Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Esto lo dijo a principio de temporada creo recordar no?
    De la temporada pasada.

    Comentario


    • #32
      Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

      Creo que más dañino es Jordi Figura, porque el tío además de paquete, se lesiona poco.

      Comentario


      • #33
        Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

        Yo le achaco más el tema a la preparación física lamentable que al propio futbolista.

        Comentario


        • #34
          Pese a que Perquis se lesiona en el sofá de su casa viendo la Disney Channel, raro es el entrenamiento del Betis que no cuenta con bajas por lesión, la preparación física de los futbolistas es otra de las mil causas del fatídico descenso, se han vuelto todos de cristal, han realizado una pretemporada de 10 meses.

          Comentario


          • #35
            Y si el problema fueran el cuerpo medico y los preparadores del Betis?? Nadie pide la destitución de Calero??

            Comentario


            • #36
              Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

              No me canso de decir que me parecía increíble la buena prensa que para ciertos periodistas autodenominados hombres de fútbol tenía este auténtico paquete. Al margen de su falicilidad para lesionarse, es un jugador malo a rabiar. Pocas veces había visto un central tan dado a perder la posición como éste. De las dos millones de anticipaciones que intenta por partido dejando vendida a la defensa, ¿ha recuperado en alguna la pelota?

              Sonará a chiste de mal gusto, pero el lamentable Jordi Figueras, no es peor que este individuo.

              Comentario


              • #37
                Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                Pues que se apunte en la lista, porque hay trabajo para el director deportivo de soltar lastre, !ah, no! que seguimos si director deportivo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                  Apuntemos en la lista defensa nueva o casi nueva.

                  Comentario


                  • #39
                    No es mal central, pero no podemos tener en la plantilla a jugadores tan propensos a lesionarse.

                    No debería seguir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                      Hay que largar a los 4 centrales de este año, hay que empezar formando una buena línea defensiva. Perquis, Paulao, Figueras y Amaya (este último porque acaba contrato) deben salir, la defensa ha sido un despropósito con 78 goles encontra, los más goleados de la liga despues del Rayo con 80.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                        Me da pena, es de los poquitos que han demostrado un mínimo de carácter y amor propio...pero se lesiona leyendo el marca.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          No me canso de decir que me parecía increíble la buena prensa que para ciertos periodistas autodenominados hombres de fútbol tenía este auténtico paquete. Al margen de su falicilidad para lesionarse, es un jugador malo a rabiar. Pocas veces había visto un central tan dado a perder la posición como éste. De las dos millones de anticipaciones que intenta por partido dejando vendida a la defensa, ¿ha recuperado en alguna la pelota?

                          Sonará a chiste de mal gusto, pero el lamentable Jordi Figueras, no es peor que este individuo.
                          Lo malo es que el Figura se lesiona menos y juega más partidos, por lo que a final de temporada acaba haciendo más daño que Perquis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                            Si a Mario se le echó por esto mismo, que menos que se deba hacer con Perquis. Si el primero le daba 20 vueltas a este y se hizo..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              Ni Mario se lesionaba tanto. Pa' colmo Mario le pegaba mil vueltas al loco este. Y pa rematar ganaba mucho menos...vamos pa' trás como los cangrejos. Vayase usté a la vendimia, ¡Damian!
                              Y para colmo nosotros prescindimos de Mario y de Dorado, los dos únicos centrales decentes que teníamos, sálvese Amaya.
                              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 19/05/14, 09:16:44.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Por el bien del Betis, Perquis no puede seguir.

                                Perquis, Paulao, Figueras, Nacho, Verdú...

                                Me faltan dedos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X