Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro renovación de N´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post pro renovación de N´Diaye

Me encanta Ndiaye, pero es un centrocampista defensivo como Lolo y X.Torres, si siguen los dos creo que no merece la pena ficharlo ya que con lo que fichas a él fichas a 2 o 3 que también te marcan la diferencia en 2º

Comentario

No es que no se haga un esfuerzo por él, es que no se hace un mínimo esfuerzo por los jugadores que de verdad merecen la pena...

Comentario

Sería el mejor fichaje sin ningún tipo de duda. Dicho esto, lo veo imposible.

Comentario

Ojalá lo compren, tienen que buscar todas las vías posibles para que se quede, imposible no es, si se quiere se puede, se llevaría un importante porcentaje del presupuesto pero creo que el esfuerzo merece la pena.

Hemos visto que la racanería no nos lleva a ningún lado, hay que fichar a buenos futbolistas y Ndiaye lo es.

Comentario

Ndiaye deberia ser uno de los grandes fichajes para la temporada que viene., además seria una inversión sobresegura porque siempre en caso de darse mal ( que lo dudo) se podría vender al año siguiente sin perder apenas dinero, incluso se podria revalorizar y vender por 5 veces más de lo que vale.

Comentario

Si no puede jugar el año que viene en el Betis, le compraría y cedería, pero necesitamos tener en propiedad jugadores de estas características.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Si no puede jugar el año que viene en el Betis, le compraría y cedería, pero necesitamos tener en propiedad jugadores de estas características.
                Gastar 3,5 millones para cederlo ni borracho, que hay que gastar dinerito en la defensa

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Me encanta Ndiaye, pero es un centrocampista defensivo como Lolo y X.Torres, si siguen los dos creo que no merece la pena ficharlo ya que con lo que fichas a él fichas a 2 o 3 que también te marcan la diferencia en 2º
                  Es esto. A la gente se le ha ido la olla muchísimo con N'Diaye. Es buen jugador, pero ni mucho menos es para tanto.

Comentario

el iriney de este año debe de ser Lolo Reyes

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Es esto. A la gente se le ha ido la olla muchísimo con N'Diaye. Es buen jugador, pero ni mucho menos es para tanto.
                      Ni tenemos ni podemos aspirar a alguien mejor en su posición.Aún así esa inversión ayudaría a ascender y a sacar un pastizal en futuras ventas.

Las buenas gestiones ansiadas en jugadores así,en un Chuli de la vida va a ser complicado.

Es el camino para poco a poco poder aspirar a mejores jugadores y a ir llenando las arcas.

Comentario

Esto no sería una renovación, sería un fichaje. Una negociación entera nueva. Y debe tener novias mejores el Sunderland

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Ni tenemos ni podemos aspirar a alguien mejor en su posición.Aún así esa inversión ayudaría a ascender y a sacar un pastizal en futuras ventas.

Las buenas gestiones ansiadas en jugadores así,en un Chuli de la vida va a ser complicado.

Es el camino para poco a poco poder aspirar a mejores jugadores y a ir llenando las arcas.
                          No considero que haya mucha diferencia de nivel entre él y Reyes o Torres, que son magníficos jugadores para segunda división. Contando con ellos dos tenemos esa posición del campo muy bien reforzada, así que prefiero gastarme los 3'5-4 millones que pueda costar Alfred en dos o tres jugadores en posiciones que andemos más necesitados (centrales, laterales, extremos...).

No estamos como para gastarnos tanto dinero en un único jugador, por bueno que sea, y de hacerlo no debería ser en uno que juega en una de las posiciones que tenemos mejor cubiertas.

Comentario

Aunque jueguen en la misma posición me quedaba con los 3 Ndiaye, Xavi Torres y lolo Reyes, que la segunda división es muy larga. .

Comentario

No sé si llorar de risa o de pena...

Fichar a N´Diaye jojoooo

Vamos a ser realistas...a ver si podemos repescar a algún mediocentro de alguno que no ascienda a primera o de los descendidos a segunda que no hay un euro.

¿Y quedarse en el Betis? ¿en segunda? otro hándicap añadido, y habrá tope salarial, etc...

A ver si algún canterano despunta en pretemporada, ojalá porque no veo otras soluciones con este panorama económico.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

No considero que haya mucha diferencia de nivel entre él y Reyes o Torres, que son magníficos jugadores para segunda división. Contando con ellos dos tenemos esa posición del campo muy bien reforzada, así que prefiero gastarme los 3'5-4 millones que pueda costar Alfred en dos o tres jugadores en posiciones que andemos más necesitados (centrales, laterales, extremos...).

No estamos como para gastarnos tanto dinero en un único jugador, por bueno que sea, y de hacerlo no debería ser en uno que juega en una de las posiciones que tenemos mejor cubiertas.
                                Si la propia afición dice que se gastarán unos 4 millones es sinónimo de que el club gastará aún menos.

Viendo la limpia que hay que hacer y traer gente centrada y comprometida que vuelva al vestuario unido,con ese dinero se me dice que de proyecto serio...nanai.

Dinero de Emana,Beñat y eL del seguro para este año.El año que viene si no ascendemos adiós al dinero,con posibilidad mayor de seguir en segunda.

O se apuesta firmemente ahora,o vamos a la deriva a ver qué es lo que sale.Si esto es lo que piensan venderme,conmigo desde luego no van a contar porque estoy realmente cansado,asqueado y apaleado por cada año igual aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X