Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O limpia o segundazo B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O limpia o segundazo B

el club está como para preocuparse seriamente de que el titulo del post se puede hacer realidad, un club judicializado, deportivamente en la ruina y sin nadie que sepa de futbol dirigiendolo.

Encima como dice el refran quien avisa no es traidor, hace 2 años el Racing de santander bajó de 1ª y a 2ªb de cabeza, el año pasado el mallorca bajó de 1ª y está a punto de repetir camino a 2ªb, y el refran dice cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, por lo pronto de 1ª a 2ª, yo tambien estoy cagado para la temporada que viene sin proyecto

Comentario

Tíos comprometidos,igual que cuando ascendimos la última vez.

Comentario

Pues el "maravilloso" Chica, ya ha dicho nada más acabar el partido, que ahora toca ascender. O sea, que el tío piensa seguir. Si esto fuera así, "to lo que habléis es pa na".

Comentario

Fichemos a Stosic para que planifique el ascenso ome..

Comentario

Yo estoy expectante , porque últimamente veo mucho "Este para segunda nos puede valer...." "aquel otro es que necesita minutos y ya verás ", "el de más allá es que es canterano y es internacional Sub-Todo " " Y este otro necesita dos buenos pasadores veras como se sale".

De esta plantilla se cuentan con los dedos de una mano ( y probablemente sobre algún dedo) los jugadores con capacidad futbolistica y mental para ascender de forma directa.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/05/14, 21:19:45.

Comentario

Lo he dicho en otros post. Un equipo que ha bajado 4 jornadas antes y ha hecho el ridiculo completo....Debe de haber una limpia de al menos el 70% de la plantilla, si creemos que este equipo puede subir, nos iremos a 2b o lo pasaremos mal. Fichajes de segunda contrastados y alguno de la cantera que haya aprovechable como Caro o quizas Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Yo estoy expectante , porque últimamente veo mucho "Este para segunda nos puede valer...." "aquel otro es que necesita minutos y ya verás ", "el de más allá es que es canterano y es internacional Sub-Todo " " Y este otro necesita dos buenos pasadores veras como se sale".

De esta plantilla se cuentan con los dedos de una mano ( y probablemente sobre algún dedo) los jugadores con capacidad futbolistica y mental para ascender de forma directa.
                Da igual. Si él que se quede va a ser una manzana podrida. Al menos el once titular, exceptuando a Adán y a Lolo tienen que ser nuevo, enterito. Y si se queda alguno, no puede ser para formar un proyecto alrededor...

Comentario

Segundazo B no creo pero llevarnos 3 o 4 años en Segunda no me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Al menos el once titular, exceptuando a Adán y a Lolo tienen que ser nuevo, enterito.
                    me extraña a mi que adan siga aqui en 2ª division, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Al menos el once titular, exceptuando a Adán y a Lolo tienen que ser nuevo, enterito.
                      me extraña a mi que adan siga aqui en 2ª division, ojala me equivoque
                      Adán va a seguir, amplió contrato a sabiendas d q estábamos casi en segunda.

Comentario

Hay minimo 15 tíos que no pueden seguir en el Betis.

Comentario

No ilusionarse. El dinero pa fichar es menor que el del año pasado. Q Dios nos coja confesados.

nos tiraremos unos añitos en 2, y Dios quiera que no recemos para bajar a una categoria inferior

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                            Adán va a seguir, amplió contrato a sabiendas d q estábamos casi en segunda.
                            ya veremos al final.... cuando empiecen a moverse los porteros. moyá no va a seguir en el getafe y el portero del rayo ruben no vale un duro. 2 equipos madrileños de 1ª que conocen perfectamente a adan y estando angel torres por medio que tonnto no tiene un pelo veremos al final.

ahora es muy facil hablar, cuando empiece el verano y las vacaciones y te veas que estas en 2ª y como vengan a por ti desde 1ª ya te contaré lo que tarda adan en pirarse.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              No ilusionarse. El dinero pa fichar es menor que el del año pasado. Q Dios nos coja confesados.

nos tiraremos unos añitos en 2, y Dios quiera que no recemos para bajar a una categoria inferior
                              El Betis de largo va a tener el mayor presupuesto de la categoría. No hay excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                El Betis de largo va a tener el mayor presupuesto de la categoría. No hay excusas.
                                si se qda en 2 el presupuesto mas grande sera el del Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X