Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedida de Juanfran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que se vaya el bocazas este de una vez, lo único que ha hecho esta temporada es hablar. Porque jugar lo que es jugar, cortito con sifón.
    Me he llevado una gran desilusión con este futbolista en el plano futbolistico.

Comentario

Nos creiamos que nos habiamos llevado una joya de la castilla, y encima gratis.
      Y ahora me doy cuenta porque con 24 años estaba jugando en el filial, y un paquete como Arbeloa era titular en el primer equipo madridista.

Comentario

Re: ¿Despedida de Juanfran?

estupendo pero dejando dinerito

Comentario

Cómo dice Alexis, el que no este comprometido tiene las puertas abiertas para irse, oferta mediante claro.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Y ahora me doy cuenta porque con 24 años estaba jugando en el filial, y un paquete como Arbeloa era titular en el primer equipo madridista.
            hombre joya un tio que con 24 tacos no ha salido de 2b... las joyas el madrid no las regala eso era otra epoca

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              hombre joya un tio que con 24 tacos no ha salido de 2b... las joyas el madrid no las regala eso era otra epoca
              Muy cierto todo lo que dices.

Comentario

Largate ya maldito cojo, bocazas, anormal y sobrevalorado.

Pu*to intento de jugador.

Comentario

Ni cuando llegó dije ''ole ole Juanfran un bético desde shiquetito'' ni ahora voy a decir ''vaya mercenario que no le importa el Betis''. Que sus palabras han podido ser desafortunadas, vale, pero me importa mucho más lo que ha hablado en el campo que en las redes sociales, pues ha sido de los pocos este año que ha hablado en el campo con su actitud en favor de esta camiseta. En fin, que si se va no es un drama, eso sí que deje dinerito en el club y buena suerte a Juanfran, para mi desde luego se irá sin ningún reproche.

Comentario

La verdad es que es una mentira de futbolista. Muchos goles nos han llegado este año porque no sabe defender

Comentario

• Re: ¿Despedida de Juanfran?

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                      De segunda

Comentario

• Yo prefiero esperar a los acontecimientos para manifestarme, lo que cada día queda más claro es que futbolista - red social, no trae nada bueno.

Comentario

Ahora dice que es un malentendido....que se vaya al GETAFE que allí seguro que nadie echa cuenta de sus comentarios en las redes sociales...pedazo afición tienen...

Comentario

Hay que venderlo. Hable o no hable.

Comentario

Ya sé que esto es fútbol y todo eso pero que sin verguenzas son los jugadores, ya que habeis echo el ridiculo tener los SANTOS CO-JO-NES de responsabilizaros de vuestra penosa temporada y ser profesionales quedandose en 2º para subir al equipo, digo yo que que menos jo.d.er. Me parece de muy poca verguenza lo de este tio. Anda corre y pirate rapido que es año de mundial y que vas a la selección... ay no... que ni de coña das el nivel se me olvidaba.

Comentario

nadie, exceptuando adán, debe ser imprescindible en una plantilla que ha perpetuado el descenso más vergonzoso e indigno que mis ojos han visto.
                                el que no llegue con una oferta bajo el brazo para salir ya sabe, grada grada y más grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X