La aclaración de Juanfran sobre sus despedidas del Betis a través de las redes sociales.
Una vez terminada oficialmente la temporada, es tiempo para saber quiénes continuarán la próxima temporada y quiénes dejarán de formar parte del Betis. Para tomar esas decisiones ya se ha fichado a Alexis y se está a la espera de cerrar, de una vez por todas, la contratación de un director deportivo. Y, aunque los jugadores no se han manifestado públicamente de forma rotunda ni en una dirección ni en otra (sí ha habido algunos que han dicho que es difícil que sigan), Juanfran parece haber elegido las redes sociales para hablar sobre su futuro. Y es que las últimas horas, especialmente a través de Twitter, son varios los usuarios que han ido filtrando imágenes subidas por el todavía jugador bético en la que los mensajes puestos por él mismo dan a entender que va a dejar el Betis en las próximas fechas. Así, Juanfran subió una foto ayer con Cedrick en la que hablaba del “último viaje”, pero también hay otras fotografías de otros días en las que habla abiertamente de irse lejos de Sevilla.
El enfado de la afición del Betis con Juanfran es importante porque el jugador siempre habló maravillas del club bético y ahora es el primero que dice abiertamente que se va a marchar. Todo ha surgido a raíz de una foto subida a Instragram por el propio Juanfran, en la que sale con Cedrick y en la que se puede leer “volviendo del último viaje con la mejor persona de este equipo. #Cedrick #reflexión #estohasidotodo #orgullodehaberllevadoestacamiseta”. Pero ésta no es la única declaración de intenciones de Juanfran, quien hace unas semanas subió otra fotografía en la que salía junto a su pareja y su mascota y que iba acompañada del siguiente texto: “allá donde estemos, allá donde vayamos, iremos juntos los tres #unfuturojuntos #pequeñafamilia”. Uno de sus seguidores le puso en tono de broma que irían a Montequinto, a lo que Juanfran respondió “yo creo que más lejos. Si os queréis venir…”.
Debido a todo lo acontecido alrededor de estas fotografías, Juanfran ha utilizado la misma vía para aclarar el significado de sus mensajes. El jugador no ha negado que tenga la intención de irse, pero sí ha dicho que “simplemente quiero aclarar que yo no me despido del Betis por Instragram. Como todos mis compañeros, tengo que mantener una conversación con Alexis, nuevo secretario técnico, sobre mi futuro. Me parecen injustos muchos de los comentarios que he ido recibiendo sin aún haberme pronunciado. Jamás entenderé a la gente que desea lesiones y el mal a una persona. Además, que me sienta orgulloso de haber llevado esta camiseta y decirlo no quiere decir más que eso. El que quiera entender otra cosa, lo respeto, pero se equivoca”
Puede que sea así pero también puede ser de la otra manera.
Cabeza loca si que es, de hecho llegó en julio casado y en menos de 3 meses ya estaba separado y con novia de Arahal, que por lo menos es bética, eso si
Siempre lo he dicho, me cae gordo desde que llegó. Es un papafritas que sólo le gusta hacer declaraciones fuera del campo y cuando la hora de jugar se caga. Por mi que traiga la pasta y no vuelva a vestir la camiseta del BEtis
Espero que sí, si eso significa que su salida viene acompañada de dinero para reinvertir en fichajes... Ha tenido sus partidos buenos y sus partidos discretos. Quizás en Segunda podría haber dado un buen rendimiento porque se ajusta más a su nivel y tiene un físico idóneo para la competición. Sin embargo, necesitamos ascender y para eso requerimos de jugadores comprometidos. El que esté con pajaritos en la cabeza ya puede estar cogiendo puerta y dejando los billetes al marcharse.
PD: Lo de desear lesiones a jugadores por cosas puntuales me parece de lo peorcito que una persona puede mostrar de sí misma, porque no deja ver simplemente un enfado, sino una hora de focalizar la ira un tanto destructiva...
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Siempre lo he dicho, me cae gordo desde que llegó. Es un papafritas que sólo le gusta hacer declaraciones fuera del campo y cuando la hora de jugar se caga. Por mi que traiga la pasta y no vuelva a vestir la camiseta del BEtis
El problema es que era un jugador de Segunda que había destacado, pero no estaba para ser titular en Primera. Con 24 años para 25 solo había jugado una temporada en Segunda y tampoco con unos números excelentes (buenos sí, pero para Segunda). Es decir, no era un crack, y ha sido el que más minutos ha jugado este año...
Se quiere ir. Sino su contestación tras el revuelo habría sido diferente. No un simple tengo que hablar con Alexis. Pero vamos que tengo una contestación para él: Condió. Si se quiere ir ya sabe donde tiene que traer el dinero. Lo mismo si no hubieras regalado tantos goles estarías en primera "figura"
El problema es que era un jugador de Segunda que había destacado, pero no estaba para ser titular en Primera. Con 24 años para 25 solo había jugado una temporada en Segunda y tampoco con unos números excelentes (buenos sí, pero para Segunda). Es decir, no era un crack, y ha sido el que más minutos ha jugado este año...
Normal viendo el nivel de lo que había, por eso hemos acabado en segunda, no ha sido casualidad.
La verdad que siempre he defendido a Juanfran pero si es verdad que está demostrando más boca que profesional. Ha sido uno de los pocos que ha podido destacar esta temporada y eso que en los balones colgados al area es un autentico coladero, pero claro, luego ataca que es lo que de verdad sabe y sin haber tenido un acierto muy alto de buenos balones al area, es de los únicos que al menos centra medio bien.
Pero vamos lo dicho, si te quieres ir, el sentimiento que decías que tenías el verano pasado........ creo que se ha quedado en una grandísima mentira. Asi que de ser así, que parece que si, que den el dinerito y adiós muy buenas chaval.
A mi esta temporada "me ha gustado". Creo que pa segunda estaría muy bien.
Pero al igual que la mayoría de vosotros, me sentiría decepcionada, porque durante toda la temporada me había hecho creer que quería a este equipo.
Originalmente publicado por marianbeticaVer Mensaje
A mi esta temporada "me ha gustado". Creo que pa segunda estaría muy bien.
Pero al igual que la mayoría de vosotros, me sentiría decepcionada, porque durante toda la temporada me había hecho creer que quería a este equipo.
Y seguro que lo quiere,pero quiere aún más una nómina con más ceros....
Comentario