Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro renovación de N´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro renovación de N´Diaye

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Y de quien es? De Mel? De stosic? De bosh?..pues va a resultar que no porque ya no estan y como alexis tampoco estaba el 1 de mayo (fecha límite para ejecutar la opción de compra) pues quien queda que recomendars su "no fichaje" .....temiendo que se fuera a acabar el dinero para gambas.
    No, si lo dirás en serio y todo... cuánta gente disparando sin saber a lo que apuntan...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El club tiene muy poca imaginación y habría que buscar fórmulas para quedarse con este jugador. Se compra, se cede gratis y la ficha la paga el equipo interesado o se paga 70-30..

Hablamos de un jugador que ha destacado muchos partidos pese a la penosa dinámica del equipo. Y eso no es fácil. En un equipo decente este tío tiene muchas posibilidades de triunfar. En un Villarreal con Bruno en la media tiene que ser espectacular.
      Tu imaginación es gastar el presupuesto de fichajes en un tío para cederlo. Después fichajes a coste 0 para subir a primera a *******.

Gracias a dios no tienes capacidad de decisión alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Imagino que el jugador tendría algo que ver,no?

Y teniendo ofertas mejores (como entiendo que tendrá),yo al menos no firmaría por el BETIS.

De todas formas,no creo que fuera tan fácil sacarle dinero al fichaje,que 4 kilos es una pasta.
        Entiendo que el contrato de cesión firman las tres partes: Betis, Sunderland y N'Diaye, y en el mismo se indican las condiciones de la opción de compra. Si el Betis la ejecuta, nadie más tiene que decir nada, que para eso ya está firmado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Un ejemplo más de imcompetencia de este consejo. Este jugador había que firmarlo y cederlo a un Primera, a un Villarreal, un Espanyol, con ficha compartida... Y el año próximo o al siguiente lo tienes de vuelta o lo vendes al mejor postor... Inútiles.
          Ahora tú ponte que eres el Villareal y vienes a negociar. Sabes que el Betis no puede abordar el tener a NDiaye en Segunda, y sabes que el Betis va a tener que cederlo o incluso venderlo. Sabes que el futbolista, además, no quiere jugar en Segunda. ¿No intentarías sacar el máximo beneficio a esa situación?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Entiendo que el contrato de cesión firman las tres partes: Betis, Sunderland y N'Diaye, y en el mismo se indican las condiciones de la opción de compra. Si el Betis la ejecuta, nadie más tiene que decir nada, que para eso ya está firmado.
            Diría que no, el Betis tiene una opción preferencial de comprar a NDiaye al Sunderland y luego tiene que negociar con NDiaye las condiciones del contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Diría que no, el Betis tiene una opción preferencial de comprar a NDiaye al Sunderland y luego tiene que negociar con NDiaye las condiciones del contrato.
              Realmente no lo sabemos, pero dejar tantos cabos sueltos sería una pobre manera de negociar y la verdad es que con tantos abogados que tenemos en el club... ah, vale... me callo.

Comentario

Primera cagáda de la próxima temporada, no haber renovado a Alfredo.

Comentario

Esperemos con este tema, no tener que comernos por dentro y arañarnos por fuera..

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Realmente no lo sabemos, pero dejar tantos cabos sueltos sería una pobre manera de negociar y la verdad es que con tantos abogados que tenemos en el club... ah, vale... me callo.
                    Igual me equivoco, pero yo creo que normalmente se hace así, la cesión es con el club y metes la cláusula de la opción de compra en el contrato de cesión, en el del jugador metes lo fijo, que es el tiempo de cesión y el sueldo (que suele ser el que tenía en el contrato del antiguo club).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tu imaginación es gastar el presupuesto de fichajes en un tío para cederlo. Después fichajes a coste 0 para subir a primera a *******.

Gracias a dios no tienes capacidad de decisión alguna.

Como siempre, la educación por bandera... Y el respeto por las opiniones ajenas, nulo.
                      Siga usted por esa línea impresentable...

Comentario

Igual me equivoco, pero yo creo que normalmente se hace así, la cesión es con el club y metes la cláusula de la opción de compra en el contrato de cesión, en el del jugador metes lo fijo, que es el tiempo de cesión y el sueldo (que suele ser el que tenía en el contrato del antiguo club).
                        Yo no lo sé, pero hablando desde el punto de vista de la lógica, lo suyo es cerrar la opción de compra con el club y con el propio jugador, incluyendo ficha y años de contrato. Es que si esto no se hace así, de qué sirve la opción de compra si luego con el jugador no hay nada acordado?

Comentario

Ahora tú ponte que eres el Villareal y vienes a negociar. Sabes que el Betis no puede abordar el tener a NDiaye en Segunda, y sabes que el Betis va a tener que cederlo o incluso venderlo. Sabes que el futbolista, además, no quiere jugar en Segunda. ¿No intentarías sacar el máximo beneficio a esa situación?
                          Lo bueno es que este jugador puede interesar a más de un equipo. Siempre tendrías la sartén por el mango. Lo cedo al mejor postor y asunto resuelto...

Comentario

Pagar algo más de 4 kilos por este jugador para que lo disfrute otro equipo me parece igual de chapucero que lpagar más de 2 kilos por los 5 meses de Baptistao en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                              Pagar algo más de 4 kilos por este jugador para que lo disfrute otro equipo me parece igual de chapucero que lpagar más de 2 kilos por los 5 meses de Baptistao en el Betis.
                              No es lo mismo.

Se pagarían 4 kilos y lo tendríamos en propiedad, se le cede y si subimos el año que viene vuelve, además de que es un jugador con proyección y en un momento dado se le podría vender y sacar dinero.

Lo de Baptistao no había por donde cogerlo. Y lo dije en su momento, no ahora a toro pasado. Baptistao se pagó a precio de crack y solo es un proyecto de buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Lo disfrutaría otro equipo un año, dos a lo sumo. El jugador es tuyo. Y si crece su rendimiento y no puedes mantenerlo, siempre puedes recuperar la inversión e incluso venderlo por más dinero. Pero claro, de eso no se entiende aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X