Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro renovación de N´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post pro renovación de N´Diaye

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Si el dinero del seguro ese no se invierte bien y al máximo para hacer plantilla casi 90% nueva y competente,no ascenderemos,el año que viene no se dispondra del dinero y puede ser que nos llevemos en segunda más tiempo del esperado.

El trabajo va a hablar.Si no se hace bien no ascenderemos,no hay más.

Sin un proyecto real,no ilusionaran a nadie.

Por tanto,Ndiaye es medio ascenso.Que vayan a un fondo de esos.Que renueven a Varela y mantengan a Lolo,Xavi,Adán,Juanfran,Jorge,Rubén y Amaya.
    Habrá que ver si N'Diaye quiere seguir jugando en el Betis. Por mucho esfuerzo que se haga, si el jugador dice NO poco podrá hacer el club al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Si la propia afición dice que se gastarán unos 4 millones es sinónimo de que el club gastará aún menos.

Viendo la limpia que hay que hacer y traer gente centrada y comprometida que vuelva al vestuario unido,con ese dinero se me dice que de proyecto serio...nanai.

Dinero de Emana,Beñat y eL del seguro para este año.El año que viene si no ascendemos adiós al dinero,con posibilidad mayor de seguir en segunda.

O se apuesta firmemente ahora,o vamos a la deriva a ver qué es lo que sale.Si esto es lo que piensan venderme,conmigo desde luego no van a contar porque estoy realmente cansado,asqueado y apaleado por cada año igual aquí.
      Vale, quieres gastarte dinero, pues suponte que cogemos padre del de Beñat, de Emaná y tal y nos salen 8 millones (que no vamos a gastarnos eso ni locos, pero es una mera hipótesis). ¿De verdad vas a gastarte la mitad en un jugador para una posición que tenemos cubierta? Sería una tontería, sobre todo con la acuciaste necesidad que tenemos de centrales o laterales derechos.

Y luego, que Alfred es bueno, pero no es la octava tontería del mundo, simplemente no lo ha hecho mal en un equipo hundido en la mayor de las miserias. Y, oye, que si por mi fuera me lo quedaba, pero si fuera por mí tampoco estaríamos en segunda ni endeudados hasta las cejas.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        No sé si llorar de risa o de pena...

Fichar a N´Diaye jojoooo

Vamos a ser realistas...a ver si podemos repescar amisman mediocentro de alguno que no ascienda a primera o de los descendidos a segunda que no hay un euro.

¿Y quedarse en el Betis? ¿en segunda? otro hándicap añadido, y habrá tope salarial, etc...

A ver si algún canterano despunta en pretemporada, ojalá porque no veo otras soluciones con este panorama económico.
        Me quieres vender que no hay 4 millones despues de vender a emana, beñat, dinero del seguro, de El, ahorro de ficha de verdu, etc....creo que la gente esta harta de que le vendan la misma moto todos los años.
        Precisamente estamos peor de lo que debíamos de estar porque bosh and company se empeñaron en una deuda programada a 10 años reducirla en 4 o 5

Comentario

¿Que fichar a N'diaye es un gran negocio?, seguro, pero el problema está en que con 3, 4 ó 5 millones se hace una defensa de garantías que es lo que más urge. Ojalá se pudiera hacer un esfuerzo extra con él a sabiendas que en 2 ó 3 años multiplica su valor, pero claro, ahora está el hándicap de jugar en segunda y lo mismo no se sube y se nos cae el castillo de naipes.

Comentario

No renovaron el año pasado a un portero de 25 años debutante ese año en primera, van a fichar a la bestia esta... No se lo cree nadie.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/05/14, 18:07:36.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              ¿Que fichar a N'diaye es un gran negocio?, seguro, pero el problema está en que con 3, 4 ó 5 millones se hace una defensa de garantías que es lo que más urge. Ojalá se pudiera hacer un esfuerzo extra con él a sabiendas que en 2 ó 3 años multiplica su valor, pero claro, ahora está el hándicap de jugar en segunda y lo mismo no se sube y se nos cae el castillo de naipes.
              Con que no aprendemos, ¿no? Yo creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que sale más rentable, por ejemplo, fichar a un buen delantero por 3 millones de euros que cuatro tíos de ataque por 750.000 euros... Pero nada, sigamos fichando todos los veranos 11 jugadores con 4 millones, que así nos va a ir...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Con que no aprendemos, ¿no? Yo creo que ya ha quedado suficientemente demostrado que sale más rentable, por ejemplo, fichar a un buen delantero por 3 millones de euros que cuatro tíos de ataque por 750.000 euros... Pero nada, sigamos fichando todos los veranos 11 jugadores con 4 millones, que así nos va a ir...
                No he dicho 11 jugadores, me refiero a que la defensa debe llevarse buena parte del presupuesto y no precisamente de manera proporcional. Lo idóneo sería dejarse un buen dinero en un lateral diestro y dos centrales que lleguen con todo tipo de garantías, luego podría llegar otro central o si sale Juanfran otro lateral con menor impacto económico pero que desde luego no resten.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  No he dicho 11 jugadores, me refiero a que la defensa debe llevarse buena parte del presupuesto y no precisamente de manera proporcional. Lo idóneo sería dejarse un buen dinero en un lateral diestro y dos centrales que lleguen con todo tipo de garantías, luego podría llegar otro central o si sale Juanfran otro lateral con menor impacto económico pero que desde luego no resten.
                  Pero es que dejándose todo el dinero no en uno sino en tres jugadores, es imposible que esos 3 jugadores sean de todo tipo de garantías. Es a lo que me refería cuando he dicho que no aprendemos: que fichando 3 ó 4 tíos con 2 o 3 millones de euros, muy difícilmente no vaya a hacer aguas el barco.

Antes has dicho que lo que más urge es una defensa de garantías. Y digo yo: ¿no es N´Diaye la garantía defensiva personificada? ¿Y no lo es mucho más en segunda? En el medio en segunda se te come a cualquiera, dentro y en cualquier campo; lo puedes poner de central y seguiría siendo una pieza de lujo, podría incorporarse al ataque como ya ha hecho en más de una ocasión desde que llegó... Es perfecto y mucho más en segunda. Así que pongámonos en lo que has dicho: que es necesario reforzar el lateral diestro, el centro de la defensa y el mediocampo. Llegados a este punto, digo yo: ¿no sería más rentable, económica y deportivamente hablando, fichar a N´Diaye y rellenar los otros dos puestos con Isaac y Caro, antes que fichar, respectivamente, a un Chica, un Figueras y un Matilla? Yo es que lo veo clarísimo. Además con N´Diaye matarías dos pájaros de un tiro: centro de la defensa y mediocampo.

Que alguien me diga que no se va a poder fichar a este tío porque cuesta 3 millones de euros y hay deuda y tal, vale, venga, puedo pasar por ahí. Pero que se me intente convencer de que es mejor fichar a 3 medianías con ese dinero antes que a Alfred... Pues no, por ahí no.

Comentario

Yo esto lo veo complicado no, utópico, para fichar a éste futbolista habría que hacer un esfuerzo económico que ya es difícil que lo hagamos basándonos en la experiencia con el consejo y la hoja de ruta del concurso,y después que el futbolista quiera jugar con el Betis en segunda, y salvo declaración de Alfred diciéndolo, me da que eso sólo ocurriría sino tuviera ninguna oferta de primera división,que seguramente tendrá aunque sea de equipos de mitad de tabla para abajo.

Comentario

Si, como están diciendo, se vende a Castro y a Vadillo... Bueno, un esfuerzo por este jugador tampoco sería una hecatombe económica.

Comentario

Fichar a un jugador por 4 millones para jugar en segunda lo veo una locura, además el jugador sabe que es de los mejores del equipo y no se va a rebajar tanto el sueldo teniendo el cartel que tiene.

Comentario

es inviable como no sea cedido otro año y eso es casi imposible que ocurra estando en 2ª división.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Si, como están diciendo, se vende a Castro y a Vadillo... Bueno, un esfuerzo por este jugador tampoco sería una hecatombe económica.

yo no pagaba 4 millones por ndiaye la verdad.

Comentario

No se va a hacer la mayor inversión de los últimos 4 años en un jugador justo el año que nos vamos a segunda. El que no lo quiera ver que siga haciéndose ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Pero es que dejándose todo el dinero no en uno sino en tres jugadores, es imposible que esos 3 jugadores sean de todo tipo de garantías. Es a lo que me refería cuando he dicho que no aprendemos: que fichando 3 ó 4 tíos con 2 o 3 millones de euros, muy difícilmente no vaya a hacer aguas el barco.

Antes has dicho que lo que más urge es una defensa de garantías. Y digo yo: ¿no es N´Diaye la garantía defensiva personificada? ¿Y no lo es mucho más en segunda? En el medio en segunda se te come a cualquiera, dentro y en cualquier campo; lo puedes poner de central y seguiría siendo una pieza de lujo, podría incorporarse al ataque como ya ha hecho en más de una ocasión desde que llegó... Es perfecto y mucho más en segunda. Así que pongámonos en lo que has dicho: que es necesario reforzar el lateral diestro, el centro de la defensa y el mediocampo. Llegados a este punto, digo yo: ¿no sería más rentable, económica y deportivamente hablando, fichar a N´Diaye y rellenar los otros dos puestos con Isaac y Caro, antes que fichar, respectivamente, a un Chica, un Figueras y un Matilla? Yo es que lo veo clarísimo. Además con N´Diaye matarías dos pájaros de un tiro: centro de la defensa y mediocampo.

Que alguien me diga que no se va a poder fichar a este tío porque cuesta 3 millones de euros y hay deuda y tal, vale, venga, puedo pasar por ahí. Pero que se me intente convencer de que es mejor fichar a 3 medianías con ese dinero antes que a Alfred... Pues no, por ahí no.
                                Esperamos todos que no se traigan medianías, si no aprendemos de este año mal asunto. Estamos de acuerdo que es una garantía y lo ha demostrado tanto de mediocentro como de central, pero me gustaría escuchar a quiénes corresponda decir 'vamos a hacer un esfuerzo, que peor que un año en segunda serían dos' y poder descolgarse con un central nato de garantías al margen de la polivalencia de Alfred. Me da pánico como se pueda plantear la confección de la plantilla, el Mallorca tiene casi todas las papeletas para irse a segunda B, el Zaragoza anda en tierra de nadie y el Sporting depende de sus dos delanteros para no caer del playoff porque atrás son una banda.

Repito, ojalá vayan desde arriba a por todas, que se dejen de austeridad porque si no esto se va a prolongar en exceso y si me dicen que N'diaye ocuparía una plaza a priori de central, lo firmo, junto con otro buen central y un lateral. Con eso tenemos medio ascenso, el Eibar equipo menos goleado y ahí está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X