Re: Al final Chica es el que mas garra ha puesto ¿merece seguir en el Betis?
El primero que tiene que salir. Si es mañana ya, me alegrarán el día. Jugador nefasto, intoxicador del vestuario y demagogo de las redes sociales. Sólo por ser uno de los peores laterales que han pasado por este equipo, ya merece irse.
Pero el problema de este club está en que se llegue a plantear que continúe un jugador que en 3 años ha dado un rendimiento nulo.
El primero que tiene que salir. Si es mañana ya, me alegrarán el día. Jugador nefasto, intoxicador del vestuario y demagogo de las redes sociales. Sólo por ser uno de los peores laterales que han pasado por este equipo, ya merece irse.
.
no nos pasemos, en el Betis ha habido muchos peores laterales y que no han marcado golazos como este. Ademas el tio ha metido el golazo desde la izquierda que no es su sitio, ha sido el unico que ha demostrado que kojones tiene, los demas se han paseado por el campo y como marikas han dejado que osasuna fusile dos veces solo a adan y todos mirando y andando, de verguenza han dejado la camiseta de las 13 barras por los suelo. Para mi chica se merece un respeto, hoy ha sido el unico que ha sudado la camiseta y ha echado kojones
Comentario