Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

E Betis ya tiene director general y esta semana tomará posesión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• E Betis ya tiene director general y esta semana tomará posesión.

Pepe Elías.

El Betis ya tiene firmado un nuevo director general, aunque su nombre se guarda con celo y aún no ha trascendido. Solo se sabe que es «muy bético». Está previsto que esta semana que empieza tome posesión de su cargo. Mientras, siguen las gestiones para la contratación de un director deportivo. Lorenzo Serra Ferrer es uno de los candidatos, pero hay más. Mientras, Alexis tiene mando en plaza para ir planificando con los jugadores que seguirán la próxima temporada y los que no y buscando entrenador.

Fuente: elcorreoweb.es

http://elcorreoweb.es/2014/05/18/el-...toma-posesion/
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/05/14, 08:45:10.

Como esta noticia soy yo capaz de sacar una docena cada hora.....y sin estudiar periodismo ni nada eh!

El Betis tiene un central, lateral, delantero, extremo,..... apalabrado para la siguiente temporada pero no lo quieren hacer público porque tiene contrato en vigor....o porque está negociando su salida para que sea a coste cero....

Comentario

Re: E Betis ya tiene director general y esta semana tomará posesión.

Pepe Elias y su mania estupida de lanzar la piedra y esconder la mano.

Comentario

Si ver verdad, que acierten, que ha estas alturas el año que viene esto sea un mal sueño y el equipo este ya de nuevo en primera

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pepe Elías.

El Betis ya tiene firmado un nuevo director general, aunque su nombre se guarda con celo y aún no ha trascendido. Solo se sabe que es «muy bético». Está previsto que esta semana que empieza tome posesión de su cargo. Mientras, siguen las gestiones para la contratación de un director deportivo. Lorenzo Serra Ferrer es uno de los candidatos, pero hay más. Mientras, Alexis tiene mando en plaza para ir planificando con los jugadores que seguirán la próxima temporada y los que no y buscando entrenador.

Fuente: elcorreoweb.es

El Betis ya tiene nuevo director general y esta semana toma posesión | El Correo de Andalucia
          No entiendo nada, que sentido tendría ocultar el nombre de un Director General si ya existe un acuerdo firmado entre las partes, cuanto menos es absurdo y contradictorio ...

Comentario

La coletilla de "muy bético" tiene que ir acompañada de una gran preparación para ocupar uno de los cargos más importantes del club. No vale solo con que sea muy bético, que parece que al decir esto ya vale cualquiera.

Al menos Elías se moja y dice que a lo largo de esta semana se sabrá el nombre del elegido. Algo es algo.
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 19/05/14, 08:58:55.

Comentario

Es mipepe.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                La coletilla de "muy bético" tiene que ir acompañada de una gran preparación para ocupar uno de los cargos más importantes del club. No vale solo con que sea muy bético, que parece que al decir esto ya vale cualquiera.

Al menos Elías se moja y dice que a lo largo de esta semana se sabrá el nombre del elegido. Algo es algo.
                Disculpame que te corrija compañero, pero no me parece que dar la noticia con los datos que aporta sea mojarse, para mi mojarse sería dar algún dato más significativo ...

Comentario

Cuando la cualidad principal que se filtra del DG es que es muy bético me empiezan a temblar las piernas...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    Disculpame que te corrija compañero, pero no me parece que dar la noticia con los datos que aporta sea mojarse, para mi mojarse sería dar algún dato más significativo ...
                    Al menos comenta que en el plazo de esta semana tomará posesión del cargo con lo que lógicamente (no creo que empiece a trabajar en secreto) se conocerá el nombre en este plazo de tiempo. Para mí ya es un dato visto el tiempo que se están tomando para nombrar por ejemplo al Director Deportivo.

Comentario

Juguemos a dar nombres.

Roberto Rios?

Comentario

¿La cualificación que se busca es que sea muy bético? Porque entonces hay miles y miles de candidatos que reunen los requisitos.

Comentario

Más que muy bético, me interesaría más que tuviera conocimientos de administración de empresa, normativa deportiva y conocimientos legales, fiscales y laborales. Que luego no nos sabemos la normativa UEFA para inscribir jugadores, las convocatorias de selecciones (caso Campbell), gestiones burocráticas (Nosa perdido en Nigeria),...

Comentario

Una noticia de este tipo sin nombre y no decir nada viene a ser lo mismo. Vaya nivelito de periodismo.

Comentario

Las gestiones burocráticas las deberían llevar los abogados del club supongo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X