Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda Betis

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Ya se abrió un post recientemente debido a la misma duda, búsquenlo y dejen de abrir posts diciendo lo mismo.
    Perdon, no lo sabia.

Comentario

El tope salarial para segunda es de cuanto?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

PRIMERO, tengo vida, si tu me echas de menos no es mi problema.

SEGUNDO, una cosa es esa y otra cosa es lo que nos intentan vender desde hace 3 años, que nos venden que no tenemos dinero ni para poner unos banquillos nuevos, que manda hue vo que se tuviera que buscar patrocinador para montarlos.
        hombre, yo más bien te echo de más....
        y a lo que me refiero es que jamás de los jamases has tenido nada en cuenta a la hora de dar tu opinión...y claro, se te echa de menos cuando no la das.
        no se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, yo más bien te echo de más....
          y a lo que me refiero es que jamás de los jamases has tenido nada en cuenta a la hora de dar tu opinión...y claro, se te echa de menos cuando no la das.
          no se si me explico.
          Doy exactamente la misma opinión que Site, uno de los fuertes de PNB, que siguen con la cantinela de no hay dinero, y SÍ LO HAY.

Comentario

los ingresos del betis, en primera, son de alrededor de 47 millones..los gastos de 43.
            Este año, cási 60M con la venta de Pozuelo y Beñat y los 4M de Europa League

fichajes y sueldos de futbolistas se llevan alrededor del 50% o más.
            en segunda, con 20 mlllones menos de ingresos, a saber cual será el porcentaje que se llevará esa parcela.
            el betis tiene un remanente este año de 12 kilos, aprox.
            la LFP es la que decide, tras la presentación de cuentas a cuando asciende lo que se puede gastar cada club.

y ahora vas y confunde esto con una opinión...

El Betis tiene un remanente (según junta de noviembre y la no inversión más que de lo ingresado por EL, de 14M

Más seguro por descenso

Más abonos (de larguísimo los máximos de la categoría y que no bajarán de 7-8M)

etc....

El Betis, y perdón por la expresión loperiana, es el Madrid o el Barsa de Segunda y debe subir de calle atendiendo a la diferencia de ingresos con respecto al resto de equipos

Además, estando en Segunda creo recordar que NO HAY QUE PAGAR CONCURSO durante los primeros dos años. O sea, el concurso pasa de 8 a 10 años

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Este año, cási 60M con la venta de Pozuelo y Beñat y los 4M de Europa League

El Betis tiene un remanente (según junta de noviembre y la no inversión más que de lo ingresado por EL, de 14M

Más seguro por descenso

etc....

El Betis, y perdón por la expresión loperiana, es el Madrid o el Barsa de Segunda y debe subir de calle atendiendo a la diferencia de ingresos con respecto al resto de equipos

Además, estando en Segunda creo recordar que NO HAY QUE PAGAR CONCURSO durante los primeros dos años. O sea, el concurso pasa de 8 a 10 años
              el remanente será menor con los fichajes hechos en el mercado de invierno, me imagino...solo los dos kilos por batistao...
              en cualquier caso, me refería a algecireño, que se limita a leer lo que le gusta.
              ¿o no es cierto lo que digo de la LFP? al betis le dan (en primera) un abanico entre 14-23 millones para gastos de jugadores en la primera plantilla (fichajes+sueldos)...y esos 23 millones, estarían casi cubiertos...digo casi, ya que en invierno se pudo fichar.
              va a mantener la LFP el mismo abanico (14-23) en segunda división? ojalá que si, pero yo lo dudo mucho.
              y ojo, que hay que hacer una plantilla nueva con el objetivo "infracasable" de subir si o si.
              otra cosa que habrá que tener en cuenta, digo yo, por poco que se diga, es que de las televisiones perdemos má de 20 kilos...perder 20 kilos en un club que tiene de gastos 43, pues ya me dirás si la situación es tan idílica.

Comentario

a ver si me equivoco.
                perdemos en el presupuesto de 60.:
                -10-12 millones por ventas
                - 4 millones de competición europea.
                - 25 millones de tv.
                - finiquitos de lo que no se pueda vender...que cada uno ponga lo que quiera.
                esto nos da...39 millones, tirando por lo bajo, sobre un presupuesto de 43. que no son reales porque tanto ventas como competición europea, se supone está en caja...o si son reales, porque si se lo sumamos al presupuesto para decir que son 60, al de este año habrá que restárselo...

¿que nos queda?
                - una indemnización por descenso de 10...si a eso le sumamos que no se paga la deuda es te año, nos da 15 (no se vale decir ahora que pagamos 9 de deuda cuando se ha dicho siempre que eran 5)...digamos, que con esos "ingresos" solo perderíamos 10 de tv...
                o sea.
                de un presupuesto de 43, bajaríamos a 33 (por las sumas restas de tv indemnización, no pago de deuda) + 10-12 millones de remanente...que sean 10, pa no pillarnos los dedos...total...43 millones...
                siendo los gastos del club, cercanos a esa cifra, habrá que reducir muy mucho el presupuesto para fichajes+sueldos (que ya nos lo va a reducir la LFP) o en otras parcelas...

eso es lo que a mi me sale.

Comentario

por cierto...estando en concurso, el dinero por la venta de un jugador no puede ir todo destinado a fichajes ¿no?
                  no se dividia en 3 partes ? ¿cuales eran y en que porcentajes?

Comentario

por cierto...estando en concurso, el dinero por la venta de un jugador no puede ir todo destinado a fichajes ¿no?
                    no se dividia en 3 partes ? ¿cuales eran y en que porcentajes?
                    Lo puso un forero más arriba 25% deuda 15% hacienda= 40%. En propiedad el 60%.

Comentario

Más seguro por descenso

etc....

En segunda 8-10 años y al subir a primera 4-5 años no? sin contar con posibles ventas de jugadores que a dia de hoy por mucho que se hable no son ninguna realidad.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                        Lo puso un forero más arriba 25% deuda 15% hacienda= 40%. En propiedad el 60%.
                        gracias...a eso me refería, que no es correcto decir que hay 8 kilos para fichar por la venta de beñat.
                        por dos razones.
                        una, que seria el 60% de esos 8 kilos...unos 5.
                        y otra, que si estás a un millón de lo impuesto por la LFP, de esos 5, solo podrías gastar uno.
                        ¿es así?

Comentario

a ver si me equivoco.
                          perdemos en el presupuesto de 60.:
                          -10-12 millones por ventas
                          - 4 millones de competición europea.
                          - 25 millones de tv.
                          - finiquitos de lo que no se pueda vender...que cada uno ponga lo que quiera.
                          esto nos da...39 millones, tirando por lo bajo, sobre un presupuesto de 43. que no son reales porque tanto ventas como competición europea, se supone está en caja...o si son reales, porque si se lo sumamos al presupuesto para decir que son 60, al de este año habrá que restárselo...

¿que nos queda?
                          - una indemnización por descenso de 10...si a eso le sumamos que no se paga la deuda es te año, nos da 15 (no se vale decir ahora que pagamos 9 de deuda cuando se ha dicho siempre que eran 5)...digamos, que con esos "ingresos" solo perderíamos 10 de tv...
                          o sea.
                          de un presupuesto de 43, bajaríamos a 33 (por las sumas restas de tv indemnización, no pago de deuda) + 10-12 millones de remanente...que sean 10, pa no pillarnos los dedos...total...43 millones...
                          siendo los gastos del club, cercanos a esa cifra, habrá que reducir muy mucho el presupuesto para fichajes+sueldos (que ya nos lo va a reducir la LFP) o en otras parcelas...

eso es lo que a mi me sale.
                          Pero es que redondeando a 30M, somos de largo el equipo con mayor presupuesto de la categoría

Curiosamente, el de más presupuesto este año (Mallorca con 22M) puede despeñarse a Segunda B y el tope salarial del Mallorca ha estado en 10M por lo que será un poco más el nuestro para el año que viene

Teniendo en cuenta que este año el coste salarial nuestro en primera ha sido de 19M y que los jugadores tienen por contrato bajadas de sueldo sustanciales por el descenso, no creo que tengamos problemas por esa parte

Comentario

Pero es que redondeando a 30M, somos de largo el equipo con mayor presupuesto de la categoría

Curiosamente, el de más presupuesto este año (Mallorca con 22M) puede despeñarse a Segunda B y el tope salarial del Mallorca ha estado en 10M por lo que será un poco más el nuestro para el año que viene

Teniendo en cuenta que este año el coste salarial nuestro en primera ha sido de 19M y que los jugadores tienen por contrato bajadas de sueldo sustanciales por el descenso, no creo que tengamos problemas por esa parte
                            pero a lo que me refiero, es que en gastos, el presupuesto de este año rondaba sobre los 42 kilos...
                            si para el año que viene, el presupuesto total es de 30...esos millones de diferencia, de que partidas se van a restar?
                            lo que si me parece, es que fichar de nuevo 13-14 jugadores va a ser un espectáculo.
                            supongamos, site, que nos dejan de presupuesto 14 kilos...que al menos 8 de esos millones serán para los que ya están...con 6-7 millones vamos a fichar a 14 tios de garantias.
                            por otra parte, gente como castro y molina, no creo que acepten esa rebaja considerable si se quedan.

Comentario

A ver, yo creo que estamos sumando cosas dos veces.

- Si descendemos nos dan 16 millones de euros del seguro y unos 2,5 en ingresos de televisión (estimación basada en la ultima vez que bajamos)

- El concurso puede durar como máximo 10 años Según una noticia de AFDLP. Los convenios de acreedores suelen tener un tope de 5 años pero al betis le dieron 3 años mas por una coletilla que tiene la LC,. Lo que pasa es que si no hubiésemos bajado habría que pagarlo en menor plazo.

-Los 14 millones que hay guardados, yo no lo se, pero son probablemente la provisión de fondos que hay que guardar para pagar lo correspondiente al concurso este año, que es mas dinero de lo normal por estar en EL, y además no se si se pago ya todo lo que había que adelantar por Beñat. (no se si el criterio para pagar el 40% de los fichajes es el devengo o la caja)

-Los pagos al concurso en segunda descienden (pero siguen existiendo), yo recuerdo haber leído que eran 4 millones en lugar de 8 pero no lo se seguro

Comentario

En esta noticia dice que el presupuesto del netis para este año era de 43 millones con un superávit previsto de 1,3:

El mayor 'gasto externo' en el Betis son los 2,1 millones de la póliza anti descenso | El Correo de Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X