Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

me imaginaba que seria por la primera porque tiene los derechos del madrid, pero el siguiente partido del betis no lo podremos ver no?

PD:yo tambien tengo el dia hecho, no sabia que jugaba el barça a las 6 jjoojojoj

Comentario

Creo que algunos beticos querrán hoy que pierda el Betis para que Lopera no se excuse en esto para no fichar, lo cual me parece bastante triste.

Comentario

si el Betis llega a la final no se podrá ver el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Por tve 1 a las 22:00

Hoy tengo el dia hecho, a las 18:00 barcelona-bayern en tve1
          A las 20:45 vere por la sexta si el AEK me da una sorpresita y a las 22:00 cortare ese partido para ver a mi betis.
          jaja por la cara! estudiar un ratito antes(que remedio...) y despues maraton de futbol

Comentario

haber que hace hoy el betis

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              jaja por la cara! estudiar un ratito antes(que remedio...) y despues maraton de futbol
              la verdad es que la tarde está tela de completita...jaja

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                si el Betis llega a la final no se podrá ver el partido?
                Por lo que se dice no, tve daría el partido de su madrid por el tercer y cuarto puesto por la noche en diferido.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Por lo que se dice no, tve daría el partido de su madrid por el tercer y cuarto puesto por la noche en diferido.
                  si venga!! no seran capaces no??

Comentario

Yo nose como quiero que queden, si gana ma dara una alegria increible, pero si ierde se hara un poco mas de presion para traer a alguien mas..

Comentario

Hoy creo que van a debutar, los nuevos fichajes del real madrid.

Comentario

Yo tambien tengo la tarde completa , dentro un rato me voy al corte ingles y a esperar que empiece nuestro BETIS. Lo demas ,sin comentarios . Por la noche un vistazo , por si algun vecino se ha tirado por la ventana. Y punto.

Comentario

• Buena piedra de toque

Hoy, en el Trofeo Carranza, el Betis tiene la oportunidad de mostrar a sus seguidores (y a ellos mismos) si los buenos augurios de los partidos ante los portugueses y el buen resultado ante el Milan son un espejismo, o realmente este equipo está asentando unas buenas bases para el inminente inicio liguero.

El Madrid, que aunque no venga de buenos partidos, siempre es el Madrid. Y hoy Cúper sabe perfectamente es un partido que en el que hay que vencer y convencer para que la parroquia verdiblanca se agarre a una ilusión.

Si ganamos y se juega la final, ante otro plantel con calidad, el Zaragoza, será sin duda la reválida.
                          Yo espero que hoy plantemos cara y hagamos un partido en condiciones. Ganando si es posible.

Si se saliera airoso de este encuentro sin duda aumentará la moral de una platilla y una afición muy acostumbrada ultimamente a sufrir.
                          Viva el Betis y a por ellos!!!
                          Saludos.

Comentario

haber si ganamos y pasamos a la final

Comentario

• Re: Buena piedra de toque

el año pasao eliminamos al madrid y ya sabemos todos como acabó la cosa. No deja de ser un partido mas de pretemporada, aunque le metamos un 6-0

Comentario

• Re: Buena piedra de toque

Si ganamos el Carranza el Lopera se va a la plaza nueva a celebrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X