Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-R.Madrid trofeo carranza

Originalmente publicado por betico91 Ver Mensaje
    valla equipo que tenemos para esta temporada me esta gustando hoy mucho el betis sobre todo mark gonzales.A ver en los penaltis como estamos porque en el trofeo guadiana perdimos un partio y empatamos otro
    los partidos que yo e visto del trofeo guadiana vi los dos empatar, y perdieron el ultimo en los penaltis

Comentario

XD es impresionante no habia visto a un tio correr de esa manera XD

el chaval llevava años sin correr me parece a mi........la ultima vez que lo vi correr fue......
      en el 2.003 o 2.004 no se ya ni me acuerdo.....
      no se esto no lo veo normal yo creo que estoy viendo otro partido por que veo a un Rivera en el centro del campo imponiendose a los demas...........creo que voy a dejar el PC por hoy no me esta sentando bien veo cosas muy raras......incluso a un Nano contundente en defensa

Comentario

Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
        XD es impresionante no habia visto a un tio correr de esa manera XD

el chaval llevava años sin correr me parece a mi........la ultima vez que lo vi correr fue......
        en el 2.003 o 2.004 no se ya ni me acuerdo.....
        no se esto no lo veo normal yo creo que estoy viendo otro partido por que veo a un Rivera en el centro del campo imponiendose a los demas...........creo que voy a dejar el PC por hoy no me esta sentando bien veo cosas muy raras......incluso a un Nano contundente en defensa
        no lo hubiera dicho mejor

Comentario

el año pasado tambien dimos buena imagen en el carranza y luego mira....habra que esperar a la liga aunque jugar bien siempre se agradece

Comentario

esperemos que no quiten a ricardo para verlo en los penaltis

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              el año pasado tambien dimos buena imagen en el carranza y luego mira....habra que esperar a la liga aunque jugar bien siempre se agradece
              dos empates con los dos mejores de portugal aunque hayamos perdido en penaltis, una victoria contra el milan, si acaba asi y sin haber visto los penaltis, otro empate con el madrid, este BETIS me gusta, no lo habia visto asi desde champions

Comentario

a ver si empezamos bien la liga porque esto tiene mejor pinta que el año pasado a comienzo d liga.GOOOOOOl d CAFFA

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oollllll

Comentario

me **** en los muertos de la primera!!!!!!MIRA QUE PONER EL LIVERPOOL-CHELSEA EN ANFIELD POR TELEDEPORTE

MONTO EN COLERA!!!

que golazo

Comentario

tenemos un problema ofensivo GRAVE,en cuatro partidos "serios"(benfica,sporting,milan,madrid)un sólo gol en jugada,y lo ha marcao capi de disparo desde fuera del area.....,y ahora caffa de falta..falta bastante en ataque

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de Caffa de falta directa en el 92!!!!!!!!

Comentario

no se no se le veo cositas al Betis de Cuper que me gustan bastante contundencia en la defensa y en el centro del campo y Mark Gonzalez autentico crack de verdad con un delantero en condiciones se podran hacer cositas buenas en la liga...........

PD:Caffaaaaa!!!! Caffaaaaaaa!!! golazo ,otro que tal baila que buen jugador y lo trajo la secretaria tecnica del año pasado yo hoy flipo

Comentario

biennnnn nos vemos en la final contra el zaragoza.este año ganamos el trofeo carranza.

Comentario

golaaaaaaaaaazooooooo y fin del partido!!!

Comentario

enga caffa, calla algunas bocas . . .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X