coincido con ustedes, Decepción de pavone, en un balón, que lo tenía que luchar con un defensa, ni siquiera a saltado, vamos, que ni si quiera se ha esforzado.
Me gusta Odonkor, el tio rompe la banda, y a Mark Gonzalez también ha echo un par de entradas por las bandas bastante buenas.
Conclusión, hace falta un medio centreo y un Delantero de garantías como Mínimo...
Me esta gustando Rivera, y Juande, que ha tenido un buen detallito en medio campo, pero nos hace falta a alguien que conduzca mejor la pelota, que sepa llevar las contras y abrir bien a bandas, asi conseguiremos que Sobis no tenga que bajar hasta medio campo a fabricar la jugada, ahi pierde mucha eficacia
A ver...estamos criticando a pavone sin motivos...decis que es malo pero yo os pregunto una cosa, cuantos balones estan llegando a sus pies??...veo un betis lentisimo sin movilidad ninguna, cada vez que recupera el balon no hay nadie que se mueva, el medio del campo no funciona igualito que el madrid que coge un balon y en 3 pases se planta con peligro...
Luego esta Illic y Sobis que estan perdiendo una y otra vez el balon....NO LLEGAMOS ARRIBA NI DE COÑA!!! por dios me voy a volver loco y mas viendo a las ****** que este año van igual que el anterior...que alguien me empuje por las escaleras dios mio
no se la verdad pavone a que juega,no lo entiendo ni tiene desborde ni regate ni velocidad...nos hace falta un delantero centro de categoria como el comer
Bueno, no esta mal, rivera por ahora esta haciendo un partidazo(cuando lo hace bien hay que decirlo, pero sigo pensando que deberia ficharse otro medio), odonkor sera malo tecnicamente, pero es muy incisivo por su banda y siempre tiene 2 defensores pendientes de el. Juanito por ahora perfecto tambien.
Lo que mas me preocupa es el ataque, ni sobis ni pavone han tirao a puerta todavia y eso no puede ser, un equipo que se basa en la defensa no puede desperdiciar las ocasiones que tenga arriba y ni sobis ni pavone la estan oliendo...espero que esto cambie, poruqe no se quien va a meter un gol en este betis
A mi personalmente lo que no me gustan son los laterales, creo que Ilic viene a menos y Balboa se está haciendo un festín con Babic (me parece bastante lento). Juanito en su linea pero Nano me da menos confianza, muy mal tiene k estar Rivas para k no jugue.
Pavone no lo veo tan mal tan poco no le llegan balones buenos, Rivera sale jugando muy de atrás y los centros de Odonkor madre mía parecen pedradas.
Pero en general el ekipo no lo está haciendo mal.
Por favor, este chaval me tiene de los nervios J o d e r. Que alguien me diga lo que aporta Rivera al equipo... NADA NADA NADA. Que sí, que Assunçao es muy lento y muy malo, pero tiene mucho, muchísimo peligro a balón parado, tanto en corners como en faltas. Pero, ¿ Y Rivera ? Es lento, sin visión de juego, sin pegada y pierde infinidad de balones.
Lo siento pero ASSUNÇAO es mucho mejor que rivera! Lo pondría 100 veces antes.
Comentario