Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Vale que rivera no este jugando mal, pero creo que si somoza cuaja en nuestro equipo no se podria poner a juande de organizador y somoza de contencion?
    Las bandas me estan gustando, ademas odonkor cada vez esta menos fayon, esperemos que siga igual. Aun asi necesitamos rapidez en el juego si no no podremos sorprender

Comentario

Pues esta claro en esta primera parte ...

Madrid: Partido discreto , solo que el Drenthe la esta liando.

Betis: Equipo ordenado , juegamos bien al contraataque , se puede sacar como coclusión:

- Ricardo: esta jugando fenomenal , solo como complemento lo pondria a sacar balones del area con los pies , por que despeja con los pies que da pena ...

- Ilic: Drenthe lo tiene loco , no lo hace mal , sobretodo por que se suma bien al ataque.

-Juanito: Es el mejor defensa con diferencia , es un crack

-Nano: Nunca me gusto , me parece buen suplente solo eso , en su posición tendria que ir Lima o Melli.

-Pavone: No me gusta , no controla un balón y no es el delantero que necesita el Betis , muy lento.

-Extremos: Lo mejor del Betis , por ahi es por donde ataca el equipo ya que por el centrocampo no generamos peligro. (¡Somoza juega ya!)

Visto lo visto ... yo podría un equipo para la liga:

------------Ricardo---------
      -Ilic---Juanito---Melli/Lima--Babic
      -------Somoza--Juande---------
      -Odonkor----Sobis------M.González
      ------------?¿?¿?¿---------------

Comentario

Yo creo que además de otro delantero hay k fichar un mediocentro de corte ofensivo pk sino lo vamos a pasar muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          y que lo digas...Buyo cada vez se parece mas a Capello hablando XDDD

y de la realizacion ni hablar...repeticiones de las bicicletitas de drente y un despeje sin mas de ricardo mientras se esta jugando y me he perdido el zapatazo de odonkor(el mejor hoy para mi gusto).
          Por la cara! yo me creia algunas veces de verdad que era capello! pero he pensao que capello tendria cosas mejores que hacer..

Comentario

Yo lo estoy viendo bien,pero está claro que hace falta un matador arriba.Sobis hasta ahora no está haciendo nada,ni pavone.este Betis,con un tio que las enchufe...otro gallo nos cantaría.

Comentario

• Re: Assunçao Es Mucho Mejor Que Rivera!!

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Puedes explicar el delito de "Snaider" compañero?
              Supongo que será que no se escribe así no? :S

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                el verdadero partido esta en los despachos, donde esperemos que loperini consiga la cesion de soldado
                Que bien lo sabes

Comentario

Joer como están las bandas de nuestro glorioso....que se salen!!!! Mark hace lo que quiere con Salgado, haber si le encara más, y Odonkor está haciendo un gran partido.
                  Lo que veo del partido es la falta de consistencia en el medio, Rivera no impone nada y Juande está cumpliendo de momento, haber si sale Somoza
                  Pavone a tenido una boca de gol que no ha llegado de pelos, a centro de Sobis.
                  Por otro lado Nano no está muy fino e Ilic a chutado tres veces sin sentido y Drenthe se le ha ido 4 veces

Esto pinta de momento un empate. Y con Ricardo pasamos a la final

1-1 (Van Nistelroy - Sobis)

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    y que lo digas...Buyo cada vez se parece mas a Capello hablando XDDD

y de la realizacion ni hablar...repeticiones de las bicicletitas de drente y un despeje sin mas de ricardo mientras se esta jugando y me he perdido el zapatazo de odonkor(el mejor hoy para mi gusto).
                    yo he quitado el volumen pero nose que poner por que la radio es igual incluso peor...

Comentario

no me gusta ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Por la cara! yo me creia algunas veces de verdad que era capello! pero he pensao que capello tendria cosas mejores que hacer..
                        xDDDDDD igual que yo digo ..*****, capello comentando partidos..si que ha acabado tocado con el madrid xDDD

Buyo es español no? xDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Puedes explicar el delito de "Snaider" compañero?
                          Que un comentarista profesional no sepa pronunciar el nombre de uno de los mejores mediocentros holandeses...aunque bueno es verdad que TVE nunca a sido de tener buenos comentaristas, todavía recuerdo a Michel con esos "este partido lo ganará el equipo que meta más goles"

Comentario

Rivera no es un Iniesta un Xavi pero de ahi ha decirme que Assunçao es mejor....hombre que si lo de las faltas crea el peligro pero yo creo recordad que hace mas de un año que no marca de falta.....por lo menos Rivera mueve el balon si dices que no tiene vision de juego yo creo que si la tiene y tiene un poquito mas de sangre que Assunçao.....con esto no digo que Rivera sea una maquina nos hace falta un organizador bueno pero de ahi a que me digas esto..........

Comentario

Assunçao es muy flojo tio y yo no lo pondria, antes a Rivera puesto que lleva dos añitos sin marcar de falta y del nombre no siempre se vive. Dijo una vez que si venia un futbolista de su posicion que tenia que correr mucho para que le quitara el puesto ya que el corre mucho en los entrenamientos y lo recuerdo perfectamente. Rivera rifa muchos balones, cierto, pero dobla o inclusive triplica lo que corre Assunçao. No me gusta ninguno de los dos pero preferiria a Rivera que corre por todo el equipo

Comentario

Pa un partido bueno que hace rivera en mil años y lo criticais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X