Precios de consolacion? eso que es?
Yo queria ir con mis primos y mis tios al partido, pero como que 30€ son 30€ y no se que hare.... ya lo veo dificil
es vergonzoso que aunque el betis se clasifique para la final solo televisean al real madrid,yo creo que los equipos deberian hacer protestas para demostras que toda españa no es del madrid o el barcelona y que estamos harto!!!
es vergonzoso que aunque el betis se clasifique para la final solo televisean al real madrid,yo creo que los equipos deberian hacer protestas para demostras que toda españa no es del madrid o el barcelona y que estamos harto!!!
Los medios de comunicación nacionales ubicados en la capital del reino, son generalmente unos *******s "merengues" chupócteros, despreciando a todos los demás Clubes de la División de Honor-Liga de las Estrellas desde hace ya algún tiempo.
Sin que sirva de precedente, puesto que es más pro-palangana que pro-Verdiblanco, el "ED" de hoy defiende "a la mesma vez" al Glorioso Balompié y al s.f.c. (bicampeón uefa, nada más por ahora) por lo de la Supercopa de España....
Entonces vamos a ver. La TVE echaran el betis-madrid el miercoles y tambien la final, no?
Si es así, entonces espero k el betis pase a la final, para asi verle en los dos unicos partidos k televisa la TVE, eso supongo...
Si el Madrid se elimina, que retransmitan la final hasta corre peligro, lo televisarían por pena nada más, que si por ellos fuera anda que lo iban a dar sin el Madrid.
Entonces es seguro que televisa TVE la semifinal Betis-Madrid y la final?? Y la otra semifinal no? que desprecio para el Cadiz y el Zaragoza...desde luego estos de la primera dan asquito de ver...
Originalmente publicado por Jordi_BetikoVer Mensaje
Entonces es seguro que televisa TVE la semifinal Betis-Madrid y la final?? Y la otra semifinal no? que desprecio para el Cadiz y el Zaragoza...desde luego estos de la primera dan asquito de ver...
Solo tienes que ver que ya no da ni un evento deportivo que merezca la pena...........
A ver si en el torneo podemos conocer a los nuevos fichajes (Somoza y Lima) aunque van a llegar con el tiempo justo pero asi nos vamos haciendo una idea
Comentario