de Heliópolis ha realizado una oferta a la baja al zaguero del conjunto de Ipurúa, que de momento, como dijo este martes en Desmarcados, de ElDesmarque Radio, aguarda cuál será el futuro de su actual equipo para ver qué decisión tomar.

                            Fuente: Celta, Getafe y Rayo, duros competidores para el Betis por Raúl Navas
                            Y encima la oferta es a la baja...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                              Pero vamos igualmente el Eibar está prácticamente en primera, grande lo de éste club.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis, de pesca en el Eibar: Raúl Navas, Yuri y Peleteiro

                                Raul Navas tiene muchisimas opciones de acabar aqui, y tiene ofertas de Almeria,Celta,Malaga....

                                Por un grupo del watshap se a filtrado una foto.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X