Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro renovación de N´Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post pro renovación de N´Diaye

Un ejemplo más de imcompetencia de este consejo. Este jugador había que firmarlo y cederlo a un Primera, a un Villarreal, un Espanyol, con ficha compartida... Y el año próximo o al siguiente lo tienes de vuelta o lo vendes al mejor postor... Inútiles.

Comentario

• Ahora que se sabe que no va a seguir voy a dar mi opinión después de haber leido todas las que se han dado en el foro, sobre lo de que no es necesario ficharlo porque tenemos el puesto cubierto con lolo y xabi. No soy muy de baloncesto, y seguro que otros foreros que sí lo sean podrán corroborar la historia y dar más datos.

Hace muchos años había un chaval en la liga universitaria de baloncesto en estados unidos que iba maravillando al mundo, era michael jordan. En el draff (o como se escriba) de ese año, el primer equipo en elegir jugadores lo conocía de haberlo seguido, pero tenía su puesto cubierto y necesitaba un base. El equipo cogió un base y dejó a jordan para el siguiente equipo que, naturalmente, lo fichó. Más tarde no tengo que decir que jordan se convirtió en el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Con esto no quiero decir que alfred se vaya a convertir en el mejor del mundo, pero sí que apunta a pelotero de los muy caros, y que en el negocio del fútbol hay que saber ver eso y tomar algunos riesgos de ese tipo de vez en cuando. La solución no la tengo, si fondos de inversión o lo que sea, pero que negociar con su club con un tope de 4 millones, y con el jugador un sueldo con cesión el primer año no sería descabellado y podría reportar beneficios a la entidad, económicos en primera instancia y deportivos en segunda.

Y si encima se muda de barrio y en 2 años lo venden por 20 kilos verás la alegría que nos va a dar.
      Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 24/05/14, 10:24:36.

Comentario

Soñaremos con tus pezones, Alfred.

Comentario

El Betis no ejercitó la cláusula de 4,2 millones por NDiaye y este podría ir al Sevilla | El Correo de Andalucia

Luego diremos que tienen mucha "suerte"

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No hay post tuyo que no menciones a Gordillo, ¿sinceramente crees que él tiene la culpa de todo? ¿tanto poder tiene en el Betis? creo yo que aparte de él habrá otros con un poquito de responsabilidad en el tema, pero es que lo tuyo raya lo obsesivo, en cualquier post que se abra aparece, Gordillo, el vendaval, etc.,etc. yo quiero para el Glorioso gente comprometida y trabajadora, y si Gordillo es un lastre, pues mientras antes salga mejor, pero de ahí a decir que fue el que se cargó a Kennedy o que el calentamiento global es fruto de su gestión, pues que quieres que te diga, empieza a parecer algo personal.
            Y de quien es? De Mel? De stosic? De bosh?..pues va a resultar que no porque ya no estan y como alexis tampoco estaba el 1 de mayo (fecha límite para ejecutar la opción de compra) pues quien queda que recomendars su "no fichaje" .....temiendo que se fuera a acabar el dinero para gambas.

Comentario

Hablamos de 4'2 millones en segunda, que es más dinero del que cobrarán más de 6 y de 7 vestuarios al completo.

Para mi el error es firmar una opción de compra a la que difícilmente podríamos haber hecho frente en primera. Eso y no firmarla es lo mismo.

Comentario

Es que con este lastre economico es imposible hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Ahora que se sabe que no va a seguir voy a dar mi opinión después de haber leido todas las que se han dado en el foro, sobre lo de que no es necesario ficharlo porque tenemos el puesto cubierto con lolo y xabi. No soy muy de baloncesto, y seguro que otros foreros que sí lo sean podrán corroborar la historia y dar más datos.

Hace muchos años había un chaval en la liga universitaria de baloncesto en estados unidos que iba maravillando al mundo, era michael jordan. En el draff (o como se escriba) de ese año, el primer equipo en elegir jugadores lo conocía de haberlo seguido, pero tenía su puesto cubierto y necesitaba un base. El equipo cogió un base y dejó a jordan para el siguiente equipo que, naturalmente, lo fichó. Más tarde no tengo que decir que jordan se convirtió en el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Con esto no quiero decir que alfred se vaya a convertir en el mejor del mundo, pero sí que apunta a pelotero de los muy caros, y que en el negocio del fútbol hay que saber ver eso y tomar algunos riesgos de ese tipo de vez en cuando. La solución no la tengo, si fondos de inversión o lo que sea, pero que negociar con su club con un tope de 4 millones, y con el jugador un sueldo con cesión el primer año no sería descabellado y podría reportar beneficios a la entidad, económicos en primera instancia y deportivos en segunda.

Y si encima se muda de barrio y en 2 años lo venden por 20 kilos verás la alegría que nos va a dar.
                  Soy muy de la NBA y no has dado una... El primer equipo en elegir en el draft de ese año fue Houston y eligió a Olajuwon, que fue una máquina de la NBA y que ganó 2 anillos el solito... así que de equivocación 0.. el 2do equipo en elegir fue Portland que escogió a Sam Bowie, que no era mal pivot pero siempre estuvo lastrado por las lesiones, pero esta fue la decisión que sorprendió a todo el mundo, porque después de Olajuwon (que era el claro favorito al número 1) todo el mundo se esperaba que Portland eligiera a Michael Jordan, y fue de los mayores errores de la historia del draft

Comentario

Si se va al Sevilla apaga y vamonos..

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Ahora que se sabe que no va a seguir voy a dar mi opinión después de haber leido todas las que se han dado en el foro, sobre lo de que no es necesario ficharlo porque tenemos el puesto cubierto con lolo y xabi. No soy muy de baloncesto, y seguro que otros foreros que sí lo sean podrán corroborar la historia y dar más datos.

Soy muy de la NBA y no has dado una... El primer equipo en elegir en el draft de ese año fue Houston y eligió a Olajuwon, que fue una máquina de la NBA y que ganó 2 anillos el solito... así que de equivocación 0.. el 2do equipo en elegir fue Portland que escogió a Sam Bowie, que no era mal pivot pero siempre estuvo lastrado por las lesiones, pero esta fue la decisión que sorprendió a todo el mundo, porque después de Olajuwon (que era el claro favorito al número 1) todo el mundo se esperaba que Portland eligiera a Michael Jordan, y fue de los mayores errores de la historia del draft
                      Vale no era el primero, pero lo que quiero decir es a los que han usado el argumento de que tenemos la plaza cubierta, y por eso lo dejamos ir.

Pd. Gracias por la rectificación, la esperaba porque no soy mucho de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hablamos de 4'2 millones en segunda, que es más dinero del que cobrarán más de 6 y de 7 vestuarios al completo.

Para mi el error es firmar una opción de compra a la que difícilmente podríamos haber hecho frente en primera. Eso y no firmarla es lo mismo.
                        El club tiene muy poca imaginación y habría que buscar fórmulas para quedarse con este jugador. Se compra, se cede gratis y la ficha la paga el equipo interesado o se paga 70-30..

Hablamos de un jugador que ha destacado muchos partidos pese a la penosa dinámica del equipo. Y eso no es fácil. En un equipo decente este tío tiene muchas posibilidades de triunfar. En un Villarreal con Bruno en la media tiene que ser espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          N'Diaye es un valor en alza. Si ese dinero es mucho, se le compra y luego se revende.

Que hace poco hemos pagado más de dos millones de euros por Leo y era solo por 5 meses. Habría salido mucho más barato N'Diaye y además con rendimiento contrastado.
                          No sé si el chaval será muy listo,espero que no,no se puede ser negro,grande,fuerte,rico....y además inteligente,o sí?

Pero si yo fuera su representante no aceptaría esa opción y ficharía directamente por otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            No sé si el chaval será muy listo,espero que no,no se puede ser negro,grande,fuerte,rico....y además inteligente,o sí?

Pero si yo fuera su representante no aceptaría esa opción y ficharía directamente por otro equipo.
                            Eso ya estaba firmado en el contrato de cesión. Si el Betis pagaba la cantidad acordada, era jugador del Betis. Y luego ya se vería...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Eso ya estaba firmado en el contrato de cesión. Si el Betis pagaba la cantidad acordada, era jugador del Betis. Y luego ya se vería...
                              Imagino que el jugador tendría algo que ver,no?

Y teniendo ofertas mejores (como entiendo que tendrá),yo al menos no firmaría por el BETIS.

De todas formas,no creo que fuera tan fácil sacarle dinero al fichaje,que 4 kilos es una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Soñaremos con tus pezones, Alfred.
                                Quién sabe,igual dentro de unos años lo vemos tirándose a la piscina en tele 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X