Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O limpia o segundazo B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O limpia o segundazo B

la defensa es pésima, no como para bajar a segunda b, pero para regresar a primera..., con esta gente desde luego que no.

Al final, harán lo de siempre, todo lo contrario de lo que pedimos los aficionados, se irán los mejores y gratis o por poco dinero y nos quedaremos con los chica, figueras, paulao, perquis, etc.

Comentario

Limpia,dejar sólo a Adán,Juanfran,Molina,Rubén,Lolo,Ndiaye y Xavi.

Esfuerzo en Ndiaye sobretodo.Fondos o lo que sea.

Ya tienes medio campo.

Meter cantera,renovar a Varela y fichar gente experimentada tipo Dorado en su día y gente buena que son más que apuestas tipo Jozabez,Borja García,Vigueras,Ayoze...ya tienes base por si se asciende.

No es por nada,simplemente,aparte de necesitar la limpieza,el dinero del SEGURO es un año y se debe invertir y apostar seriamente para subir.De lo contrario,te ves en segunda más años y sin el dinero.

Sumandole que,de no ser así,muchísima gente no irá a pasar más vergüenza al no ver competitividad,seriedad y un proyecto que siente las bases.

Todo se va a mirar con lupa porque,por mucho Serra que pueda llegar (que de DD espero que no y sí de entrenador), porque la gente no renovará para que esta gente figureen.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Ojú, Ruben dice. El unico jugador que ha mantenido su promedio y lo quieres largar.
        Esta bien eso... una pregunta:
        ¿A que delanteros te traerías mejor que Ruben?
        El problema del Betis ha sido de vestuario. Rubén es importante en lo negativo en ese vestuario, y sé lo que estoy diciendo, por lo tanto un tío con 32 años, con una actitud pasota y bomba en el vestuario sobra para un proyecto nuevo e ilusionante.

Qu esepas que los miramientos que ha tenido Mel con Rubén le ha traído muy malas consecuencias al Betis esta temporada.

Comentario

Qué miedo me da la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            El problema del Betis ha sido de vestuario. Rubén es importante en lo negativo en ese vestuario, y sé lo que estoy diciendo, por lo tanto un tío con 32 años, con una actitud pasota y bomba en el vestuario sobra para un proyecto nuevo e ilusionante.

Qu esepas que los miramientos que ha tenido Mel con Rubén le ha traído muy malas consecuencias al Betis esta temporada.
            Claro miramientos que han molestado a jugadores como....¿Chica?
            El mejor del equipo se queda y al que no le guste que se vaya a recoger setas.

Además de que estando Mel, Rubén Castro habrá jugado a lo sumo 2 ó 3 partidos
            Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 18/05/14, 20:34:23.

Comentario

Habláis de hacer una limpia y os queréis quedar a Matilla que es uno de los peores profesionales de la plantilla...desde luego tiene tela.
              Y en mi opinión, los jugadores que deberían seguir son:

Adán, Juanfran, Amaya, Álex, Reyes, Salva Sevilla, Jorge Molina, Cedrick, Rennella y Rubén Castro*. Tendría dudas de si seguir con Perquis, Vadillo y Chuli, deberían demostrar compromiso o no tener ofertas para quedarse, los demás deben salir todos en mi opinión.

Además, subiría de forma definitiva a Pedro, Caro y Varela.

*Rubén Castro está en la lista de los que deben seguir por su nivel futbolístico (es el mejor jugador de segunda de largo y te garantiza 20 goles) pero si los demás se bajan el sueldo el también, de no aceptar la rebaja si tuviera que efectuarse también lo vendería, debe demostrar ganas por quedarse si no intentaría hacer caja con él.

Y a Amaya y Salva intentaría renovarles a toda costa porque serían pilares en un ascenso.
              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 18/05/14, 20:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
                Claro miramientos que han molestado a jugadores como....¿Chica?
                El mejor del equipo se queda y al que no le guste que se vaya a recoger setas.

Además de que estando Mel, Rubén Castro habrá jugado a lo sumo 2 ó 3 partidos
                Lo suficiente para crear agravios comparativos y perder la confianza de los jugadores en su entrenador, premisa fundamental para que un equipo funcione.

Entre lo anteriormente expuesto y las magníficas rotaciones estamos donde estamos.

Comentario

Yo no pagaba un duro por N´Diaye
                  es una broma comparado con el que debutó el día del Español

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Habláis de hacer una limpia y os queréis quedar a Matilla que es uno de los peores profesionales de la plantilla...desde luego tiene tela.
                    Y en mi opinión, los jugadores que deberían seguir son:

Adán, Juanfran, Amaya, Álex, Reyes, Salva Sevilla, Jorge Molina, Cedrick, Rennella y Rubén Castro*. Tendría dudas de si seguir con Perquis, Vadillo y Chuli, deberían demostrar compromiso o no tener ofertas para quedarse, los demás deben salir todos en mi opinión.

Además, subiría de forma definitiva a Pedro, Caro y Varela.

*Rubén Castro está en la lista de los que deben seguir por su nivel futbolístico (es el mejor jugador de segunda de largo y te garantiza 20 goles) pero si los demás se bajan el sueldo el también, de no aceptar la rebaja si tuviera que efectuarse también lo vendería, debe demostrar ganas por quedarse si no intentaría hacer caja con él.

Y a Amaya y Salva intentaría renovarles a toda costa porque serían pilares en un ascenso.
                    Nada de dudas.Adán,Juanfran,Xavi,Lolo,Ndiaye,Jorge,Rubén y si acaso Amaya.Cantera,renovar a Varela y me reitero a mi anterior mensaje.

Si ahora que ha acabado esto empezamos a tener dudas de la plantilla el problema va a empezar por nosotros.

Comentario

NA - DIE.

Joer con los exigentes. Y si les da por subir, ¿qué?

¿Otro ridículo?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Nada de dudas.Adán,Juanfran,Xavi,Lolo,Ndiaye,Jorge,Rubén y si acaso Amaya.Cantera,renovar a Varela y me reitero a mi anterior mensaje.

Si ahora que ha acabado esto empezamos a tener dudas de la plantilla el problema va a empezar por nosotros.
                        Nosotros podemos dudar todo lo que quieras, no tenemos poder de decisión...los que no tienen que dudar son los encargados de planificar. Y me parece muy bien tu opinión, pero yo me quedaría con Salva a parte de los que tu dices, y me plantearía quedarme con Vadillo, Chuli y Perquis porque no me parece bueno tener que hacer 15 fichajes otra vez, y mucho menos cuando los fichajes que puedas traer serán de un nivel inferior al de estos jugadores.

Comentario

La defensa hay que cambiarla entera estos tíos no pueden seguir aquí ni para los próximos amistossos

Comentario

Estoy de acuerdo. Hay que hacer una gran limpieza y echar a casi toda la plantilla actual.

Comentario

En segunda hay 10 o 12 equipos mejores que el actual Betis...

Que Dios nos coja confesados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo no pagaba un duro por N´Diaye
                                es una broma comparado con el que debutó el día del Español
                                Quién ha dicho pagar? hinchamos de pucheros y cocido con su generosa pringá a Nosa y lo mandamos a Inglaterra a ver si cuela el change!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X