Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Calderón no continuará en el Real Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabriel Calderón no continuará en el Real Betis la próxima temporada

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no soy muy aficionado al fútbol de aguirre, pero creo que ahora mismo los estilos es lo que menos importan.
    ahora necesitamos resultados como sea y el vasco se sabe manejar a la perfección con plantillas de nivel bajo-medio para sacarlos adelante.

no me desagradaría en absoluto, aunque creo que no va a venir.
    Ni yo, pero aquí en España casi siempre ha dado buenos resultados, y en cuatro equipos diferentes: Ha clasificado al Osasuna para la Champions y lo llevó a una final de Copa, clasificó al Atleti a Champions por primera vez tras su último ascenso y salvó a Zaragoza y Espanyol después de cogerlos como colistas. Yo tampoco soy partidario de su fútbol ni creo que tenga ganas de entrenar en segunda, pero sus números están ahí, y yo haría un esfuerzo por el mejicano.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ni yo, pero aquí en España casi siempre ha dado buenos resultados, y en cuatro equipos diferentes: Ha clasificado al Osasuna para la Champions y lo llevó a una final de Copa, clasificó al Atleti a Champions por primera vez tras su último ascenso y salvó a Zaragoza y Espanyol después de cogerlos como colistas. Yo tampoco soy partidario de su fútbol ni creo que tenga ganas de entrenar en segunda, pero sus números están ahí, y yo haría un esfuerzo por el mejicano.
      desde luego, para trabajar con pocos recursos es un buen técnico.
      lasarte sería mi primera opción pero el vasco tampoco me desagrada.

Comentario

se va el compadre... nunca tuvo que haber venido... pero el compadreo es lo que tiene...

Comentario

Yo no sé a ustedes, pero a mí me gusta mucho más el juego de defender con uñas y dientes y montar contragolpes rápidos de 4 o 5 toques como los que hacía el Betis de Serra, que el juego de toque tan puesto de moda por Guardiola y que hacen ahora todos los entrenadores jóvenes.

A ver que nos traen tras la marcha de Calderón.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/05/14, 02:00:27.

Comentario

Gabriel Calderón no continuará en el Real Betis la próxima temporada

Era un secreto a voces. Suerte a Gaby Calderón.

Comentario

¿Y ahora quién nos va a dar lecciones de beticismo a nosotros?

Puente de plata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X