Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Despedida de Juanfran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Despedida de Juanfran?

Trae una oferta y cierra ya la ***** boca.

Comentario

que deje dinero y si se baja del barco a las malas, a la venta del **** mostro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Para los que no veis despedida en sus palabras

[ATTACH=CONFIG]26333[/ATTACH]
        Esa foto es de ayer pero esta que pongo a continuación es de Abril y mirar los comentarios.. Este lo tiene hecho con algún equipo desde hace tiempo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BoBM1YtIcAAew-L.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	6454360

Comentario

Para segunda es válido, puede rendir mucho más, pero si se marcha y deja pasta pues muy bien, hasta nunca y donde vaya que entrene y calle.

Comentario

Esa foto es de ayer pero esta que pongo a continuación es de Abril y mirar los comentarios.. Este lo tiene hecho con algún equipo desde hace tiempo.

[ATTACH=CONFIG]26334[/ATTACH]
            Espero que se lleve al perro. Dios, qué cosa más fea...

(El perro es el de en medio, ojo.)

Comentario

Estos comportamientos dan buena muestra también del nivel mental (yo diria que una media de 12 años) de la plantilla.....

Entre tribuneros , èl que se pone a llorar porque le dicen algo desde el banquillo rival , el que se va del campo porque la situación les supera , el que llora en el centro del campo en la jornada 16 , el que se hace un foto molona mientras el equipo esta de funeral , el que tira un penalti históricamente ridículo y al día siguiente esta como unas castañuelas , el que va de estrella sin haber empatao con nadie , el del cable cruzao , y el que se despide por instagram , cuando hace un cuarto de hora besaba el escudo y decía que era betico desde chikitito.....

No dan pa más .... y los 25 ptos no son casolidades de la vida.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/05/14, 20:54:47.

Comentario

Todo el que se quiera ir con contrato que pague la clausula y puerta, si no a jugar en segunda, donde ellos -y otros más- nos han metido.

Comentario

Pues a la Venta del ............

Primero , pasen por caja

Comentario

Que pase por caja y adiós muy buenas. Menudo charlatán sin dos dedos de frente.

Comentario

Para los que no veis despedida en sus palabras

[ATTACH=CONFIG]26333[/ATTACH]
                      Yo tengo mis dudas.

Y si se despide de la temporada de la que creo que fue ayer el último partido y el último viaje?
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/05/14, 21:08:39.

Comentario

Estos futbolistas ya han dicho todo lo que tenían que decir en el campo. Ser un bocazas en las redes sociales sobra.

Comentario

Juanfran sin dudas aparte de bocazas es tonto

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Yo tengo mis dudas.

Y si se despide de la temporada de la que creo que fue ayer el último partido y el último viaje?
                            A mí todo me suena a despedida, pero como es absurdo que se despida sin que ni siquiera se conozca una oferta, tengo que creerle (a usted, o a ti, no a Juanfran).

Lo de "orgullo haber llevado esta camiseta" es un tiempo pasado. Porque en Segunda la camiseta no cambia.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/05/14, 21:11:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              A mí todo me suena a despedida, pero como es absurdo que se despida sin que ni siquiera se conozca una oferta, tengo que creerle (a usted, o a ti, no a Juanfran).

Lo de "orgullo haber llevado esta camiseta" es un tiempo pasado. Porque en Segunda la camiseta no cambia.
                              Puede que sea así pero también puede ser de la otra manera.

Cabeza loca si que es, de hecho llegó en julio casado y en menos de 3 meses ya estaba separado y con novia de Arahal, que por lo menos es bética, eso si
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/05/14, 21:14:36.

Comentario

Gracias a los tontos de betiswbeb que confiaron en mi y se creyeron que jugar en el betis era mi sueño

Le ha faltado decir eso ome

Por mi me parece estupendo que se largue yo soy de los que dijo cuando llego que era un paqueton y lo sigo diciendo
                                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 19/05/14, 21:22:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X