Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

yo no lo puedo ver porque el miercoles empieza la feria en mi pueblo

Comentario

Entonces el cadiz-zaragoza no se retransmite???

Comentario

hay que ver como se están poniendo las cadenas... la tve solo con el madrid y el barca, telecinco solo habla de formula 1( y lo de la supercopa porque ya nadie la queria), canal sur.. ya no puja ni por retrasmitir el carranza, antena3 otros merengones, y la sexta es la unica que medio apuesta por el futbol.

Comentario

Pues ayer 13 de agosto estaba leyendo el AS, y aparte de que decian que el celtic situaba a Gravesen en el Betis xD
          Ponia que, se retrasmitira, todos los partidos del carranza en la TVE
          Nose si estas dos cosas son ciertas o no, pero es lo k pone en el periodico del AS

Comentario

Decir solo que ¡¡churrazo!! que le vamos a meter al Madrid pa que espabile pal partido ante el otro equipo.

Comentario

gravessen?????? o noooooo,bueno por lo menos ibamos a tener 5 minutitos de cachondeo en el dia despues...(si volviera...)Vieron alguno la previa de la supercopa en tele 5? ostias que manera que exaltar una **** copa de 2 miseros partidos....que era ya un clasico....que futbol de elite....killooooo que me estas contando tio?anda y vete a cagar telecinco,y antes de eso en el resumen del betis milan,diciendo que jugaron a medio gas...todo sea por quitarle merito al betis...solo les falto decir que el madri jugo con el depor al 21% de fuel, que ascoooo de verda......

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                Los medios de comunicación nacionales ubicados en la capital del reino, son generalmente unos *******s "merengues" chupócteros, despreciando a todos los demás Clubes de la División de Honor-Liga de las Estrellas desde hace ya algún tiempo.

Sin que sirva de precedente, puesto que es más pro-palangana que pro-Verdiblanco, el "ED" de hoy defiende "a la mesma vez" al Glorioso Balompié y al s.f.c. (bicampeón uefa, nada más por ahora) por lo de la Supercopa de España....
                Los medios nacionales ponen lo que más audiencia les da, y por tanto más ingresos por publicidad. Si la mayoría de la audiencia quiere mandril y barza, se pone mandril y barza, y punto pelota. (Cualquier día se darán cuenta de la poco desdeñable audiencia que generan también otros equipos como Betis y Atlético, pero eso es otra cosa...)

Comentario

el titulo mas importante para lopera

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    Como pavone haga un buen carranza seguro que no viene otro delantero.
                    No creo que corramos ese "riesgo".

Comentario

mirad, para ver esta noche el partido del cadiz-zaragoza, sólo teneis que poner en la barra de direcciones este link

mms://lon.streams.velocix.com/MSL003

y le dais a ir, se abrirá el reproductor windows media (por lo menos a mí), y empezara a verse aragon TV, que televisa el partido, aparte todos los partidos que no televise TVE, los televisará Onda Cadiz, pero solo emite en Cadiz. TVE sólo emitirá los partidos del Madrid, así que si ganamos al Madrid, la final no la echarán, a no ser que sea con el zaragoza y la emitan en aragon tv, pero por lo menos joderiamos a TVE.

El motivo es que TVE tiene los derechos en la pretemporada de Madrid y Barcelona, con el Teresa Herrera han hecho lo mismo que van a hacer con el Carranza

saludos y espero haber sido de ayuda

PD: Aragon TV se puede ver a traves de Digital +, lo que no se sabe es si la cadena emitirá el partido por el Digital

Comentario

Carranza Y Tv

Hola chicos y chicas,

Ya he vuelto de vacaciones... snif.... alguien me puede decir donde se televisa el Carranza y el horario. Gracias.

Comentario

Re: Carranza Y Tv

Mañana Real Betis - Real Madrid a las 22:00 por la primera.

El Cadiz - Zaragoza de hoy no lo dan.

Comentario

He oido que es por TVE, pero de horarios ni idea aun.

Comentario

Gracias Greenday, ya he visto otro post sobre esto... estoy lento... será la depre post-vacacional.

Comentario

creo que en la primera o en canal sur pero no estoy seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X