Re: Al final Chica es el que mas garra ha puesto ¿merece seguir en el Betis?
Yo lo tendría a prueba este verano.
Me lo llevaba a Jerez, lo ponía delante de una rotonda y le decía: "Si tienes ******* de girarte sin llegar a la otra punta de la rotonda te triplico el sueldo, si no, a la **** calle, ¿vale?".
Lo primero de todo el que haya abierto el post nosé cuales serán sus conocimientos de fútbol y lo segundo pienso que aquel que diga que chica merece seguir en el betis no comparto su opinión y es un inculto del fútbol, me parece una barbaridad que haya gente diciendo que se quede chica, no recuerdo peor lateral de primera división desde hace años y del betis ni te digo, mira que con todos mis respetos isidoro era cojo pero chica ni os digo.
pd: aver si un día de estos dejamos los sentimentalismo y ******* sobre el campo de los jugadores para que se queden, que así nos va...
Es que lo de echarle ******* es lo minimo que hace cualquier jugador en cualquier equipo, y ya si se le paga hay que exigir calidad, y si se le paga lo que yo gano en 20 años pues hay que ser un **** crack
Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 23/05/14, 14:32:54.
dependiendo de lo que uno considere por garra, se debe quedar o no.
si garra es poner cara de estreñio cuando embarca los centros o cuando golpea el banquillo tras un cambio, debería quedarse.
Comentario