Acabo de ver el partido en Onda Cadiz.
Zaragoza a la final, tras victoria en penalty.
El partido termino 2-2, los 2 del cadiz fue marcado por Dani.
Por ultimo comentar, k el arbitro del partido fue Pino Zamorano, y como siempre es habitual, hizo un partido lamentable, perjudicando un monton al Cadiz. El Zaragoza no se merecio ir a la Final.
Pero aora lo importante es, el partido de nuestro Glorioso contra el mandril.
que mala suerte, me hubiese gustado mucho que el Betis hubiera jugado con el Cadiz en la final, es un equipo que me cae muy bien, porsupuesto yo doy por echo que la vamos a ganar al Madrid
que bien dani, se estrenó con dos goles!! espero que le vaya muy bien, y marque muchos goles porque se lo merece. dani realmente para un equipo de segunda es muy buen jugador, yo creo que si le dan confianza de los 15 goles no baja.
hoy nos toca contra el madrid, y encima contra los suplentes. como no les ganemos con lo mal que juegan ahora este año sufrimos seguro.
Manda güev.........,que se va del Betis y empieza en el Cadiz marcando dos goles, este betis monta un circo y le crecen los enanos.
Por Dios, Por Dios.
86 u 87 no se patruki perooooo... no lo pongas porque no lo estan echando...
Lo estan radiando, mientras de fondo ponen fotos de los pueblos aragoneses
Asique me he puesto a ver el Valencia
me pasó exactamente lo mismo, ponia que lo echaban y lo unico que se veian eran imagenes de la comunidad de Aragón...
mi padre se puso a trastear con la antena y al final cogio las imagenes "destrangis" de la tv Aragon y pude verlo en directo(la segunda parte) a ver que hacemos si el betis pasa a la final...****** de tve...la tv de todos los españoles...madridistas claro.
Manda güev.........,que se va del Betis y empieza en el Cadiz marcando dos goles, este betis monta un circo y le crecen los enanos.
Por Dios, Por Dios.
yo sabia que dandole minutos haria mas, pero vamos que me sorprendio ayer porque se le vio mas fino. A ver si se sale en segunda.
Por Dios, Por Dios.
Este partido me da miedo, despues de derrotar al Milan . Una victoria , contra otra super potencia del futbol mundial , puede , que en vez de tuertos ,nos deje ciegos y de verda alguien crea que tenemos un equipo con aspiraciones de champions y por consiguiente se deje de reforzar .Un equipo que, segun mi humilde opinion , tiene muy delicada la permanencia. No deseo que mi BETIS ,PIERDA NI EN LOS ENTRENAMIENTOS,pero ojo , deseo y realidad pocas o por decir nunca ,van cojidos de la mano. En la liga , estos acontecimientos ,son los minimos ,despue hay que jugar contra ; los otros ,Getafe,Mallorca,Racing,Español,Almeria ,Valladolid, bueno ,y para no extenderme con los que vosotros tambien conoceis,estos precisamente ,no conducen a este grado de motivacion, por tanto, aunque se gane nuestra champions particular (CARRANZA) ojo a las secuelas ,que esto conlleva.
Hoy tengo el dia hecho, a las 18:00 barcelona-bayern en tve1
A las 20:45 vere por la sexta si el AEK me da una sorpresita y a las 22:00 cortare ese partido para ver a mi betis.
Comentario