Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final Chica es el que mas garra ha puesto ¿merece seguir en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Al final Chica es el que mas garra ha puesto ¿merece seguir en el Betis?

que pensara puyol de que se le atribuya una supuesta garra al gran javi chica

de locos

Comentario

yo hubiera dado por bueno el mes de mayo, a pesar del segundazo, a pesar de la uefa de los otros, a pesar de tanto y cuanto, si a estas alturas chica, figueras, paulao, chuli, b.rodriguez, juancar. ETC.ETC.... NO ESTUVIERAN LIGADO AL BETIS A DIA DE HOY.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo hubiera dado por bueno el mes de mayo, a pesar del segundazo, a pesar de la uefa de los otros, a pesar de tanto y cuanto, si a estas alturas chica, figueras, paulao, chuli, b.rodriguez, juancar. ETC.ETC.... NO ESTUVIERAN LIGADO AL BETIS A DIA DE HOY.
        De los que dices a Chuli sí lo veo con potencial para mejorar, es rápido, no es Oliveira pero tiene algo de potencia, y tiene regate, aunque deja dudas por sus imprecisiones en pases y controles, y tiene que mejorar en el tiro.

Braian en Segunda podría ser un recurso útil, pero un papel similar puede hacer Rennella, que me gusta más, porque tiene más técnica que el uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          De los que dices a Chuli sí lo veo con potencial para mejorar, es rápido, no es Oliveira pero tiene algo de potencia, y tiene regate, aunque deja dudas por sus imprecisiones en pases y controles, y tiene que mejorar en el tiro.

Braian en Segunda podría ser un recurso útil, pero un papel similar puede hacer Rennella, que me gusta más, porque tiene más técnica que el uruguayo.
          chuli y b.rodriguez no sirven ni para empatarle al antoniano... son grandes mediocridades futbolisticas que si no se encuentra a stosic en el camino... no hubieran jugado la uefa en un equipo de primera en sus vidas...

de lo peorcito que he visto en este Betis y he visto mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            chuli y b.rodriguez no sirven ni para empatarle al antoniano... son grandes mediocridades futbolisticas que si no se encuentra a stosic en el camino... no hubieran jugado la uefa en un equipo de primera en sus vidas...

de lo peorcito que he visto en este Betis y he visto mucho.
            A mí Braian no me gusta, Chuli sí me parece válido. Creo que puede disputar un puesto en cualquier zona de la mediapunta.

Comentario

Hombre, si vamos a poner una piscina que se quede pa las taquillas, pero si queremos hacer un equipo decente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X