Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Como he comentado en el otro post..
El jugador no lo conozco, pero ahora mismo no quiero nombres, sino hombres, y que tengan ganas de jugar a este deporte. No supuestos nombres (que ahora mismo tampoco podríamos permitirnoslos porque estamos en segunda) que se la sudan todo y que no tengan ni la más mínima vergüenza arrastrando un escudo de más de 100 años.
Subimos la última vez con Belenguer con casi 40 años, Roversio que venia de Osasuna y Dorado que vino del Huesca. Este es el tipo de futbolistas que necesitamos.
No tengo ni idea de como son unos y otros, pero pinta tienen mejor los del Eibar que van a ascender con casi toda seguridad, otra cosa es que finalmente vengan.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Yo fuí crítico con la llegada de Chulis y gente de similar pelaje para Primera y para Europa League; pero para Segunda, es este el tipo de fichajes que nos espera
Por cierto, que 29-30 años me parece una edad magnífica. De hecho la gran c.agada de este año ha sido fiarlo todo a que exploten una pléyade de niños desconocidos de ventipocos
rollo chechu dorado, central consagrado en la categoría y que tenga tablas.
este y raul navas me parecen buenos fichajes.
Señores de la ST, éste no es el camino. Central de 30 años del Alcorcón, propenso a las lesiones. Descarte del Elche, los dos últimos años, antes de firmar por el Alcorcón, casi en blanco.
Ahora que me digan que crucificamos a los fichajes antes de verlos. Luego nos pasará lo que nos ha pasado con Cedrick, Chuli, Andersen, Sara y compañía.
No me creo que el Betis no tenga recursos para firmar algo mejor, sólo un poquito mejor... ¿Tanto pedimos?
descarte descarte, tampoco es.
en los últimas temporadas ha jugado 21, 24, 11 y 10 encuentros respectivamente.
este año sí que ha jugado con más asiduidad y ha rendido a buen nivel.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/14, 13:12:37.
Bueno yo pienso que nos tenemos que acostumbrar a estos nombres un poco desconocidos para la mayoria, necesitamos jugadores experimentados en la categoria y Verdés cumple con ese requisito, si viene bienvenido sea y ojalá de tan buen resultado como lo dió Dorado.
Hombre... esta claro que este como mucho sera hombre, porque nombre ya te digo que no es.
y como dije, nombres tampoco nos lo podemos permitir, así que a ver si algunos van asimilando que estamos en segunda, y hay que hacer un equipo aguerrido.
Comentario