Creo que se debería intentar retener, pues tendríamos a un jugador en el centro del campo superior a muchísimos centrocampistas de segu da. Pero no paro de pensar que para no tener que soltar el dinero el sustituto suyo va a ser X. Torres
Este club algún dia tendrá que invertir enserio para poder vender más caro,vamos digo yo....despues queremos gestiones fabulosas....con quien? Con un Figueras? Venga ya hombre.
Hay dinero...emana,beñat y el del seguro.No se quiere gastar y punto.
Este club algún dia tendrá que invertir enserio para poder vender más caro,vamos digo yo....despues queremos gestiones fabulosas....con quien? Con un Figueras? Venga ya hombre.
Y los hay que dicen de subir 4 o 5 canteranos, que ya es el remate...
Debe ser la 1ª piedra que debe poner Alexis (o el nuevo DD) para el retorno inmediato a la categoría que nos pertenece por afición, entidad y repercusión
Y los hay que dicen de subir 4 o 5 canteranos, que ya es el remate...
Si con canteranos hablamos de Caro,Dani Ceballos,Varela,Alex Martínez y Sergio,que vayan rodando y teniendo sus minutos,no lo veo desesperado.
No digo que no lo renovaria, pero no a cualquier precio y tampoco haria un derroche de dinero. Creo que es un futbolista normal, y de ese corte hay miles, aparte de la potencia fisica, tiene muchas desconexiones del partido. El problema es que Ndiaye comparado con lo que habia cuando llego nos parecia la reencarnacion de Vieira, lo mismo que Paulao cuando vino, al lado de Ustaritz, era Hierro. Repito ME LO QUEDARIA sin hacer un gran esfuerzo
Este en otro equipo con ******* sería un jugador de renombre...sólo hubo que verlo los 2-3 primeros partidos al tío como llegó. Luego se contagió del ambiente que siempre se crea aquí y lo de siempre...nada que no sepamos ya.
Comentario