Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

el verdadero partido esta en los despachos, donde esperemos que loperini consiga la cesion de soldado

Comentario

Lo de Rivera partidaso... del min. 10 al 35 no ha tocao ni un balon.
      Que estan pitando los aficionaos cadistas/madridistas/beticos del poco futbol q se ve

Comentario

No me esta gustando nada el partido..ordenaditos y poco mas, a ver si cambia en la segunda parte...solo salvo de momento a Odonkor y los centrales...y Ricardo por supuesto, babic no lo esta haciendo mal..los demas..parece que estan entrenando.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
          por ahora estamos mal veremos la segunda parte
          yo mal no lo he visto, yo lo que veo penoso es el delantero, lo demas lo veo medioque pero claro falta lo ams importante, si jugamos para empatar pues ya sabemos lo que pasa... acordaros el año pasado

Comentario

• Re: Assunçao Es Mucho Mejor Que Rivera!!

Lo de "Snaider" tiene delito... a mi no me gustan ninguno de los 2 me quedo con Juande que es muy bueno y haber como es Somoza.

Comentario

bueno veo al betis bien excepto a pavone yo creo que podria entrar el "violinista del viaducto" por pavone y ponerlo en la media punta y a sobis arriba aver si funcionaria....

Comentario

Yo pienso que tener a un jugador solo por las faltas,es jugar con uno menos.No aporta nada,no presiona,no da pases de gol,no corre...Mientras no haya otro yo no veo mal del todo a rivera.

Comentario

Ninguno de los dos me gusta.

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Ya podrías haber dado otra opción... como fichar a un "Snaider" por ejemplo...

P.D.: Ni el uno ni el otro.

Que bueno es el tío!!

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    el verdadero partido esta en los despachos, donde esperemos que loperini consiga la cesion de soldado
                    eso es lo que llevo esperando todo el dia, a ver si se hace oficial, hoy se sabra algo, no?

Comentario

a mi me esta gustando el betis como esta jugando , lo unico malo que he visto ha sido , que no se si os habeis dado cuenta , al terminar el partido ponia real madrid 0 BETIS 0 .... que pasa .... que es REAL BETIS ¡¡¡

Comentario

Final de la 1º parte. De momento el madrid mejor.
                        Necesitamos un delantero YA!!!!

Comentario

Lo de Rivera es de juzgado de guardia...sin embargo Juande...nos queda mucho fútbol con él...o eso espero.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                            vaya ****** de comentaristas de tve ehh...
                            y que lo digas...Buyo cada vez se parece mas a Capello hablando XDDD

y de la realizacion ni hablar...repeticiones de las bicicletitas de drente y un despeje sin mas de ricardo mientras se esta jugando y me he perdido el zapatazo de odonkor(el mejor hoy para mi gusto).

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              eso es lo que llevo esperando todo el dia, a ver si se hace oficial, hoy se sabra algo, no?
                              Estando lopera de por medio puede ser hoy, puede ser el 31 agosto a las 23:50

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                                Lo de "Snaider" tiene delito... a mi no me gustan ninguno de los 2 me quedo con Juande que es muy bueno y haber como es Somoza.
                                Puedes explicar el delito de "Snaider" compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X