Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedida de Juanfran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Despedida de Juanfran?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo prefiero esperar a los acontecimientos para manifestarme, lo que cada día queda más claro es que futbolista - red social, no trae nada bueno.
    Si tienes menos luces que un barco espía es evidente que no te traerá nada bueno.

Comentario

Clausula y pa Alemania ...
      Lastima que ahora se culpe al jugador por mirar por su futuro , hace unos días se quejaba de que no había nadie que se interesara por el futuro del club y eso si que es imperdonable en un club como el Real Betis .

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=bHd7OYpxVDE

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          nadie, exceptuando adán, debe ser imprescindible en una plantilla que ha perpetuado el descenso más vergonzoso e indigno que mis ojos han visto.
          el que no llegue con una oferta bajo el brazo para salir ya sabe, grada grada y más grada.
          Aishhh... si llegara algún entrenador con los co..jo..nes para hacer eso, por desgracia no lo verán mis ojos...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Aishhh... si llegara algún entrenador con los co..jo..nes para hacer eso, por desgracia no lo verán mis ojos...
            pues se debe de empezar a instaurar ese mensaje en la parcela deportiva del club.
            no hablo ni siquiera de los consejeros, esto debe ser labor de alexis y del futuro director deportivo.
            y creo que es lo que van a hacer.

Comentario

...me ofrezco para ayudar en hacer las ampliaciones necesarias en La Venta...

...porque como se vayan ya todos los que se tienen que ir a La Venta...

Comentario

• Malo a rabiar donde se ponga. Si se pone d lateral no sabe defender y si se pone de extremo no sabe atacar. Un futbolista no está hasta los 25 años en un filial por amor al arte. Es algo que los q mandan deberían de haber visto. Una muestra más de la incapacidad d los q están mandando en el betis. Pero lo grave no es eso. Es que, a pesar de sus dudosas cualidades como futbolista, tiene contrato en vigor y si se quiere ir tendrá que pagar su cláusula, mientras tanto, cobra (que pena de verdad) del Betis y estos comportamientos escribiendo esto en las redes sociales deberían d ser objeto d sanción por parte del club, ootra muestra más de como está el patio. En fin. A pesar d todo que se pire y cuanto antes mejor. Ya sólo quedarían 20.

Comentario

Este post tiene varios factores que me repugnan. En primer lugar el seguimiento absurdo de redes sociales de futbolistas y/o famosos que publicitan y prostituyen su vida privada por mero exhibicionismo vacuo. En segundo lugar los continuos insultos y faltas de respeto, y no digo opiniones críticas sino ataques personales furibundos. Por último el cotilleo de baja estofa, que me hace recordar uno de los sermones del padre Flynn, interpretado por el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman, en la espléndida película ´La duda´:

-Ella dijo que lo sentía y pidió la absolución, no tan rápido, dijo el padre O´Rourke,ve a casa ahora mismo coge una almohada y sube al tejado, rájala con un cuchillo y entonces vuelve a verme.Así que la mujer se fue a su casa, agarró una almohada, sacó un cuchillo del cajón, subió al tejado y acuchilló la almohada. Cuando hubo acabado volvió a ver al sacerdote.
                  - ¿Destripaste la almohada con el cuchillo?, dijo él.
                  - Sí padre.
                  - ¿Y cuál fue el resultado?
                  - Plumas, dijo ella.
                  - Plumas, repitió él.
                  - Plumas por todos partes, padre.
                  - Ahora quiero que vuelvas y recojas hasta la última pluma que se haya llevado el viento.
                  - Pero, dijo ella, eso es imposible. No sé a dónde han ido. El viento se las llevó todas.
                  -Y eso es lo que consigue ¡el chismorreo!

Para el que quiera disfrutar de la escena:

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/05/14, 00:51:46. Razón: enlace

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    De segunda
                    en 2b hasta que el tito floren compro la plaza para segunda

Comentario

¿Pero este ********* quien se ha creído que es? ¿30 partiditos en primera debutando con 25 tacos?

Que está claro que eres un jodido paquete Juanfran. Que de extremo no das la talla, que de lateral no das la talla, y lo de los interiores se acabó en el futbol moderno.

Este ton.tolapoll.a ha leído la lista de Del Bosque y se ha creído "ese" Juanfran.

A ver si nos dan cuatro pesetas y te mandamos a tomar viento.

Comentario

Si se queda puede ser importante, si se va no lo echaré de menos.

Aquí lo único que ha demostrado es que para estar un año esperándole se le podría haber dado otra oportunidad a Agra.

Comentario

El tema es cuánto podemos sacar, cuánto vale este señor que centra, defiende o ataca igual de mal que como se maneja en las redes. Y luego si va a ficharse a alguien, que aquí lo hemos visto (casi) todo. Que se vaya, para mí siempre estará asociado al ridículo espantoso de esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            en 2b hasta que el tito floren compro la plaza para segunda
                            No compro esa plaza. Compro una plaza en segunda B para rl real madrid C

Comentario

Respeta y seras respetado.

Y hablaban algunos de Iriney...

Este si es un ************.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Respeta y seras respetado.

Y hablaban algunos de Iriney...

Este si es un ************.
                                Iriney cumplio su contrato...

Este se baja del barco siendo ademas unos de los culpables de que acabemos en segunda, muchos besitos en el escudo, muchas ganas de debutar y triunfar aqui que tenia... y al primer problema se quiere pirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X