Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O limpia o segundazo B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: O limpia o segundazo B

Lolo, N´Diaye y Adan, el resto fuera YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Segundazo B no creo pero llevarnos 3 o 4 años en Segunda no me extraña...
      Depende cómo se hagan las cosas de aquí al inicio de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
        Lolo, N´Diaye y Adan, el resto fuera YA !!!
        por mi lolo reyes se puede ir donde le de la gana, es un tio que no aporta nada ni tiene cabeza en el juego, cada entrada que hace es tarjeta, no es un jugador de 1ªdivision ni nadie de 1ª lo va a querer, como mucho podra volver al gran huachipato de munich

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          por mi lolo reyes se puede ir donde le de la gana, es un tio que no aporta nada ni tiene cabeza en el juego, cada entrada que hace es tarjeta, no es un jugador de 1ªdivision ni nadie de 1ª lo va a querer, como mucho podra volver al gran huachipato de munich
          Por eso ha acabado la liga con 179 tarjetas (sólo recuperaciones).
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/05/14, 21:58:16.

Comentario

Todos son prescindibles porque ninguno es un fuera de serie. Me quedaría con los mejores y, para mi, estos son Adán, Molina, S.Sevilla y Ruben.
            De los que también te puedes quedar porque no puedes largar a todos pues estarían Juanfran, Xabi Torres, y poquito mas.
            A mi Reyes, no me dice nada. Por su juventud y porque ha demostrado que los hay peores quizás me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Por eso ha acabado la liga con 179 tarjetas (sólo recuperaciones).
              si no ha tenido mas tarjetas y expulsiones es porque los arbitros se las ha perdonado.

tu no has visto que lo unico que sabe hacer lolo reyes es entrar tarde y luego cuando hace la falta irse rapido para el arbitro para acojonarlo y pedirle que no le saque tarjeta. Muchas veces le ha funcionado, por eso no ha tenido mas expulsiones lolo reyes, no me joddas si lolo reyes está para jugar con los veteranos, con gordillo y garcia soriano, si lolo reyes juega al ritmo de america, al 10% a camara lenta, ese jugador no vale un duro

Comentario

Adan, Molina, Ruben y X.Torres. Eso son de los pocos que me quedaría de la actual plantilla. Traerme los cedidos como Alex Martinez y Rennella. Por último renovar a Varela y a partir de la semana que viene ya tendría que estar fichado Borja Viguera, el pichichi de 2ª división.

A partir de ahí, ya tendríamos un proyecto más o menos serio para subir. Lo demás, a mi parecer, son medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  si no ha tenido mas tarjetas y expulsiones es porque los arbitros se las ha perdonado.

tu no has visto que lo unico que sabe hacer lolo reyes es entrar tarde y luego cuando hace la falta irse rapido para el arbitro para acojonarlo y pedirle que no le saque tarjeta. Muchas veces le ha funcionado, por eso no ha tenido mas expulsiones lolo reyes, no me joddas si lolo reyes está para jugar con los veteranos, con gordillo y garcia soriano, si lolo reyes juega al ritmo de america, al 10% a camara lenta, ese jugador no vale un duro
                  Y el ribonucleico con habichuelas, tío. No lo olvidemos, que es importante en la cuestión, y, mayormente, en el concepto...

Comentario

Como no se haga una buena limpia el año que viene no jugamos n i los playoff

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Nada de dudas.Adán,Juanfran,Xavi,Lolo,Ndiaye,Jorge,Rubén y si acaso Amaya.Cantera,renovar a Varela y me reitero a mi anterior mensaje.

Si ahora que ha acabado esto empezamos a tener dudas de la plantilla el problema va a empezar por nosotros.
                      Nosotros podemos dudar todo lo que quieras, no tenemos poder de decisión...los que no tienen que dudar son los encargados de planificar. Y me parece muy bien tu opinión, pero yo me quedaría con Salva a parte de los que tu dices, y me plantearía quedarme con Vadillo, Chuli y Perquis porque no me parece bueno tener que hacer 15 fichajes otra vez, y mucho menos cuando los fichajes que puedas traer serán de un nivel inferior al de estos jugadores.
                      Salva está fuera desde hoy y Vadillo por 10 kilos ni lo pensaba.Siempre que sea para mejorar al equipo

Comentario

Eso mismo estoy pensando que como se queden muchos de esta plantilla, vamos a pasar hasta apuros en segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X