Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe logra lo que el Betis no ha logrado en su historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Getafe logra lo que el Betis no ha logrado en su historia

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos, que decir que prefieres a lopera que a estos...y luego decir betis ambicioso y con estructuras.
    y que no se te caiga la cara de vergüenza al decir que otros quieren un ciudad de murcia...
    no me faltes, quiero el betis se lo devuelvan a lopera u oliver pero que lo vendan , quiero un betis de propietarios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y donde deja eso a los que culpan a la afición de todos los males ?
      A mí no me lo digas, la base de los éxitos es una buena gestión con buenos gestores; si le añades el plus de una afición numerosa el éxito debería estar asegurado, pero...esto es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        no me faltes, quiero el betis se lo devuelvan a lopera u oliver pero que lo vendan , quiero un betis de propietarios.
        ok...me limitaré a quedarme pasmado con tu "exigencia"

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Si, a Bitton Sport se lo va a vender...

Comentario

Si exigencia es que nos de igual en manos de quien este el equipo pero que juguemos la Uefa, no se que tipo de exigencia es.

A mi no me parece nada exigente una aficion que permite que el presidente de su entidad este condenado por robarle a la gente, y ademas tenga la poca verguenza de pedir firmas como esta el pais.

Pero si eso es exigencia entonces de arte.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Si exigencia es que nos de igual en manos de quien este el equipo pero que juguemos la Uefa, no se que tipo de exigencia es.

A mi no me parece nada exigente una aficion que permite que el presidente de su entidad este condenado por robarle a la gente, y ademas tenga la poca verguenza de pedir firmas como esta el pais.

Pero si eso es exigencia entonces de arte.
              o que deje a tu equipo con 90 millones de deuda, que pretenda realizar un alzamiento de bienes...y pedir que se lo devuelvan o a él o a su testaferro...y acusar a los demás de querer ser un ciudad de murcia...sin sonrojarse siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                lo estaba comentando florencio ordoñez en la ser durante la transmision del osasuna-Betis.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/14, 14:58:46.

Comentario

...pero no somos un equipo ascensor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X